J.i.r.m.

Hola, soy nuevo en este foro y vengo a presentaros un recopilatorio de textos de un escritor novel amigo mio, tiene 30 años y sus iniciales son J.I.R.M.
Lo cierto es que nos hemos reido bastante con sus historias, y no precisamente por su contenido, no sabia si poner sus textos en JOVENES PROMESAS o en EL HILO SOBRE ORTOGRAFÍA y GRAMÁTICA.
Lo expuesto es tal y como el lo escribió, sin ninguna modificación, por incoherente que pueda parecer que un engendro de 30 años pueda escribir así...
Juzgad vosotros mismos:

Mohamme Al-Terassar el Verdugo

Nació en Marrueco en un campamento Sajalaui en desierto de Sajala año 1967. A lo 11 año la cruz roja lo traslada con un grupo de niños a España. Allí unos pariente se hacen encargo de el, dándole una educación y una casa donde viví. Crece, y no se siente muy a gusto en el España y decide regresa por sopesa a campamento. Dejando una carta y disculpándose por su partida y agradeciendo lo mucho que había hecho por él.
A llegar a campamento, comprueba que la situación no era mejor allí y la alegría que tenia se transformo en tristeza, rabia y frustración, la tribu pasaba por muchas penalidades. Su padre no le había contado nada dela situación, así que tuvieron una larga conversación que duro todo la noche. A la mañana siguiente su padre decidió dar una fiesta de bienvenida y así presentarlo a la tribu. El consejo decidió que Mohamé podría participar en una protesta que y va a realiza en la capital. Pero quisieron que ante debían pasar una prueba de hombría, para se digno de pode ir con ellos. Era sencillo pero arriesgado, tenia que mantener una carabaza en cada mano y una tréncela en la cabeza . Mientras 12 miembro motado en caballo sable en mano en fila de dos, pasaba galopando a toda velocidad cortándola. Lo pasa y trascurrido 9 día viajan a Rabat donde se reunieron con otros diligente Saharaui. Hay una redada y nos detiene acusándolos de traición, una muerte segura en Marrueco.

Y es aquí, donde empieza mi historia, y es aquí, que las leyendas se hace real, y lo real a no se lo. Mi abuela me contaba como en antaño la tribu se desplazaba en grandes caravanas por el desierto y que en las guerras daban prueba de gran hombría. Siempre a habido un rumo o creencia que acompaña a la tribu, y es que estamos protegidos por un espíritu del desierto.
En la calce acompañado con mi gente y dolorido por los maltratos de la policía, pesaba si no había sí do una buena idea el de ave venido a Marrueco. Pero algo me saco de mi pensamiento, uno del consejero mas anciano esta rezando y ya hacia varias horas que había anochecido. A continuación la puerta se abrió y una figura embreta apareció , venia a liberarnos, comprobó que todo estuviera bien. Y no dijo que le siguiéramos, habían reducido a los guardias y preparado un furgón para la fuga. No llevo a un palacete donde que y hicieron hacer un juramento de lealtad y obedecía a el y a la tribu. Me había convertido en un hermano de sangre el un proscrito en un aprendí de Assamita.
Después de tres año de entrenamiento intensivo llego la gran noche en que y va ase tan forma por JASAN . Y puesto en prueba o trabe , tuve que esforzarme ya que no me lo dejo tan fácil. A provee y estuve un largo tiempo con el viajado de misión en misión. Asta que su paso no lleva a Córdoba, en Sabbat quería tomar la ciudad y que mejor que los Assamita para hacer el trabajo sucio. No tuvieron ninguna posibilidad ya que un Brujah llamado RUFIO planifico la defensa con gran habilidad.
Savia nuestros panes, savia cono atacarnos y savia nuestros punto débiles cuado quisimos acabar con el, no podrimos ya que estaba preparado contra nosotros. Tuve mucha suerte ya que de la manada que envíalo a matarlo solo quedaron cuatro y dos de ellos estaban en letargo, uno era JASAN. Alguien estaba pasando información y tenia una cita pendiente con mi cimitarra. Las únicas mánela que tenia de averiguar quien había sido era, in fritándome o controlado la gente .
Solo quedaba una noche y el Sabbat se preparaba para la reunión, tenia el apoyo de los criados de JASAN y de MIGRE. El Malkavian Antitribu que soberbio conmigo al intento de asesinato, para en contra al traidor que no había vendiendo. Recibí una llamaba por el móvil, era el tenia una pista de traidor y quería que nos en reuniéramos y mediera pisa. Ya que no sabia si estaría allí mucho tiempo, el sitio era un sótano que estaba en ciudad jardín. Llegue al punto de reunión y me contó que había seguido a un brujal de la Camarilla que se hacia pasa por uno antitribu. Y que le había pillado hablado con RUFIO por el móvil, le pegunte si estaba solo y no supo contestarme ya que no había bajado a comprobarlo. Buscamos un sitio donde ofúscanos y nos dirigimos a los sotanillo. Bajamos por una amplía escalera después de comprobar que la verja estaba advierta Migre empezó a búscalo. El sitio era grande y poco iluminado, enfrente había un bar , Migre hecho un vistazo y confirmo que estaba allí. Solo con un ghoul que trabaja como encargado, no pude controlarme me acerque por la espada. Atibe celeridad y le di un severo golpe que le corte la cabeza a brujal. Valla sopesa se llevo el ghoul ave como una figura aparecía de la nada, en puñado un cimitarra y cortando la cabeza de su amo para convertirse en polvo. No quise corre riego y lance mi segundo ataque al ghoul para acabe con el. Pero esto no había terminado, recibí un disparo en el hombro que me izo tabalearme y soltar la cimitarra. Había sida Migre , no tenia tiempo para que me diera una explicación, así que cogí la única arma que tenia. Una daga envenenada con mi sangre y active celeridad, Migre dispara por seguda ver y fallo por muy poco centímetros. Le lance la daga con toda mi fuerza y callo fulminado, tenia que macharen no sabia quien podría venir. Llame a los criados de Jansa para que nos recogiera, estaba cerca solo tardaron dos minutos. A mita de camino sonó el móvil de Migre lo cogí y puse la box de el. Era Rufio ya sabia lo de sótano y me aseguraba me la próxima ver no enviaría a un niño hacer el trabajo de un hombre y me esta noche iba ase la ultima de mi mise lave existencia . Le dije que la próxima vez el que no iba falla era yo, y que le aria lo mismo que a traidor de Migre .

Continuará...

N. del T. Malkavian, Assamita y Brujah son clanes de vampiros.
2: Brujah a veces aparece como Brujal, debido a la incultura del escritor.

La obra de J.I.R.M. no pretende hacer gracia, pero... xDDDD

*editado* para resaltar en negrita las burradas más espectaculares.

Atención Pregunta: Que Quiere Decir El Autor con: "EMBRETA" ?
0 respuestas