Jack El Destripador llega la próxima semana a Assassin’s Creed Syndicate

UbiSoft ha anunciado que el contenido Jack El Destripador para Assassin's Creed Syndicate estará disponible el 15 de diciembre para PlayStation 4 y Xbox One y el 22 de diciembre para PC. Este contenido, en el que la desarrolladora dice haber estado trabajando “algo más de un año”, forma del Pase de Temporada que se vende por 29,99 euros.

El contenido Jack El Destripador nos sitúa en otoño de 1888, 20 años después de los acontecimientos de Assassin's Creed Syndicate. Ahora un asesino en serie anda suelto y Scotland Yard es incapaz es de atraparlo, por lo que el detective Abberline pide ayuda a Evie Frye.


Según explica Benjamin Dumaz, diseñador jefe de misiones, UbiSoft ha creado una historia de ficción que gira alrededor del criminal de Whitechapel. Se trata de un relato que se nutre de los rumores e incógnitas que durante los años han alimentado la leyenda de Jack El Destripador, cuyos homicidios no han sido resueltos.

Además de una nueva historia, este contenido incluye un nuevo sistema de “miedo”, para asustar a los oponentes o utilizar el fuego amigo en nuestro favor. Los interesados en Jack El Destripador pueden adquirir este contenido de forma separada al Pase de Temporada por 14,99 euros.
No me ha convencido este juego. Y encima vendiendo partes del juego "a parte". Tanto que lo han criticado, prefiero el Unity.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bonito spoiler, que grandes sois
Si eres muy fan de la saga.. no se, pero esto de vender juegos a pedazos ya esta empezando a cansar un poco.
Benzo escribió:Además de una nueva historia, este contenido incluye un nuevo sistema de “miedo”, para asustar a los oponentes o utilizar el fuego amigo en nuestro favor.


Algo similar ya tiene el juego, subiendo tu reputación los asustas o incluso en combate volando la cabeza de uno con un fatality el resto huye xDDD en cualquier caso deseando que salga ya.

Foto mia esperando a que lo saquen:
Imagen
Gracias por el spoiler, no era necesario...
Madre mia vaya pedazo de spoiler gg
Silverquick85 escribió:Madre mia vaya pedazo de spoiler gg


¿Cual es el spoiler exactamente?
Julian92ESP escribió:
Silverquick85 escribió:Madre mia vaya pedazo de spoiler gg


¿Cual es el spoiler exactamente?


Eso digo yo. No logro ver el spoiler.
Esto tiene potencial, espero que no lo desaprovechen ...

El spoiler supongo que ya lo han editado.
A ver la duracion
Q es lo mas importante
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gray Fox- escribió:
Julian92ESP escribió:
¿Cual es el spoiler exactamente?


Eso digo yo. No logro ver el spoiler.


El final del sindycate basicamente [qmparto]
El DLC parece interesante , lo malo que son 14,95€
Este Assassin´s Creed ha sido una grata sorpresa,me parece le mejor de las últimas entregas y el dlc tiene buena pinta también pero duele gastar 15 pavos.
O me dejan el syndicate a 5 € o lo compra su madre, despues del bug de juego que nos endiñaron en el unity ,a mi no me pillan otra vez.
Manda cojones
Aparte del pase de temporada
Esto es ya demas jajajajaja
Anda y ke le den a esto y ubi
Ace mucho ke no compro ningún juego suyo
Joder con tanto Assassin's Creed ya no sé ni por cual van. Creo que va siendo hora de que se tomen un respiro, que le dejen, al menos durante una temporada.
Y así es como se sigue estirando maaaaaaás y maaaaaaás el chicle... Y el juego, que acaba de salir. Esto de los dlc y los pases de temporada es la cruz que nos ha tocado vivir...
Este fue el unico Assasins que no me compre de salida, es mas, hasta que salga la version goty no lo toco ni con un palo...hasta las narices de tanto mamoneo por parte de Ubisoft.
Saludos :)
Qué cansinos estos de Ubisoft... xD
19 respuestas