IXtreme o Xtreme???

Hola, soy nuevo en esto y en poco dias voy a flashear mi XBOX. He leido todo lo que he podido, pero tengo algunas dudas.
Quiero usar mis copias de seguridad sin problemas y olvidarme del Live totalmente, por tanto:

¿Sería recomendable flashearla con el último Xtreme (y no con IXtreme), para evitarme problemas con las WAVEs y para no tener que usar el CD Activate.iso?

¿Esto querría decir que no tendría que parchear nunca nada y que las actuales y futuras ISO funcionarían sin parches?¿NO?

Otra cosa: Voy a llevarla a una tienda a flashear, ¿Me recomendais que le quite yo antes cuidadosamente la pegatina de la garantía? o ¿en la tienda lo harán?

Saludos y gracias por todo.
Si nos vas a jugar en el Live pide q te metan el firm 1.51 si es Hitachi, o el 1.6 nonStealth para el resto, asi te olvidaras de las Wave para siempre, si no eres un manazas quita la pegatina de tu consola con cuidado, con un secador..., ya sabes, ademas, pideles q te den una copia del firmware original de tu lector, y guardalo a buen recaudo.
SALUDOS
si son profesionales te quitaran las pegatinas perfectamente y te las volveran a poner sin que se note que han sido quitadas.
en algunas tiendas, si creen que la consola ya ha sido modificada previamente, no te la cogen, y la primera forma de ver si ha sido manipulada es mirando la pegatina de la garantia, asi que tu mismo.

sobre el firm a poner, metel un no-stealthh cualquiera, y si te interesan los juegos de la xbox original, metele un xtreme, que admite los juegos ripeados a simple capa.
2 respuestas