itv, averia y ostia ayer...consejo

a ver si me podeis echar una mano, os cuento la historia desde el principio:

El sabado pasado, me paro la ertzaina (otra vez [uzi] )por en un atasco, despues de haber visto como mogollon de coches se iban por la siguiente salida por el arcen, a falta de 5 metros, yot ambien hacerlo (osea casi no hice nada) pero casualidad me pararon. Por ello no me pusieron multa, pero si porque no tenia la ITV actualizada (por poco, lo cuento abajo). El ertzaina, me puso una multo y me retiro el permiso de circulacion del coche, dandome un papel que podria canjear en trafico en un plazo de 10 dias,presentado la ITV pasada y unos 70 euros.

Ayer, en la autovia, en una salida, el coche se me fue (iba a 80 cuando la maxima era 120, asi que muy rapido no), primero logre controlarlo,pero inmediatamente despues, se me fue para el otro lado. Yo veia que iba contra el coche de delante, sin poder hacer nada para pararlo, asi que en vez de darle al de enfrente, lo gire para el arcen. Os ahorro el intermedio, resumen: una rueda jodida (que yo sepa) y tuve que ir con la de repuesto a casa, que estaba a 1km.

Ahora la movida es la siguiente, teoricamente, el plazo para entregar lo de arriba lo termino el martes, y mañana tengo hora con la ITV, pero asi va a ser que no puedo pasarla. ¿que hago? he pensado, que a primera hora, puedo llamar al taller y decirle lo que me ha pasado, y que a las 14:45 tengo la itv, a ver si me lo puede poner para que pase la itv, despues ya hariamos cuentas...¿os parece la unica solucion?

Necesito ayuda, no se que hacer... [decaio]

p.d. al menos no me paso nada a mi, pero a mi bolsillo...
hombre, si lo unico k le ha pasado al coxe es k tienes la rueda jodida no creo k les lleve muxo tiempo ponerte una nueva, eso si, si se ha jodido algo mas "tecnico" iwal si k tardan mas tiempo
Joder, te pasan unas cosas con el coche ultimamente que yo creo que no compensa. Bueno, ya me contaras en otro momento lo que vas a hacer.
Agradezco las respuestas de Retroakira y SandStorm, supongo que los demas no sabrias como aportar, lo entiendo.

Al final, ha sido menos de lo que esperaba. En el taller, solo la cubierta, y la itv ya esta pasada, por lo que mañana pagare la multa.

salu2
Si no es una cosa es la otra..... Estan parando a todo el que se sale por el arcen a la salida en los atascos.. el otro dia a mi viejo 80 lerus de multa por lo mismo... a pocos metros de la salida coger el arcen.
Por Basauri creo que fue.
4 respuestas