J - League Winning Eleven Advance 2002

DONDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [ginyo]
Pues eso, es una impresión mia solo o este juego es casi calcado al winning eleven primero de GBA pero con equipos japos?!??!?!?
Lo poco que lo he puesto parece un pelin facil y tiene un poco mas de jugabilidad. Pero graficamente es casi esxacto (exeptuando el titulo del comienzo... :D )

Bueno, espero a jugar un poco más. Ya contaré algo más de él... en principio el apartado gráfico me ha decepcionado algo... yo pensaba que lo iban a mejorar bastante más.
Y nadie responde a mi pregunta ........ Donde os lo habeis bajado ?????? WEB,FTP,IRC ?????

Saludos y ..... para cuando el 2 Winning que salio en Japon y todavia no en USA o EU ?????? [ginyo]
HIRO2000 tienes razon yo lo veo exactamente igual en apartado grafico [buuuaaaa]
pero no tiene comentaristas cawento
arf ke jugable se ha vuelto, aunke eso de no tener comentaristas.

he metido un golazo de porra y va y se oye como un gool, pero en campo municipal, parece chatarrero, pero el juego se sale [fumeta]
Escrito originalmente por Desmond
Y nadie responde a mi pregunta ........ Donde os lo habeis bajado ?????? WEB,FTP,IRC ?????

Saludos y ..... para cuando el 2 Winning que salio en Japon y todavia no en USA o EU ?????? [ginyo]


Eso no se puede pedir aki, y menos aun se puede responder. No es un foro warez.

Salu2.
este lo unico q es mas jugable una pena q le hayan kitado los comentarios [snif] [snif]


[bye]
Una dudilla.ES q estoy pensando comprarme el we original pa la gba y kiero saber si vale la pena comprar esta version o me hago con la anterior¿?¿?



Saludos
A mi me gusta mas la anterior, incluso me gusta mas en el tema de jugabilidad, i si te gusta un poco el futbol creo k vale la pena solo por conocer los ekipos. Aun no he descubierto como cambiar los nombres de los jugadores, en la version de psx se podia.




Saludos.
Pero que graficos tiene este juego???
Tipo iss de snes???
Poned unas pantallas
Pero ..... Cuando saldra este juego en USA ????? y en EU ???? [babas]
busca en el google. Además hace poco hicieron un reportaje del wining eleven de la GBA en http://www.meristation.com busca allí. De todas maneras que no te dejen engañar los gráficos... aunque puedan parecer algo pobres... la verdad es que la jugabilidad de ese juego es envidiable para ser una portatil... es muy muy bueno. Ta'lue.
Nass.Hoy he podido probar las dos versiones del juego(en el pc) y sigo en dudas...pq 60 euros pues son 60 euros xDDD.
De principio me ha gustao mas la jugabilidad del japan league pero el numero de equipos pues me tira para atras...mañana decidire lo q hacer..pero decir q ambas versiones estan de puta madre :).





saludos
14 respuestas