Este hilo está repetido y el anterior ha sido cerrado.... lo de siempre: fanatismos que llevan a insultar y gente que parece que vive para incordiar a otros
En fin, ya que está este abierto, aprovecho para decir que no diré nada de Revolutión, ni positivo ni negativo, hasta que salga la consola y la vea en accion, con sus juegos y su mando. Mientras tanto, para mí será como si no existiera ni fuera a salir.
¿Por qué? Porque yo puedo especular un poco de como será PS3 o XBOX 360, a tenor de lo que se nos ha presentado y teniendo en cuenta que la linea de juego sigue igual, poco mas o menos.
Pero el control de Nintendo... podría ser algo grande para una nueva generación de juegos, o podría convertirse en un gran pufff y quedar como una mera anecdota y como el ocaso de una gran compañía como es Nintendo.
Por tanto, no voy a especular nada sobre ella sin saber realmente, como será su experiencia jugable, ni la diversión de sus juegos, ni si me gustará esa nueva forma de jugar que aporta y mucho menos voy a hacerlo, cuando ciertos individuos, parece que les fuera la vida en que cierta compañía pueda tener exito o no, o aprovechan para insultar o faltar el respeto o como mínimo crispar el foro, lo cual se sale de las normas de este o de cualquier foro que sea mínimamente respetable.