iXtreme firmware 1.2 para lectores Samsung (Actualizado)

Commodore4eva ha publicado una nueva versión (1.2) de su firmware iXtreme para evitar los baneos de Xbox Live con lectores Samsung. Las novedades son verificaciones extra que podría utilizar Microsoft para detectar la versión 1.0, por lo que se recomienda encarecidamente su actualización. Aun así recordad conectar al Live bajo vuestra propia responsabilidad.

A lo largo del día Flash78 publicará una versión actualizada de su iXteme Maker para facilitar el proceso y no tener que descargar archivos con copyright. En cuanto a los lectores Hitachi, todavía no hay fecha prevista para su firmware iXtreme.

Actualización: iXtreme Maker 1.2.
ahora solo toca esperar que terminen el del hitachi :)
Pues yo sinceramente, prefiero esperar a que saquen una version mas o menos estable, sino para qe saqen una version para el hitachi y tengamos qe cambiarla a los 2 dias.
Yo lo que no entiendo es porque no toman el camino que tomaron con la Xbox original y se olvida un poquito del online. Un MAME corriendo en la 360 tiene que ser una corrida :D
joder un mame seria una pasada y bueno un mediacenter tambien seria la leche.

Los que las tenemos baneadas no tenemos nada que perder, asi que venga a por ellas.
yo creo que ya no hay huevos para los que no la tengan baneada xD
Por simple curiosidad, ¿hay alguien que pusiera el anterior firmware antibans y siga en el Live?
LiCi escribió:yo creo que ya no hay huevos para los que no la tengan baneada xD

...

jojo...como abanza esto...XD
Felicia escribió:Yo lo que no entiendo es porque no toman el camino que tomaron con la Xbox original y se olvida un poquito del online. Un MAME corriendo en la 360 tiene que ser una corrida :D


efectivamente,no se porque se enpeñan en poder jugar con copias en el live,deberian de sacar un XBMC pa la xbox360 y que se dejen de vender humo puesto que no saben como detectan el firmw,SE HACEN A LA IDEA,pero no lo saben EXACTAMENTE asi que montar este firmw es un riesgo grande,despues vendran a llorar y a maldecir a MS

salu2
:: Ya queda poco para los Heychachi XD ...

Q suerte tienen los Xamxung leñe!
Ahora a esperar a los hitachi...
LiMP BiZKiT escribió:Por simple curiosidad, ¿hay alguien que pusiera el anterior firmware antibans y siga en el Live?


Yop sigo en el live y ya he puesto el 1.2 y llevo toda la mañana jugando al forza jejejej
LiMP BiZKiT yo por ejemplo, pero conozco a mas gente. Pero no te hagas ilusiones, a mi no me banearon con el firmware 5.3 (hice lo de esperar hasta el nuevo iextreme) y si hubiese seguido con el 5.3 estoy casi seguro que tampoco me hubieran baneado de momento.
deduzco que con esto solo se pueden cargar copias verificadas con lo ss,dmi, et osea todos los archivos de seguridad, que ocurre si tenemos juegos que lo tienen? no se cargaran?
yo sigo con el Xtreme 5.3 (creo) y no me han baneado. Ayer entre por primera vez desde el 17M y navegué por el bazar y jugué al GoW original, (ya que sólo tengo un backup, el del Virtua Tennis 3 y no juego en el live) y aquí sigo.
No creo que meta los firm iXtreme ya que tendría que llevársela a un colega y no tengo tiempo.
Yo prefiero que investiguen un XBMC y scene (ya me gustaría poder programar algo yo para la 360 como hago con la GP) antes que sigan investigando el tema de los backups.
Pero son sólo mis preferencias
Yo tengo puesto el ixtreme pero la primera version, y no me hace nada de gracia tener q estar flaseandolo cada vez q sacan una nueva version, por lo tanto ahora mismo no estoy baneado con la 1.0, osea q si me banean pos q lo hagan, pero no voy a estar poniendole versiones cada 2 x 3, amos es mi punto de vista, semana q viene te sacara la 3.0 y q otra vez??

bueno es mi humilde opinion, para todo lo demas core xD
hitachi where are you!!! forzaaa arggg
AN1KI escribió:Yo tengo puesto el ixtreme pero la primera version, y no me hace nada de gracia tener q estar flaseandolo cada vez q sacan una nueva version, por lo tanto ahora mismo no estoy baneado con la 1.0, osea q si me banean pos q lo hagan, pero no voy a estar poniendole versiones cada 2 x 3, amos es mi punto de vista, semana q viene te sacara la 3.0 y q otra vez??

bueno es mi humilde opinion, para todo lo demas core xD
Si prefieres que te baneen por tener una version vulnerable... yo prefiero estar con el firmware al dia y estar mas protegido cada vez.
Pues mira que bien yo me salve del baneo y como que paso... ^^
Una cosa, ha llegado a salir la versión 1.1?

Yo tengo la 1.0 desde que salió y he jugado por el live unos ratos, eso sí, los backups solo los he cargado una vez para probar si arrancaban (si tenian SS y demás).

Esto va a ser como el gato y el ratón, cada vez q M$ quiera joderá a los que hay, pero más vale estar actualizado para evitar vulnerabilidades.
Sly_Marbo135 escribió:Si prefieres que te baneen por tener una version vulnerable... yo prefiero estar con el firmware al dia y estar mas protegido cada vez.


Y la cara que se le pone a uno que esta actualizado al dia y le banean igual que el que tiene la 1.0... no tiene precio [babas]. Menos mal que no tengo una consola [reojillo]
No acabo de entender para que sirve el maker de Flash78, la 1.2 lleva el maker consigo, le das a make iextreme firmware y ya te lo crea.
ManInBlack escribió:
Y la cara que se le pone a uno que esta actualizado al dia y le banean igual que el que tiene la 1.0... no tiene precio [babas]. Menos mal que no tengo una consola [reojillo]
De cara ninguna.
La cara de baneado ya la tengo. Es algo que tengo mas que asumido que me acabara pasando.
bowser escribió:No acabo de entender para que sirve el maker de Flash78, la 1.2 lleva el maker consigo, le das a make iextreme firmware y ya te lo crea.


El ixtreme maker 1.2 que he creado sirve para poder flashear usando el hack360 IX desde la opcion del xtreme maker.

Con este script puedo "actualizar" el hack360 con nuevos firmwares añadiendo las modifcaciones de nuevos firmwares publicado.

Require menos modificaciones que hacer una version nueva del hack360.
genial desde el primer ixtreme dijeron que sacarian otro y aqui esta en poco mas de un mes tendre mi segunda 360 la primera o sea la baneada para jugar offline y a juegos que no tengan los archivos de segurudad y la segunda unica y exclusivamente para jugar online genial
nah19 escribió:Porque siguen empeñados en darle dinero a microsoft despues de lo que nos a echo? no seria mejor que esta gente se pusiera a hacer envez de un firmware ixtreme se pusiera a estudiar como poner facilmente linux i crear algun programilla pa jugar en linia.
seria gratis,no le dariamos dinero a microsoft i tendriamos algo de dignidad.
el contenido del bazar pa que lo queremos?
si stamos baneaos es porque podemos grabarnos los juegos cuando queramos.i las actualizaciones se pueden bajar de internet.
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


¿Y para que queremos un Linux habiendo PC's de sobremesa tiraos, Barebones baratos y ordenadores portatiles? cero utilidad le veo yo. Emuladores, media players y ports de juegos open source es lo que molaria :cool:

Aunque claro, apoyo 100% el trabajo de C4e, los exploits para cargar software casero apareceran por otro sitio que no es el firm del lector.
Yo creo que el compañero se refería a DASHBOARDS como los de la XBOX... Y sinceramente... no tengo aún la 360 por dos motivos:

1. La Elite está a la vuelta de la esquina.

2. La cosa no avanza en cuestión de Dashboards propios y de software casero.

En resumen: salvo en la modificación de firmware, la scene no avanza en otra dirección :( (y eso se echa de menos; de menos como también la posibilidad de algún chip con función de desconexión a gusto).

Y la cosa ya va para año y pico.
LLamais vulnerable a una cosa q es para saltarse un sistema de seguridad??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No deja de ser paradojico....

Y no es q sea vulnerable, simplemente hay muchas maneras de saber si se ha modificado el firmware...

Cada cual q haga lo q quiera, pero una modificacion en estos tiempos es un baneo seguro. Puede que no hoy, pero a medio plazo eso es seguro.

Si no existiera las actualizaciones se podría encontrar una manera. Pero pudiendo meter funciones nuevas en el dash... es imposible garantizar el no baneo. Cualquier instruccion que leyera el firmware y calculara un CRC por una via no documentada bastaria. Y en un sistema cerrado como este no me estrañaria que existiesen decenas de puertas traseras para acceder a estos datos.

De todas maneras, suerte a todos los valientes.

Nos leemos.
no sacaran algo para desbanear consolas? es imposible?
Oboka escribió:ahora solo toca esperar que terminen el del hitachi :)


Eso mismo pienso yo
samsung, samsung, samsung, samsung, samsung, samsung, samsung, samsung, samsung, samsung, samsung, samsung, samsung, samsung, samsung, COÑO

Parece que solo existe samsung.. para xbox 360 leñe!
HeLL_DaN escribió:no sacaran algo para desbanear consolas? es imposible?


al menos que fuera una forma de accesar a una BDD (con suficientes privilegios como para eliminar registros) en M$ se ve muy dificil
hola, ayer conecte mi xbox360 a el live y luego de decirme que habia caducado el servicio gold y que ahora era silver me puse a navegar y baje algunos demos y trajes para bullet with, despues vi eso del chekeo de la conexion y me dio los siguientes codigos:
W: 00000-0000
X: 8000-0011
Y: 0000-0000
Z: 0000-0000
La cosa es que queria saber si es recomendable actualizar el firmware a la version iextreme 1.2, yo no se cual tiene por que compre la consola hace 1 1/2 mes y venia lista para jugar copias (Hay alguna forma de saber que version tiene?) asi que debe ser una antigua, pregunto por que ya no he visto que esten baneando a mas personas, yo sigo conectando por si pasa algo y aun sigue funcionando, es un lector samsung y ahora haciendo chekeo de los juegos vi que con los que jugue en linea eran stealt, sorry por tanta escritura que no conosco mucho de esto, ni siquiera como se actualiza asi que si fuese necesario la llevaria a la tienda (aca en Chile venden las consolas ya "desbloqueadas" en las mismas tiendas y hasta con garantia :S). Eso y gracias por quien me ayude, saludos
Para saber q firware tienes, la unica manera es abrirla y chekearla

Un saludo
Una duda...

¿¿Si actualizas la consola teniendo el fireware iXtreme 1.0 estás baneado con una alta tasa de probabilidad??, ¿¿O no tienes por qué estarlo??.

Es que aún no le he puesto el último fireware iXtreme 1.2, es más que nada para saber que es lo que me puede suceder si actualizo sin cambiar el fireware.
A ver... para todos los "bobos" que siguen diciendo "yo no se porque no hacen como la xbox original"... uds. que se piensan? que es cuenstion de decidir crear eso y nada mas? Al dia de hoy no se puede ejecutar ningun codigo que no sea oficial y las pavadas que piden no se pueden hacer. Y si no les gusta, vamos, pongase uds. a descubrir agujeros de seguridad en la consola a ver que logran....

Y luego para el que pide una version "mas estable.." a que te refieres con "estable" ? Esto funciona perfecto y por ahora derrota todo lo que microsoft haga para detectar copias. JAMAS, NUNCA, NEVER, JAMAIS (a ver si de alguna forma lo entienden) van a tener 100% de certeza de que no va a fallar... Asi que a dejar de pedir pavadas.... que ademas por ultimo nadie los obliga a nada, si no les gusta, no lo usen y se acabo, que realmenete a nadie le va a importar si unos cuantos mensos no lo usan de puro ignorantes que son....
36 respuestas