j0as q grabadora DvD !!!!

ola gente e leido por ay un pavo q acia una votacion entre la grabadora DvD sony drup500a y la pionner A05,y gana por muxo la pionner A05 mi pregunta es esta:
¿¿¿¿si la sony drup500a graba dos formatos y la pionner A05 solo uno en q sentido le votais mas no sera mejor la sony?????.

¡¡¡¡¡¡¡asias a tod@s y feliz navidad!!!!!!!
Quizás sea por que hay más usuarios de la A05 que de la DRU500A. La Sony está resultando un trasto muy jodido de cazar.
Por cuanto te sale una grabadora DVD ?
Entre los 300 y 400€ aprox.
Por ahora no merecen la pena por ese precio no?
Esa pregunta creo que solo puedes contestarla tú mismo.
PERO OSEA Q NO ES POR NINGUN MOTIVO Q NI GRAVA MEJOR LOS JUEGOS DE LA PS2 NI LOS DVD SON PRACTICAMENTE LAS MISMAS ESQ TENGO LA DUDA DE CUAL TODAVIA COMPRARMELA JAJAJA.
Grabar yo creo ke graban igual, la calidad es mas o menos la misma, la diferencia es ke la sony es multiformato, es decir, tiene distintas opciones de modos de escritura, puede escrivir dvd+r/dvd-r y la pioner solo puede grabar en modo dvd-r. Esa es la principal diferencia en mi opinion.

Yo tambien me kiero comprar una y me he decidido por la sony, aunke ultimamente esta desaparecida, pero me han dicho en las tiendas ke a principios/mediados de enero volveran a tenerlas en stock, asi ke prefiero esperar y comprarme la grabadora ke de verdad kiero.


Un saludo y felices fiestas. [angelito]
7 respuestas