Quiero hacer copia de seguridad de la musica y las caratulas y tal como lo tengo ordenado pero solo me deja hacer el backup a cd/dvd y yo quiero hacer el backup a otro hdd. Hay alguna posibilidad?
Quiero hacer copia de seguridad de la musica y las caratulas y tal como lo tengo ordenado pero solo me deja hacer el backup a cd/dvd y yo quiero hacer el backup a otro hdd. Hay alguna posibilidad?
Un saludo
Copia la carpeta tal cual al otro HDD e importala completa. A mi me funcionó así, al menos en mac.
Un saludo
Copia la carpeta tal cual al otro HDD e importala completa. A mi me funcionó así, al menos en mac.
Gracias.
Lo q pasa es que tengo una carpeta donde tengo los mp3 y luego tengo esta carpeta de iTunes:
He googleado antes y algunos dicen q tb hay q copiar esta carpeta pq aqui lleva la informacion, cierto?
Esos archivos si los pongo en la misma carpeta despues del formateo, el iTunes lo reconoce automatico, no?
Si importas la carpeta itunes music, sí. Pero vamos es más fácil tenerlo todo organizado dentro de esa carpeta y no tener los mp3 por ahí en otros sitios. Si lo haces bien desde el principio todo es mejor.