ixtreme - Baneo - Dudas

Hola a toda la familia EOLiana, el dia de hoy vengo molestandolos con una preguntilla, o mejor dicho, un par de preguntillas, por fin me he convencido de flashear mi Lite-On, creanme, me costo trabajo tomar la desicion, mi idea era flashearlo y desconectarla defnitivamente de internet pero investigando lei algo sobre juegos stealth 100%, por tantas veces que intente leerlo no entendi, necesito hadrdware extra para parchar los backups de mis juegos al 100% con stealth (alguna grabadora especial, un lector en especifico, les recuerdo que poseo un lite-on), bueno, esa es una duda, bueno creo que si esa duda es respondida las otras dudas que tenia no seran necesiarias de responer, por lo tanto solo tengo esa duda xDD

[mad] Sus respuestas son oro para mi en estos momentos... [mad]

Muchisimas gracias familia EOLiana.
¿Y cuáles eran las preguntas? No hay ni un signo de interrogación. Son todas oraciones afirmativas.

Si lo que pretendes es hacer Isos 100% stealth, hay tutoriales bastante buenos en EOL, usando la búsqueda. No obstante te adelanto:

Si quieres hacer un backup de tus juegos originales, necesitas un lector específico que permita leer ángulos espciales de los DVDs de 360 para extraer correctamente los SS. Como por ejemplo el "Samsung SH-D162D" entre otros (162A, 162B, 162C, 163...)

http://www.chipspain.com/samsung-reproductor-de-dvd-16x-shd162d-bulk-p-879.html

Este es uno por ejemplo a la venta.

Si prefieres aprovechar Isos existentes y parchearlas, debes emplear el software adecuado. Kreon Cheker, Mulleter, Xbox Backup Creator, Schtrom360Xtract. Hay bastantes tutoriales al respecto. Yo también miraría si hay algo en el WIKI.
Maestro_Kenobe escribió:¿Y cuáles eran las preguntas? No hay ni un signo de interrogación. Son todas oraciones afirmativas.

Si lo que pretendes es hacer Isos 100% stealth, hay tutoriales bastante buenos en EOL, usando la búsqueda. No obstante te adelanto:

Si quieres hacer un backup de tus juegos originales, necesitas un lector específico que permita leer ángulos espciales de los DVDs de 360 para extraer correctamente los SS. Como por ejemplo el "Samsung SH-D162D" entre otros (162A, 162B, 162C, 163...)

http://www.chipspain.com/samsung-reproductor-de-dvd-16x-shd162d-bulk-p-879.html

Este es uno por ejemplo a la venta.

Si prefieres aprovechar Isos existentes y parchearlas, debes emplear el software adecuado. Kreon Cheker, Mulleter, Xbox Backup Creator, Schtrom360Xtract. Hay bastantes tutoriales al respecto. Yo también miraría si hay algo en el WIKI.

Muchas gracias, voy a leerme los tutos bien y todo.
Y lo de las preguntas, tienes razon, no las planteé como preguntas sino como oraciones =P

Gracuas y un saludo.
KiKAnCiO escribió:...Y lo de las preguntas, tienes razon, no las planteé como preguntas sino como oraciones =P

Gracuas y un saludo.

...pues reza para que no te baneen XD

Lo único que vale para que no te baneen desde mi humilde opinión es jugar a los backups 100% stealth despues que salgan a la venta.
3 respuestas