itunes 8 -> cada vez más mierda el programita de apple

AlterElt está baneado por "troll"
Buenas, pues me acabo de descargar la nueva versión del itunes (la 8 para windows) que le han metido genius y nose que ostias, bueno...

de entrada si quiero usar la nueva función tengo que darme de alta, pero lo peor de todo es que tengo que darles un numero de tarjeta de crédito para crear la cuenta............................... pero que coño se han creído estos tios????

Encima la interfaz es cada vez más fea y incomoda, chupa más ram y cpu y encima no me funciona el plugin para la sidebar de google... que asco de programa coño, no se ni pa que empecé a usarlo (bueno sí, por un ipod q me compré...)

En fin que me parece que me vuelvo al winamp... lo malo es que no tiene listas inteligentes de esas (que me parece lo único bueno de la M**** esta de programa). Lo malo es el tema de las canciones que tengo puntuadas ya... sabeis como pasarlas al winamp? Es que cada día tolero menos este engendro de apple...
Es que si no tienes un iPod o un Mac hay mejores opciones que iTunes, yo tengo un Mac y 2 iPods y no podría vivir sin iTunes.
Y lo de que te pida la tarjeta de crédito no es más que para crear la cuenta en iTunes Store necesaria para utilizar la función Genius, puedes crearte una cuenta sin tarjeta de crédito, hay tutoriales por ahí.

Un Saludo!
Pues a mí me encanta. Como programa de música, creo que el único mejor que hay es el aMarok para Linux.
cada vez q lo isntalo tengo q ir a desintalar para quitar el bonjour y el apple mobile, q no se para q los meten cuando es un programa q puedes usar para muchas mas cosas que controlar el iphone ¬_¬
si quieres probar un reproductor mejor, prueba el foobar2000 [Ooooo]
AlterElt escribió:Buenas, pues me acabo de descargar la nueva versión del itunes (la 8 para windows) que le han metido genius y nose que ostias, bueno...

de entrada si quiero usar la nueva función tengo que darme de alta, pero lo peor de todo es que tengo que darles un numero de tarjeta de crédito para crear la cuenta............................... pero que coño se han creído estos tios????

Encima la interfaz es cada vez más fea y incomoda, chupa más ram y cpu y encima no me funciona el plugin para la sidebar de google... que asco de programa coño, no se ni pa que empecé a usarlo (bueno sí, por un ipod q me compré...)

En fin que me parece que me vuelvo al winamp... lo malo es que no tiene listas inteligentes de esas (que me parece lo único bueno de la M**** esta de programa). Lo malo es el tema de las canciones que tengo puntuadas ya... sabeis como pasarlas al winamp? Es que cada día tolero menos este engendro de apple...

Viva la desinformación [mad]
viscaelbarça escribió:Pues a mí me encanta. Como programa de música, creo que el único mejor que hay es el aMarok para Linux.

Que me digas que cualquiera de los 423423 reproductores del mundo te parece mejor que el iTunes lo entenderia. Pero el amarok?!Dios, si es que parece que el diseñador d ela interfaz le dio un ataque epiléptico y empezo a soltar botones aleatoriamente.
Imagen
Imagen
Aprende a escribir y a argumentar, luego vuelves ;)
Para mi es de largo el mejor reproductor del mercado. No lo cambiaría ni loco, aunque tiene algunas cosas que no me gustan, perfecto no es.
A mi la verdad cuando lo empece a utilizar cuando compre mi Macbook y el iPod que regalaban, pero pareció algo "complejo". Pero una vez que entiendes su filosofía se hace,al menos para mi, imprescindible.

Un saludo

DaNiMm
Itunes es un 'pestiño' lo mires por donde lo mires. Te obliga a renunciar a la libertad de utilizar tu Ipod como te dé la gana a cambio de unas funciones que 'presuntamente' son maravillosas pero que a la hora de la verdad no funcionan tan bien como sería deseable. Por cierto, lo de pedirte los datos de la tarjeta de crédito es un abuso, los utilicen o no los utilicen, eso da igual. Soy mackero desde hace muchos años pero ya hace bastante que me estoy cansando de la filosofía del Tito Jobs.
lonboy escribió:Itunes es un 'pestiño' lo mires por donde lo mires. Te obliga a renunciar a la libertad de utilizar tu Ipod como te dé la gana a cambio de unas funciones que 'presuntamente' son maravillosas pero que a la hora de la verdad no funcionan tan bien como sería deseable. Por cierto, lo de pedirte los datos de la tarjeta de crédito es un abuso, los utilicen o no los utilicen, eso da igual. Soy mackero desde hace muchos años pero ya hace bastante que me estoy cansando de la filosofía del Tito Jobs.

Para gustos, los colores. A mi me gusta y no lo cambio por nada.
Infinite Loop escribió:
lonboy escribió:Itunes es un 'pestiño' lo mires por donde lo mires. Te obliga a renunciar a la libertad de utilizar tu Ipod como te dé la gana a cambio de unas funciones que 'presuntamente' son maravillosas pero que a la hora de la verdad no funcionan tan bien como sería deseable. Por cierto, lo de pedirte los datos de la tarjeta de crédito es un abuso, los utilicen o no los utilicen, eso da igual. Soy mackero desde hace muchos años pero ya hace bastante que me estoy cansando de la filosofía del Tito Jobs.

Para gustos, los colores. A mi me gusta y no lo cambio por nada.

+1, en windows no lo usaba, pero en Mac a mí me encanta, como tengo de organizada la música, todo...

Y lo de la tarjeta de crédito, se puede crear una cuenta gratis sin meter tus datos, de hecho yo la tengo así para obtener las carátulas de los álbumes xD
Buenas, yo aún estoy haciéndome con este programa, y es que de vez en cuando meto la pata hasta el fondo, la última vez que lo usé para añadir dos albumes más a los que ya tenía, se me borró todo del ipod, y sólo me quedaron los dos que quería meter [buuuaaaa]; otra vez también me pasó con los videos, es un poco complicado al principio, o al menos eso espero, estoy buscando un manual online o algo, para que no me vuelva a pasar de nuevo, y tener en mi ipod, exactamente lo que quiero.

Otra cosilla, ¿como se hace eso de crearte una cuenta gratis sin tener que poner la tarjeta de crédito?, algún alma caritativa me ilumina? [amor].

Un saludo.
Elfa escribió:Buenas, yo aún estoy haciéndome con este programa, y es que de vez en cuando meto la pata hasta el fondo, la última vez que lo usé para añadir dos albumes más a los que ya tenía, se me borró todo del ipod, y sólo me quedaron los dos que quería meter [buuuaaaa]; otra vez también me pasó con los videos, es un poco complicado al principio, o al menos eso espero, estoy buscando un manual online o algo, para que no me vuelva a pasar de nuevo, y tener en mi ipod, exactamente lo que quiero.

Otra cosilla, ¿como se hace eso de crearte una cuenta gratis sin tener que poner la tarjeta de crédito?, algún alma caritativa me ilumina? [amor].

Un saludo.

Tan fácil como poner en google crear cuenta gratis iTunes te sale todo esto: http://www.google.es/search?hl=es&q=cre ... ogle&meta=
eL MasteR escribió:
Elfa escribió:Buenas, yo aún estoy haciéndome con este programa, y es que de vez en cuando meto la pata hasta el fondo, la última vez que lo usé para añadir dos albumes más a los que ya tenía, se me borró todo del ipod, y sólo me quedaron los dos que quería meter [buuuaaaa]; otra vez también me pasó con los videos, es un poco complicado al principio, o al menos eso espero, estoy buscando un manual online o algo, para que no me vuelva a pasar de nuevo, y tener en mi ipod, exactamente lo que quiero.

Un saludo.

Tan fácil como poner en google crear cuenta gratis iTunes te sale todo esto: http://www.google.es/search?hl=es&q=cre ... ogle&meta=

tan facil como que apple tela desactive por hacer mal uso de las cuentas
http://paranoideo.com/2008/02/18/apple- ... de-itunes/
A ver... Si lo de la tarjeta de credito lo piden para batir el record de tarjetas registradas (ya tienen 100 millones de tarjetas) xD

PD: Creo que a la gente que no le gusta es porque no sabe usarlo, yo cuando usaba windows (y no conocia iTunes) abria la musica en plan en carpetas y tenia que buscar el nombre y estaba todo desorganizadisimo... eso con itunes no pasa
ElChabaldelPc escribió:
eL MasteR escribió:

Un saludo.

tan facil como que apple tela desactive por hacer mal uso de las cuentas
http://paranoideo.com/2008/02/18/apple- ... de-itunes/

Tan fácil como hablar sin saber, ahí no compras vales-regalos, te dan un "vale" con 35 canciones de la iTunes Store, absolutamente legal y eso...
Y es por eso que sigo con mi cuenta activa y tal...
O tan fácil como crearte una tarjeta virtual con fecha de caducidad a 1 mes vista, y poner de crédito en esa tarjeta 0.01 € [poraki] .Así lo hice yo, y 0 problemas. caratulas y Genius disponibles y 0 datos mios... Por cierto, tienen la carátula del nuevo disco de Extremoduro antes que la propia página de Extremo o google [carcajad]
el programa una vez lo dominas es una pasada, no he visto nada mas comodo para sincronizar mi iphone o ipod y tenerlo todo bien organizado.
Te puedes dar de alta con la tarjeta y acto seguido eliminarla de tu cuenta, asi ya no hay riesgos y mantienes la cuenta.

iTunes esta bien pero eso de el mejor reproductor...[boing] el mismo Winamp es mucho mas completo que itunes en mi opinion, ya si nos metemos en tema de plugins, skins, etc...ya directamente te echas a llorar.

En mi opnion iTunes deberia de mantener la biblioteca y todo lo demas,la sincronizacion y demas deberia de ir en un programa aparte que tomaria la base de datos de itunes, no directamente todo metido en el mismo iTunes.

Aun asi lo uso por que en Mac va rapido y no tiene competencia.
A mi eso del numero de la tarjeta de credito, el royo de no poder pasar canciones de ipod a tu disco duro (si vale todo esto se puede hacer con programas o trucos externos pero...) me parece de un caradura que me infla las pelotas y hace que me den ganas de vomitar encima de itunes, ipod y su puta madre.
Por favor podeis tener la opinion que querais del reproductor / centro multimedia de apple pero poner a amarok que es un programa de software libre sin ninguna empresa que lo subvencione como una mierda... un respeto se nota que la mayoria no sabeis lo ingrato que es oir eso de gente que no sabe programar y le gusta que se lo den hecho. Si quereis comparar el itunes8 cque sea con otros de pago pero no con s.libre que su avance es mas lento pero agradecido. Es una opinion

Eso es para activar la función de genius que te recomienda canciones de la apple store. Si no quieres esa función, no la actives, no veo problema.

zambombas escribió:Por favor podeis tener la opinion que querais del reproductor / centro multimedia de apple pero poner a amarok que es un programa de software libre sin ninguna empresa que lo subvencione como una mierda... un respeto se nota que la mayoria no sabeis lo ingrato que es oir eso de gente que no sabe programar y le gusta que se lo den hecho. Si quereis comparar el itunes8 cque sea con otros de pago pero no con s.libre que su avance es mas lento pero agradecido. Es una opinion

iTunes no es de pago.

Por otra parte, es cierto que para usar el iPod estás atado a iTunes, pero esa es la filisofía de apple, y de hecho gran parte de su éxito, ya que el hecho de que sea la única forma es lo que elimina complejidades como configuraciones, instalaciones de plugins, etc. Al menos en mi caso, no sé como funciona en windows, pero por ejemplo para sincronizar el ipod me pilla las fotos de iPhoto (su programa), la configuración de correo de mail (su programa), los datos de la agenda de la agenda del mac (su programa nuevamente), etc. Es poco flexible, pero sumamente automático (aunque también está la opción de hacerlo manual).
Ya se que no es de pago pero esta hecho por una empresa privativa bastante importante , solo decia que no compararas un programa que lo hace gente por amor al arte con otro como itunes que lleva un prespuesto detras :) pero era todo sin mala leche ^^
Por dios comprar itunes con amarok en cuanto reproduciendo de musica... amarok es lo mejor que hay.
Usaba iTunes para Windows mucho tiempo antes de tener un iPod. Me encantaba como funcionaba y me encantan sus funciones. Si me compré un iPod es porque era compatible con iTunes.

Una vez pasado a Mac, evidentemente, he seguido usando iTunes. Y durante mucho tiempo voy a seguir usándolo.
pasteles escribió:Por dios comprar itunes con amarok en cuanto reproduciendo de musica... amarok es lo mejor que hay.

Se dice REPRODUCTOR [+risas] Y no, amarok es un aborto, que te guste a tí bien pero compararlos es algo atrevido.
La comodidad, limpieza, organización y funcionalidad de iTunes están a años luz del resto de programas. Además, es mucho mas bonito. XD
Infinite Loop escribió:La comodidad, limpieza, organización y funcionalidad de iTunes están a años luz del resto de programas. Además, es mucho mas bonito. XD

cierto xDD eso no lo pone en duda nadie
Coincido con que iTunes es un grandísimo reproductor, que al final es un poco trabajoso el organizar tu música pero cuando tienes todo el camino hecho, es una autentica gozada, y ahora gracias al Genius estoy desubriendo grupos de música que ni sabía que existían XDD

Todo hay que decirlo, también apoyo a zambombas, iTunes tiene detrás a una empresa muy fuerte, que tiene medios importantes para la creación de programas, en cambio Amarok... dejemoslo así
Kutaragi escribió:
pasteles escribió:Por dios comprar itunes con amarok en cuanto reproduciendo de musica... amarok es lo mejor que hay.

Se dice REPRODUCTOR [+risas] Y no, amarok es un aborto, que te guste a tí bien pero compararlos es algo atrevido.

¿Y a quién creer?, Al maquero hypeado que se pone a gritar como una locaza cuando apple anuncia el mismo producto que lleva fabricando ni se sabe en su keynote o al que recomienda amarok ?

Sinceramente, iTunes, como reproductor, es normalucho, es un reproductor "cerrado", lo puedes modificar a tu gusto hasta cierto punto. Se integra en windows como lo haría un malware. Te mete mierda por un tubo, el reproductor además es excesivamente pesado, si se le pira la pinza te manda a tomar por culo toda tu colección de música. Además de que en el pack viene incluido el quicktime, o al menos hace no mucho lo incluían, se te integraba en todos los navegadores SIN PREGUNTAR y si querías descargar un video con tu navegador amablemente te decía que compraras la versión "pro" para poder hacer eso, cosa que antes podía hacer sin necesidad de ninguna "versión pro", ni ninguna otra mierda.

Pero vamos, que si quiero instalar mierda y minar el S.O. ya se a dónde tengo que recurrir.

Mientras tanto existen alternativas mucho mas adecuadas para el resto de usuarios.

En mi caso me parece excesivo que un reproductor de música ocupe tal burrada en ram, y devore recursos, hasta tal punto que uso xmplay para reproducir música, en este momento está chupando tan solo 2.5Mb de ram...... Mi hermana tiene el itunes instalado en su portátil, y ahora mismo sin hacer nada ya se está comiendo 60Mb de ram.....

Pero vamos, que el que ha recomendado amarok con total seguridad ha podido comprobar que la bazofia de itunes no es mas que un reproductor con la manzanita y poco mas mientras que tú ni si quiera has probado amarok y acostumbras a hacer lo mismo que haces siempre, eres un fanboy de apple, para tí apple es lo mejor, sin ni si quiera preguntarte ni mirar si realmente eso es cierto, ya no solo en el tema de Itunes, si no ipods, itouchs, iphones, imacs, isux, ipollas. En todos tus post de electrónica de consumo haces exactamente lo mismo, defender a apple por encima de todo, sin ni si quiera haber probado ninguno de los "rivales" de apple.
tmaniak escribió:Pero vamos, que el que ha recomendado amarok con total seguridad ha podido comprobar que la bazofia de itunes no es mas que un reproductor con la manzanita y poco mas mientras que tú ni si quiera has probado amarok y acostumbras a hacer lo mismo que haces siempre, eres un fanboy de apple, para tí apple es lo mejor, sin ni si quiera preguntarte ni mirar si realmente eso es cierto, ya no solo en el tema de Itunes, si no ipods, itouchs, iphones, imacs, isux, ipollas. En todos tus post de electrónica de consumo haces exactamente lo mismo, defender a apple por encima de todo, sin ni si quiera haber probado ninguno de los "rivales" de apple.

Está claro que no tienes ni idea de lo que hablas. XD
Infinite Loop escribió:
tmaniak escribió:Pero vamos, que el que ha recomendado amarok con total seguridad ha podido comprobar que la bazofia de itunes no es mas que un reproductor con la manzanita y poco mas mientras que tú ni si quiera has probado amarok y acostumbras a hacer lo mismo que haces siempre, eres un fanboy de apple, para tí apple es lo mejor, sin ni si quiera preguntarte ni mirar si realmente eso es cierto, ya no solo en el tema de Itunes, si no ipods, itouchs, iphones, imacs, isux, ipollas. En todos tus post de electrónica de consumo haces exactamente lo mismo, defender a apple por encima de todo, sin ni si quiera haber probado ninguno de los "rivales" de apple.

Está claro que no tienes ni idea de lo que hablas. XD

Nooo, mis descontinuados 2 años con mac y usando la mierda de iTunes no cuentan. El G5 que tengo aquí es de mentira.
Nos relajamos ya? ¬_¬

EDIT: me lo he pensado mejor y decido chapar esto antes de que vaya a mayores, que muchos ya nos conocemos.
33 respuestas