Iv SalÓn Del AutomÓvil De Madrid

Del 26 de Mayo al 4 de Junio tenemos en el Ifema el Salon del Automovil.

Yo tengo intencion de pasarme (por motivos de curro no lo se si podre seguro, intentare escaparme una tarde aunque sea 3 o 4h).
Alguien ha ido otros años? Que tal esta? Merece la pena?

Las entradas valen una mierda (5€, 9 los findes) pero dan invitaciones por todos lados (yo tengo las de marca).

Aunque lo que de verdad me interesa es saber si se podra probar algun cochecillo o algo por el estilo (en la web de Km77 vienen las actividades que habrá), porque imagino que de ser asi, habra mogollon de gente haciendo cola, y no se si te piden algun requisito (x años de carnet).

Y bueno, saber también si hay algo que merezca la pena especialmente y no deba perderme si al final voy XD

+Info:
http://www.ifema.es/ferias/automovil/default.html
http://www.km77.com/
http://www.supermotor.com/revista/novedades/2002/05/220823.html
He ido otros años y parece mentira que lo que lleven sean novedades.....

alguno que otro nuevo pero vamos....el año pasado lo unico nuevo que vi fue el VW Phaeton....y creo que nada mas......bueno si, algun merche, y emm.....jorgonetas a raudales xDDDD

pero me parece un poco cutre la verdad. a lo mejor este año me paso.

Ah por cierto, simpre llevan los mismo Jaguar y el modelo que toque ese año, los mismos Ferraris, y emmmm......poco mas xD
Quizas vaya este año, estamos hablandolo y puede que el fin de semana que viene nos pasemos por alli. El tema es que vamos desde Euskadi, realmente merece la pena?

Solo por ver cosas como estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como me pone ese Volvo, esperemos que al final no lo hayan cambiado demasiado, es muy bruto.
Panex escribió:Quizas vaya este año, estamos hablandolo y puede que el fin de semana que viene nos pasemos por alli. El tema es que vamos desde Euskadi, realmente merece la pena?

A la espera de lo que te respondan xD
El Volvo C30 me pone berraquísimo.
El salon esta bastante bien, tampoco espereis algo estilo salon de Ginebra, pero la verdad esque si que esta bien, algun prototipo vereis (aun recuerdo aquel seat tango [amor] ). Si de verdad quereis venir avisar, por si no teneis alojamiento, os buscamos algo baratito y en buena zona ;)
Que tension, cualquiera os aconseja venir desde tan lejos para que luego no os guste [+risas]
A mi me queda cerca, e iria gratis, asique si no me gusta les escupo y me vuelvo XD

Hay coches chulos que ver, sobre todo alguno de prototipo y competicion:
http://www.km77.com/reportajes/salones/madrid2006/t02.asp
dat28850 escribió:Hay coches chulos que ver, sobre todo alguno de prototipo y competicion:
http://www.km77.com/reportajes/salones/madrid2006/t02.asp

No hay Ferraris ni ALFA decentes??? y por qué narices hay tanto diesel de mierda??????
Diossss ese civic typeR!!!

Lo quiero lo quieroooo [mamaaaaa]
Dj-Aeri esos son solo algunos modelos, para ser mas exactos prototipos y modelos que son de produccion nueva, pero hay mas modelos por alli. En alfa espero poder montar en un brera o un gt, para verlos por dentro (a un colega le hacen un 20% en alfa y a uno le entran tentaciones [sati] ). Pero vamos que hay mas modelos. Yo intentare ir este finde, asique si teneis pensado bajar el que viene, os puedo contar un poco lo que hay. Sacare fotillos de algun lotus.
Chuma84 escribió:Dj-Aeri esos son solo algunos modelos, para ser mas exactos prototipos y modelos que son de produccion nueva, pero hay mas modelos por alli. En alfa espero poder montar en un brera o un gt, para verlos por dentro (a un colega le hacen un 20% en alfa y a uno le entran tentaciones [sati] ). Pero vamos que hay mas modelos. Yo intentare ir este finde, asique si teneis pensado bajar el que viene, os puedo contar un poco lo que hay. Sacare fotillos de algun lotus.

¿¿Ferrari??
Si no recuerdo mal alguno hay, eso si, no se pueden tocar. Que alguien me corrija, pero habia 4 modelos o asi.
Buenas, alguien me puede decir como conseguir las entradas que regala Marca? o ya es imposible, porque la verdad es que no he encontrado entradas gratis por ahi.

Si las consigo, me pasare si no, pues seguramente que no
daniel_5 escribió:Buenas, alguien me puede decir como conseguir las entradas que regala Marca? o ya es imposible, porque la verdad es que no he encontrado entradas gratis por ahi.

Si las consigo, me pasare si no, pues seguramente que no

El dia 29 y 30 de Mayo salen 2 cupones, que los puedes pegar en la cartilla que viene con la Marca-Motor de este mes.
Es la única manera que queda.

En los concesionarios Peugeot te dan 2 si te pasas (eso dicen en la radio)
ok mirare a ver que puedo hacer, auqneu lo mismo me cuesta mas 2 marcas + la revista que la entrada XD he visto que el viernes es 5,50 XD
Bueno, al final pude escaparme ayer, la verdad que estuvo bastante bien y entretenido, hicimos el día.

Solo se echo en falta asi en general Ferrari y Porsche, y quizás alguna novedad más.

Coches todos los que querais y las azafatas por supuesto de escandalo (mención especial para el bailecito de las mozas de dodge!!).

También hicimos la pruba de "autopista", slalom de conos y luego frenada sobre la lona mojada primero sin ABS (trompo al canto, claro :P), y luego con ABS.
Para la del Pathfinder te pedían 5 años de antigüedad de carnet (o eso oimos, ni nos acercamos...).
Los karts no estaban montados :(

Por cierto, vi a Solari por alli y me hice una foto con él, muy majo el tipo.

Aunque lo mejor de la feria, sin duda, los globos de helio del RACE.
Nos tragamos 6 o 7 globos (al final ya cuando aparecimos otra vez por alli no nos quisieron dar mas xD) y menudas risas hablando con vocecillas [qmparto]

Una pena que todo esto sea cada 2 años.
Pues sencillamente Ferrari no va a Madrid desde hace tiempo porque la considera una feria de 2ª, por detrás de la de Barcelona, y pasa de desplazar toda la feria alli, una pena porque iria solo por ver ese 599.

Por lo demás, supongo que merezca la pena ver algun M4, el nuevo espero 335i twin Turbo

Tal vez este el nuevo Audi TT.

El concepto de Civic Type R y el nuevo 480, el C30.

Pero siguen faltando esas marcas que suponen uan diferencia para uan feria, como poder ver un Veyron, un Cuatroportte o un Zonda
Pues sencillamente Ferrari no va a Madrid desde hace tiempo porque la considera una feria de 2ª, por detrás de la de Barcelona, y pasa de desplazar toda la feria alli, una pena porque iria solo por ver ese 599.

Esque llevan razón, no es una exposición a la altura de ninguna otra, lo he dicho siempre, me parece muy repetitiva, pocas novedades, y las o que hay , ya están en la calle....en fin

el recinto da para mucho mas de lo que se muestra, que es siempre lo mismo.

edti:
Rectifico: Las novedades son minimas.
Yo fui el miercoles pasado y me gusto bastante era la primera vez que iba a este salon y me encanto ver tanta variedad y demas...
18 respuestas