iTunes store y registro con cibertarjeta

Bueno pues escribo a ver si alguno me puede echar una mano con el tema.
La cuestion es que hasta ahora no le he dado importancia al tema de la cuenta en el iTunes store, pero el otro dia organizando la musica me dio por intentar obtener las caratulas y eso se debe hacer con la cuenta, la cosa es que he intentado registrarme con una cibertarjeta de la caixa y no soy capaz, me dice que el metodo de pago no es valido, es la primera vez que me pasa algo asi teniendo en cuenta que es como una tarjeta visa normal y que la tarjeta "normal" que tengo es visa electron y por tanto dudo que la acepten, aparte de que no quiero usar esa tarjeta porque para eso me saque la cibertarjeta. A ver si me podeis hechar una mano alguno que lo haya hecho[sonrisa] .
Saludos
pagancio escribió:Bueno pues escribo a ver si alguno me puede echar una mano con el tema.
La cuestion es que hasta ahora no le he dado importancia al tema de la cuenta en el iTunes store, pero el otro dia organizando la musica me dio por intentar obtener las caratulas y eso se debe hacer con la cuenta, la cosa es que he intentado registrarme con una cibertarjeta de la caixa y no soy capaz, me dice que el metodo de pago no es valido, es la primera vez que me pasa algo asi teniendo en cuenta que es como una tarjeta visa normal y que la tarjeta "normal" que tengo es visa electron y por tanto dudo que la acepten, aparte de que no quiero usar esa tarjeta porque para eso me saque la cibertarjeta. A ver si me podeis hechar una mano alguno que lo haya hecho[sonrisa] .
Saludos

la electrón sirve perfectamente. Lo de la cibertarjeta ni idea.
El tema es que queria no usar la electron por eso pido ayuda por si alguien lo ha hecho con cibertarjeta o sabe alguna manera de hacerlo con ella, sino pues no quedara mas remedio que usar la otra :o .
A mi también me daba fallos al principio pero no se como al final me la aceptó, revisa que hayas metido bien los datos, yo creo recordar que busque en google a ver si habia un tutorial o algo, pero ya hace tiempo de eso.

Si no te interesa comprar en la tienda, creo que alguien posteo por aquí un tutorial para hacerse una cuenta sin necesidad de la tarjeta

saludos
Supongo que sera el tutorial en el que te dan una clave como si tuvieras una tarjeta de regalo, ya lo he probado y tampoco me funciona [fumando] , lo buscare de todas formas por si es distinto, gracias
Pues yo lo hecho con la cibertarjeta y sin ningun problema, ¿tienes algo recargado en la tarjeta?

Saludos.
Si, debo de tener 3 eurillos mas o menos.
AlterNathan como forma de pago supongo que pusiste visa, no? Yo es la que pongo lo mismo ese es el fallo.
Por cierto la version del iTunes con la que pruebo es la ultima (7.6.2.9) por si puede afectar a algo.
pagancio escribió:Si, debo de tener 3 eurillos mas o menos.
AlterNathan como forma de pago supongo que pusiste visa, no? Yo es la que pongo lo mismo ese es el fallo.
Por cierto la version del iTunes con la que pruebo es la ultima (7.6.2.9) por si puede afectar a algo.

Pues no me acuerdo fue hace tiempo, pero estoy seguro que era visa, aunque lei por ahi que las nuevas cibertarjetas, eran ahora Master Card, prueba a ver si es eso, porque yo no sabia decirte.

Saludos.
Bueno pues nada lo dejo por imposible con la cibertarjeta, he probado visa y mastercard y nada, lo curioso es que si meto un mes diferente al que me caduca se queja del codigo de seguridad y no de la forma de pago... en fin sera un error que tienen, me pondre en contacto con ellos a ver si me lo pueden solucionar, gracias por la ayuda.
A lo mejor es por los tres eurillos esos que tienes,ingresa mínimo 20 o 30,a ver si así sí te la acepta.

Prueba también con esta página,www.alloffmp3.ORG,no tiene DRM,las canciones cuestan 10 míseros céntimos,y con buena calidad.También puedes descargarte sesiones,una vez que tengas crédito,y de gratis.

Saludetes.
9 respuestas