Jack Thompson accionista de Take Two

EL abogado Jack Thompson, conocido mundialmente por su cruzada anti-videojuegos, ha comenzado una vendetta personal contra Take-Two, y el primer paso es hacerse accionista del estudio.

Su plan, según se desprende de un email en el explica sus intenciones, es acceder a la junta de accionistas y hundir Take-Two desde dentro, liderando una revuelta que derroque al actual presidente Strauss Zelnick.

Take-Two tiene un valor de mercado de 7$ por acción. Thompson ha comprado hoy un montón de acciones de Take-Two por ese valor.

La razón de que Thompson lo haya hecho es dirigir el esfuerzo de los accionistas de Take-Two para deshacerse de Zelnick. Desde hace mucho tiempo, hay rumores de que la presidencia de Zelnick ha sido un desastre, como puede atestiguar cualquiera que posea acciones que podrían haberse vendido a 26$ y ahora tienen un valor de 7$ y bajando.
Otro delito mas, por lo menos en España, la mala fe es punible.

Que tenga cuidadin.

Saludos.
Verdaderamente ha perdido la cabeza. Y su maldad no tiene fin...

[666]
Muahahahaha que maloooooo
Joder, he leido su "bio" en la wikipedia... y ese tío solo le falta estar en contra de sí mismo, porque todo son "Campaign against..."

Le tenían que haber vetado de la compra de esa gran compañía, que son los únicos en poner los juegos un pelín más baratos.
O si se da el caso de que con la publicidad que les va a dar, como empiecen a subir las acciones y vea que se puede sacar una pasta, ya vereis como entonces no dice que los videojuegos son tan malos... [carcajad]
"Pensaron que lo habían derrotado... pero ha vuelto... más fuerte, más malo, más astuto. Jack Thompson: La pesadilla continúa."
Este hombre esta pirado. Ahora solo falta que Take Two quiebre y me partiré la caja del tío este.
Que crack, un tio que no se rinde, di que si.

Haber si hacen una peli y to xD
Sí, seguramente harán telefilm de estos de antena3 "basados en hechos reales". Se llamará "Abogado coraje", aunque en vez de ser un hombre será una mujer, en vez de contra los videojuegos será contra las granadas de mano, en vez de en USA será en Irán y en vez de ser gilipollas será muy lista...

Saludos
Este tio lo que quiere es mandar el en Take-Two para que hagan un videojuego de su vida XD
Veremos el día que suban las acciones si no quiere que salga un GTA5. El dinero manda.
en fin.... y por que no gasta su tiempo libre que veo que le sobra mucho... para ejercer de abogado de personas sin recursos economicos!!

menudo payaso.
alucard26 escribió:en fin.... y por que no gasta su tiempo libre que veo que le sobra mucho... para ejercer de abogado de personas sin recursos economicos!!

menudo payaso.

No puede, lo han inhabilitado para la abogacía. [qmparto]
Menudo pedazo de subnormal xD

Parece no querer darse cuenta de que si los videojuegos son "malos", esa mala fe y mala baba que supura por cada uno de sus poros (y esta "tolerancia") es MUCHO PEOR. Menos mal que está inhabilitado (por INCOMPETENTE y no saber hacer su trabajo) y con eso, ha perdido mucha credibilidad. Pero lo de este tío es un rato fuerte. El típico caso de que como no me gusta algo, tengo que convencer a todo el mundo para odiarlo para que YO me sienta mejor.

Lamentable payaso. [qmparto]

EDITO: Si no me equivoco, este era el flipao que que quería demandar a medio mundo porque alguien "le había hecho" con el editor de Mortal Kombat Armageddon.
Imagen
Su siguiente plan sera

Imagen

PEDIR UN MILLON DE DOLARES!!!
Mas bien le va a hacer un favor porque si no les va bien economicamente con ese presi sacando los juegazos q sacan mejor es q cambien.

Deberia ser un delito entrar a una empresa con la intencion de destruirla desde dentro.
no sé si reirme o agradecer que no entre a saco con una escopeta en las oficinas de T2
Éste igual se acaba pasando al bando contrario al que defiende en cuando vea PASTA.
este tio esta loco de remate...es un maldito asocial.

Salu2!
Ben Stiller tendría que hacer una peli sobre él, algo así como "Thomp Thunder" o "Thoomplander". Lo que tiene este hombre es enfermizo, se va a matar él solo de tanta rabia.
Pues estamos hablando de el.

Ya ha conseguido lo que quería, volver a dar la vuelta al mundo con una noticia.
la leí ayer en otro sitio y pensaba que era broma

menudo anormal...espero que este gilipollas fanático de verdad no pueda hacer nada, pq un solo gusano puede pudrir una manzana.
Si consigue hacerse con el poder "desde dentro" y consigue cancelar los nuevos juegos... me hago accionista de square y os traigo el final fantasy VII remake XD
jolu escribió:Si consigue hacerse con el poder "desde dentro" y consigue cancelar los nuevos juegos... me hago accionista de square y os traigo el final fantasy VII remake XD


Alabado seas [sonrisa]
y el pirau ese no dice nada de las peliculas estilo rambo (que casi son peores) y ademas por muy abogado que sea no tendra dinero ni para comprar el 1% :-|
si el amigo llega a influir en take two... pues es muy facil... EA o M$ o Sony compran al equipo desarrollador y el colocan un nombre parecido y ya....

Ni demandas ni destruccion de empresas acaban con los juegos... los consumidores y el dinero son los que mandan....

si las cosas fueran así de sencillas pues el regaeton ya no sonaria en la radio...
Yo no se quien es el pajaro este con ideas de bombero, pero
me he reido mucho con vuestros comentarios
Espero que fracase y que se quede calvo
nxname escribió:si el amigo llega a influir en take two... pues es muy facil... EA o M$ o Sony compran al equipo desarrollador y el colocan un nombre parecido y ya....

Ni demandas ni destruccion de empresas acaban con los juegos... los consumidores y el dinero son los que mandan....

si las cosas fueran así de sencillas pues el regaeton ya no sonaria en la radio...


Si no te gusta el regaaeton no tienes porque meterlo de por medio, no entiendo tanta tonteria con el reggaeton.

Volviendo al tema.. no creo que un tio solo pueda destruir a Take Two y hay si que te doi la razón.
Maky^^ escribió:
nxname escribió:si el amigo llega a influir en take two... pues es muy facil... EA o M$ o Sony compran al equipo desarrollador y el colocan un nombre parecido y ya....

Ni demandas ni destruccion de empresas acaban con los juegos... los consumidores y el dinero son los que mandan....

si las cosas fueran así de sencillas pues el regaeton ya no sonaria en la radio...


Si no te gusta el regaaeton no tienes porque meterlo de por medio, no entiendo tanta tonteria con el reggaeton.


Yo si que la entiendo.
kiwoore escribió:
Maky^^ escribió:
nxname escribió:si el amigo llega a influir en take two... pues es muy facil... EA o M$ o Sony compran al equipo desarrollador y el colocan un nombre parecido y ya....

Ni demandas ni destruccion de empresas acaban con los juegos... los consumidores y el dinero son los que mandan....

si las cosas fueran así de sencillas pues el regaeton ya no sonaria en la radio...


Si no te gusta el regaaeton no tienes porque meterlo de por medio, no entiendo tanta tonteria con el reggaeton.


Yo si que la entiendo.


y yo.

En cuanto a la noticia.... actuar de mala fé no es delito en el pais de la libertades (recortadas?) [qmparto] [qmparto]
32 respuestas