iX LT con HD me pide actualizar dos veces seguidas

Hola que tal gente tengo el iX LT y e instalado el v1.1 y me sigue pasando, me pide actualizar dos veces seguidas con el disco duro puesto sin el me va bien pero donde guardo las partidas, he formateado el hd y me sigue pasando actualize al lt 1.1 para aver si se solucionaba pero sigue bueno espero que alguien me pueda ayudar preguntar todo lo que podais aver si lo podemos arreglar yo creo que lo podremos arreglar porque esto le pasa a mas gente tengo dos amigos que tienen el LT y les pasa lo mismo mi lector es un 83850C v2 xbox 360 elite
Que dash tienes? No me hagas mucho caso, pero, creo que tu "problema" puede venir por el tema de que has quitado/ no tienes info vital que necesita tu dash, y que se solicita cuando se detecta un dispositivo de almacenamiento. Por eso te pide actualizar. Con los nuevos dash, no puedes formatear el HDD asi a la ligera, pues te cargas esta info, que causa lo que tu comentas. Esto te pasara con el LT 1.0, 1.1, iXtreme 1.61, o el original. Al menos, a mi me ha ocurrido así.
Lo que tienes que hacer, si no quieres actualizar por internet, es buscar una actualizacion de dash offline, que este completa (con avatares y demas). Yo al final lo hice online.
gracias pero eske me baje una entera y no me pide actualizar porque la version de el dash e 8955 que ke la actualize cuando tenia el firmware 1.61 pero como lo soluciono
Si quieres correr un pequeño riesgo, el online es la solucion definitiva, pero claro, tiene sus riesgos. Si no, es posible que la actualizacion que te hayas bajado, no fuera del todo completa. Tendrias que seguir buscando. Has mirado en el cielo??
4 respuestas