Jack el Destripador en Assassin’s Creed Syndicate con el Pase de Temporada

La tradición dice que un Assassin’s Creed debe ir acompañado de un Pase de Temporada y Syndicate no será una excepción. En esta ocasión el contenido descargable añadirá varios elementos entre los que destaca una campaña centrada en Jack el Destripador, un asesino en serie que cometió varios crímenes en el distrito londinense de Whitechapel durante el 1888.

La campaña de Jack el Destripador tendrá lugar 20 años después de los acontecimientos de Syndicate y en ella los jugadores deberán investigar y perseguir a este asesino en serie de identidad desconocida junto a Frederick Abberline, un inspector de Scotland Yard. A pesar que Jack el Destripador se dedicó básicamente a matar a mujeres prostitutas de barrios pobres, en Syndicate sus acciones amenazan la existencia de la Hermandad de los Assassins.


El Pase de Temporada de Assassin’s Creed Syndicate también incluye el pack de misiones ‘El Último Marajá’, en el que los jugadores se unirán a Duleep Singh en su búsqueda para reclamar su derecho de nacimiento como el marajá en diez nuevas misiones situadas en Londres. Este contenido estará disponible en 2016.

Desde el primer día el Pase de Temporada dará acceso a la misión ‘Una Larga Noche’, donde se deberá prestar ayuda a Jacob para encontrar a un compañero de la banda que está en peligro. Asimismo, se incluyen dos sets de equipamiento y armas, una bonificación de experiencia permanente, 500 créditos Helix para comprar contenido adicional en el juego y el pack Las Calles de Londres.

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible para PS4 y Xbox One el 23 de octubre y en PC el 19 de noviembre. Todos aquellos que reserven el juego tendrán acceso garantizado a las misiones secundarias de La conspiración de Darwin y Dickens.
Sin comentarios ...me enervo con esto de los DLC's y los "sessions pass"
Eso si ,, los dlcs por delante....
Crear un juego para venderlo anunciando sus DLCS creo que no es la táctica adecuada para hacer amigos... [enfado1]
coliban está baneado por "Troll faltón"
A cascarla
Si ya suena mal cuando te dicen que habrá pase de temporada pero sin especificar mucho su contenido que te saquen incluso trailers del DLC antes de que salga el juego ya es pitorreo porque ya no hay excusa de que "más adelante nos pondremos a expandir el juego con ideas que se nos han ocurrido" no, ahora es "mira, te enseñamos lo que ya tenemos hecho pero que queremos vender por separado"
Me gusta la idea ... es como un juego aparte, pero con la misma ambientación. DLCs así sí.

Controlamos a Frederick Abberline, o es un NPC que nos acompaña ?
Me huele en la nariz que este año será el año del batacazo de assasins creed, la gente está ultra quemada con ubi, yo por lo menos, después del lamentable lanzamiento de unity, sus dlcs DE MIERDA, porque es lo que son, encima te los venden antes que el propio juego, bah, que les jodan así de claro, desde el 2 el juego ha ido de capa caída, anualizarlo lo ha destruido.
cjdiez escribió:Me huele en la nariz que este año será el año del batacazo de assasins creed, la gente está ultra quemada con ubi, yo por lo menos, después del lamentable lanzamiento de unity, sus dlcs DE MIERDA, porque es lo que son, encima te los venden antes que el propio juego, bah, que les jodan así de claro, desde el 2 el juego ha ido de capa caída, anualizarlo lo ha destruido.

Lo raro es que el batacazo no haya sido con el Unity.
GodOfKratos escribió:
cjdiez escribió:Me huele en la nariz que este año será el año del batacazo de assasins creed, la gente está ultra quemada con ubi, yo por lo menos, después del lamentable lanzamiento de unity, sus dlcs DE MIERDA, porque es lo que son, encima te los venden antes que el propio juego, bah, que les jodan así de claro, desde el 2 el juego ha ido de capa caída, anualizarlo lo ha destruido.

Lo raro es que el batacazo no haya sido con el Unity.



Lo supieron vender genial, yo mismo caí, la idea de jugar un AC cooperativo me encantaba, luego se quedó en mera anécdota, a eso le sumas que tenías que jugar con un equipo de rappel para aguantar semejantes caidas de fps y ya te cagas, este año por mi parte no van a ver ni un céntimo.
Ubi en su linea :-| por mi parte le tengo muchas ganas a este Assasin´s y lo que no viene en el juego como la historia de Jack y la de Darwin y Dickens, me gustan bastante por la temática la época y tal, pero no de salida, este juego solo va a caer cuando este de oferta.
Ustedes dicen dlcs everywhere,bien....yo digo version GOTY everywhere forever!!!!!!
pues claro que si hombre, creo que aun no ha salido el juego no? y ya estan anunciado DLCs que ya tienen terminados. lo que hay que hacer es un boicot a los dlcs, yo personalmente no compro ninguno.
demonlsdv escribió:Ustedes dicen dlcs everywhere,bien....yo digo version GOTY everywhere forever!!!!!!


Esa es mi idea también, pero ¿cuándo narices van a sacar el GOTY para el Unity?. ¿Y si al final no sacan GOTY?

Ahí está el problema (y el tiempo de espera).
RockStar tarda 5 o más años entre un GTA y otro. De GTA V ya ha vendido más de 50 millones de copias y creo que GTA IV andará por 25 o 30.

En cambio UbiSoft saca un Assassin's Creed cada año y ya van 9 entregas principales, con montañas de DLC de pago. Han conseguido vender 70 u 80 millones de copias, cosechando múltiples críticas y entregando horrores técnicos como Unity.

Ambas compañías consiguen unas ventas similares, pero Assassin's Creed está en decadencia y GTA VI posiblemente venderá más de 50 millones cuando salga de aquí 5 años.

UbiSoft tiene buenas ideas e invierte mucho en ellas, pero una vez consigue el éxito solo piensa en el dinero a corto plazo, no en conservar una franquicia para el largo plazo.
A mi este me llama tiene buena pinta, pero la verdad me los he pasado todos, el Unity tampoco me parecio malo la verdad
¿Han dicho ya algo de si vendrá con alguna figurita para sustituir a la gitana de la tele?
Unity ha echo mucho daño a la marca Assasin´s tanto técnicamente (que en el lanzamiento fue un despropósito) como a nivel historia, ya que se abandono la linea temporal futura y bueno la historia sin ser mala del todo es bastante mediocre, espero que Ubisoft Québec no vuelva a cometer los mismos errores y nos de una buena historia y un apartado técnico a la altura.
Benzo escribió:RockStar tarda 5 o más años entre un GTA y otro. De GTA V ya ha vendido más de 50 millones de copias y creo que GTA IV andará por 25 o 30.

En cambio UbiSoft saca un Assassin's Creed cada año y ya van 9 entregas principales, con montañas de DLC de pago. Han conseguido vender 70 u 80 millones de copias, cosechando múltiples críticas y entregando horrores técnicos como Unity.

Ambas compañías consiguen unas ventas similares, pero Assassin's Creed está en decadencia y GTA VI posiblemente venderá más de 50 millones cuando salga de aquí 5 años.

UbiSoft tiene buenas ideas e invierte mucho en ellas, pero una vez consigue el éxito solo piensa en el dinero a corto plazo, no en conservar una franquicia para el largo plazo.


Lo suscribo .

OH no otro assasin creed, cuanto lo echaba de menos . Espera ah no que hemos tenido 2 distintos en menos de 9 meses. Es peor que los FIFA ya lo de ubilol. Gracias por quemar las franquicias.

salu2
Benzo escribió:RockStar tarda 5 o más años entre un GTA y otro. De GTA V ya ha vendido más de 50 millones de copias y creo que GTA IV andará por 25 o 30.

En cambio UbiSoft saca un Assassin's Creed cada año y ya van 9 entregas principales, con montañas de DLC de pago. Han conseguido vender 70 u 80 millones de copias, cosechando múltiples críticas y entregando horrores técnicos como Unity.

Ambas compañías consiguen unas ventas similares, pero Assassin's Creed está en decadencia y GTA VI posiblemente venderá más de 50 millones cuando salga de aquí 5 años.

UbiSoft tiene buenas ideas e invierte mucho en ellas, pero una vez consigue el éxito solo piensa en el dinero a corto plazo, no en conservar una franquicia para el largo plazo.


Totalmente de acuerdo.

Además de que si inviertes un poco (mucho) más en una entrega, consigues que para los DLC que puedas sacar no parezca que te venden el juego por partes.Y los jugadores no se sienten 'estafados'.
Todo el mundo esperaba ver a Jack el destripador en el juego desde que se anuncio y lo sacan en DLC, no tienen vergüenza.
No lo quiero para hoy , sino para .....................................................MAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANAAAA
Despues de la mierda dlc del bugity se lo puede meter bien metido.
Gyzmo escribió:
demonlsdv escribió:Ustedes dicen dlcs everywhere,bien....yo digo version GOTY everywhere forever!!!!!!


Esa es mi idea también, pero ¿cuándo narices van a sacar el GOTY para el Unity?. ¿Y si al final no sacan GOTY

En Unity todas son GOTY, ya que regalaron el DLC gordo a todo el mundo ...
Joder me llama mucho la campaña de Jack el destripador pero PORQUE DIABLOS NO LO METEN EN EL PUTO DISCO SI YA LO TIENEN DESARROLLADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin a esperarse a la versión completa que no tengo prisa, todavía tengo pendiente de jugar en Unity.
Ya ni con la GOTY me la cuelan.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La fama de ubisoft no es muy buena por sus politicas y dlc,s pero que quereis que os diga ,los AC son juegazos y encima doblan las voces al castellano en casi todos sus juegos. solo por eso ya merecen un respeto.
cercata escribió:
Gyzmo escribió:
demonlsdv escribió:Ustedes dicen dlcs everywhere,bien....yo digo version GOTY everywhere forever!!!!!!


Esa es mi idea también, pero ¿cuándo narices van a sacar el GOTY para el Unity?. ¿Y si al final no sacan GOTY

En Unity todas son GOTY, ya que regalaron el DLC gordo a todo el mundo ...


Gracias!
Ni con un palo toco esta saga. Uno (Unity) y no mas.
En vez de hacer un juego y un aliciente genial para el juego lo hacen al revés...

Ay ubisoft ay ubisoft... que tus reservas se han mermado más de lo que esperabas respecto al año anterior....
cercata escribió:
Gyzmo escribió:
demonlsdv escribió:Ustedes dicen dlcs everywhere,bien....yo digo version GOTY everywhere forever!!!!!!


Esa es mi idea también, pero ¿cuándo narices van a sacar el GOTY para el Unity?. ¿Y si al final no sacan GOTY

En Unity todas son GOTY, ya que regalaron el DLC gordo a todo el mundo ...

¿Ese fue Game of the Year?
Kosuke Atami escribió:¿Ese fue Game of the Year?

No, GOTY en el concepto de edición completa, no de que le hayan dado premios.
Es una pena en lo que ha acabado esta saga, pero la sobreexplotación y la ausencia de novedades reales que afectasen a la jugabilidad han terminado con ella. Lo mejor que podrían hacer es meterla al cajón un mínimo de 3 añitos (aunque no dudo que este Syndicate acabará siendo rentable económicamente para Ubi).
Comprad malditos'comprad!
Ya veréis cuando saque el de la segunda guerra mundial caerán como churros de nuevo
35 respuestas