J-tag sin resistencias 330

Hola , resulta que la tienda para comprar los componentes me queda a tomar viento fresco , y me he dado cuenta que cuando he ido a hacer el j-tag las resistencias que tengo son de 110 , se podría hacer sin resistencias o con las de 110 , o resulta peligroso? Se podrían poner 3 de 110 en paralelo para producir una de 330?

PD : Tengo una Xenon

Espero respuestas , muchas gracias.
Las resistencias en paralelo hacen menos resistencia, o eso creo.
lo ideal es que en vez de la 3 resistencias de 330 pongas 2 diodos 4148

este es el nuevo esquema de jtag para las xenon q se supone q es mas seguro q el de las resistencias

(decir q no obstante yo lo hice con las resistencias hace unos dias pq no habia visto lo nuevo con los 2 diodos)

Imagen
Principalmente, te recomendaría que lo hicieras con el esquema de los diodos, pero si te pilla tan mal ir a por los componentes y tienes resistencias de sobra, tienes que poner 3 en serie, que sumarían los 330Ohms. Puestas en paralelo serían como una sola, o sea, 110Ohms.


Salu2!!!
Vaya , he ido a responder a mi propio post 2 veces , y cada vez he tenido un mensaje nuevo jajajaj.

Lo intentaré con el de los diodos entonces... pero no se... visto el de las resistencias , el de los diodos me parece mas inseguro jajaja. Según tengo entendido , los diodos solo permiten el paso de la corriente en una dirección no?
En paralelo no, en todo caso seria en serio sino recuerdo mal, y supongo que se podra hacer pero vamos para las xenon es mejor el que salio nuevo con diodos :P
NeKoZ escribió:Vaya , he ido a responder a mi propio post 2 veces , y cada vez he tenido un mensaje nuevo jajajaj.

Lo intentaré con el de los diodos entonces... pero no se... visto el de las resistencias , el de los diodos me parece mas inseguro jajaja. Según tengo entendido , los diodos solo permiten el paso de la corriente en una dirección no?



Precisamente por eso es más seguro. Según tengo entendido, el xell se ejecuta desde la gpu (o era la cpu?), el caso es que con los diodos queda más protegida.

No sé exactamente cómo funciona pero algo así es!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2!!!
Bueno , de mientras intentaré dumpear la nand , espero no liarla :S , voy a ver jejeje. Tengo el soldador calentito ya , asi que HERE WE GO!!! ^^
je je

Pues suerte con el proceso y ya verás lo que compensa!!!!


Salu!!!
kayn escribió: Puestas en paralelo serían como una sola, o sea, 110Ohms.


puestas las tres en paralelo sería la tercera parte de una, es decir 37 ohms. Tiene el triple de "hueco" para pasar la corriente
Ains cuando uno cree que ya ha terminado de trepanar su consola sale algo nuevo :P, en fin, cuando tenga algo de tiempo lo mismo le cambio las resistencias por los diodos, me maravilla el ritmo que está cogiendo la 360 ^^
rrax escribió:lo ideal es que en vez de la 3 resistencias de 330 pongas 2 diodos 4148

este es el nuevo esquema de jtag para las xenon q se supone q es mas seguro q el de las resistencias

(decir q no obstante yo lo hice con las resistencias hace unos dias pq no habia visto lo nuevo con los 2 diodos)

Imagen


Amen

Las resistencias de 330 ohm estan obsoletas, no protegen la placa electricamente y son peligrosas
Quien las tenga puestas... lo mejor que puede hacer es quitarlas cuanto antes (cambiarlas por los diodos)
Y quien esta soldando todo por primera vez..... mejor olvidarlas

El daño que hacen es gradual... y se produce siempre que enciendes la consola (justo en ese momento)
Es decir... cuantas mas veces hayas encendido la consola... mas se estara dañando la placa base
¿Alguien me puede decir que polaridad del diodo va a la placa?
Esta ilustrada en la foto :-?
aiitooreet escribió:¿Alguien me puede decir que polaridad del diodo va a la placa?


La raya hacia los puntos de arriba de todos modos sale en la foto :P
Cavalier escribió:
kayn escribió: Puestas en paralelo serían como una sola, o sea, 110Ohms.


puestas las tres en paralelo sería la tercera parte de una, es decir 37 ohms. Tiene el triple de "hueco" para pasar la corriente



Tienes toda la razón!!! Fallo mío!!!

Salu2!!!
Bueno , puedo decir que por lo menos , parece que el dumpeo de la nand va bien... tenia el estaño 1 poco caducado y creo q me ha hecho alguna soldadura fria desgraciadamente , pero bueno... mis 2 horas me ha costado soldarlo , pero eso... el nandump parece que esta haciendo algo...
Por tener soldaduras frias no ocurre nada verdad? Se que la "calidad" no será la óptima , pero no debería de tener mayor repercursión una vez que el dump de nand funciona bien no?
Sandungas escribió:
rrax escribió:lo ideal es que en vez de la 3 resistencias de 330 pongas 2 diodos 4148

este es el nuevo esquema de jtag para las xenon q se supone q es mas seguro q el de las resistencias

(decir q no obstante yo lo hice con las resistencias hace unos dias pq no habia visto lo nuevo con los 2 diodos)

Imagen


Amen

Las resistencias de 330 ohm estan obsoletas, no protegen la placa electricamente y son peligrosas
Quien las tenga puestas... lo mejor que puede hacer es quitarlas cuanto antes (cambiarlas por los diodos)
Y quien esta soldando todo por primera vez..... mejor olvidarlas

El daño que hacen es gradual... y se produce siempre que enciendes la consola (justo en ese momento)
Es decir... cuantas mas veces hayas encendido la consola... mas se estara dañando la placa base


Hola viniendo de ti... ya es suficientemente fiable, pero ¿puedes explicarnos para "noobs" que ocurre cuando enciendes la 360 que motive ese cambio?

Un saludo
Bueno , puedo decir que ya tengo mi j-tag por fin !!! Lo hice con el método de los diodos.. aunque no se yo si será muy fiable ... la verdad que me da cosa a largo plazo. Alguien puede comentar o sabe las repercusiones de este modo a largo plazo? (resistencia o diodos)
Yo tengo los diodos y va de vicio como si la consola no estuviera hackeada...
Parece que no lo esta , a excepción de q tarda 5 segs más en bootear ahora . Pero bueno... prefiero 5 segs mas a no tenerla con jtag xDD
20 respuestas