iUsuarios ¡Ayuda! Sustituto del paint

Hola, el caso es que mi novia tiene un G5 y se ha acostumbrado muy bien pero tiene un inconveniente un poquito de chiste, por sus estudios utiliza mucho el paint para adecentar apuntes y esas cosas, y en el mac para algo decente no encuentro otra solucion que no sea irse al Gimp o al PS, ¿no hay algo intermedio facil de usar tipo paint? en mi mac yo uso PS, pero lo ve demasiado para lo que necesita, gracias
No se, a lo mejor Pixelmator o Chocoflop, el primero es rollo Photoshop pero gratis y abre más rápido y el segundo es más básico en plan Paint, que los pruebe [oki]
En que sentido lo de adecentar apuntas ? Porque con vista previa se pueden hacer infinidad de cosas
Bueno, gracias por las opciones creo que el mas conveniente es el paintbrush, pero os comentare ;)

El vista previa se que es bastante potente pero dibujar lineas circulos y esas cosas nose yo si el vista previa da para tanto, bueno muchas gracias
En windows tienes el photofiltre, gratuito, muy potente y extremadamente sencillo de utilizar. En MAC no te puedo ayudar.
katxan escribió:En windows tienes el photofiltre, gratuito, muy potente y extremadamente sencillo de utilizar. En MAC no te puedo ayudar.

Pregunta en MAC porque en Windows ya tiene el PAINT [+risas]
el paintbrush es el elegido, mi novia esta contenta con ese, gracias a todos!!!!
8 respuestas