Ixtreme 1.6

Buenos días,

Cómo veréis estoy de todo menos actualizado en la 360..Teniendo ese firm, puedo actualizar ahora a otra cosa?? Necesitaría abrir la consola?? Muchas gracias y perdonad las molestias.
yo estoy igual que tú, pero no voy a actualizar nada hasta que no salga el tan esperado lt 2.0
Pero la pregunta es si eso se puede poner desde el que tenemos, no? Mi 360 hace muucho tiempo que no se actualiza ni se hace nada con ella... xD
Buenas el problema esta en que al meter el dash 13146 o 13599 la consola sera flasheada a original teniendo que volver a flashear el lector de nuevo,para lt+ 2.0 aun puede quedar unos meses.
Buenas:

Yo estoy en el mismo caso, una Fat con Ixtreme 1.6 y la quiero actualizar al LT+ 1.91. ¿El proceso cual seria? Según he leido creo que es:

Volver a poner el FW de Stock (FW original) > Actualizar al último Dash > Volver a Flashear pero ahora con el LT+ 1.91.

Si es así, mi duda es: ¿Porque hay que flashearla para ponerle el FW original si eso ya te lo hace al actualizar al último Dash?

Seguro que en algo me equivoco y hay estará el fallo XD.

Un saludo y gracias.
En teoria si actualizas a la 13.199 esa de Mayo te lo deja de fabrica , asi que no hace falta flashearla y ponerla en stock, le emtes la 13.599 y luego el LT 1.91 y arreando
Ok, thanks. Otra duda, al poner el FW 1.91, ¿los backups de juegos antiguos que tenga grabados en DVD ya no los lee? es que creo haber leido en algun post que había que parchearlos o algo.
6 respuestas