Itunes 7 va leeeeeeeeeento...

Hola! Anteayer Itunes me pidió actualizar, cosa que hize y fué bien, la musica iba bien, cosas más bonitas y tal y cual. Todo bein y rapido como siempre, pero de repente (despues de reinicios, reinstalaciones y demás), ahora va lentísimo, le doy a algo y reacciona casi 5 minutos despues. ¿Como es posible?
esto no va aqui, Itunes no es software libre, (que no es lo mismo que gratis).
Te ayudaria, pero Itunes nunca me gustó demasiado, solo te puedo decir que pruebes con otros programas, te recomiendo Amarok pero no creo que este para windows. [qmparto]
P.D. prueba Mediamonkey
¿qué hace esto aquí?
Dale a reparar permisos, supongo que lo solucionara
oye lo de tu firma es ceirto???
Ups, lo siento, gracias por decirme los programas igualmente.

Es cierto lo de mi firma el que?

EDIT: Ahora me suelta que el Ipod está corrupto, si Itunes no me va bein y el Yamipod ni siqueira reconcoe el Ipod como se supone que voy a ponerle música? xD
Maes Hughes escribió:Ups, lo siento, gracias por decirme los programas igualmente.

Es cierto lo de mi firma el que?

EDIT: Ahora me suelta que el Ipod está corrupto, si Itunes no me va bein y el Yamipod ni siqueira reconcoe el Ipod como se supone que voy a ponerle música? xD

Dale a resetear el ipod en el ipod updater :p
WaSm escribió:oye lo de tu firma es ceirto???

Sip, es el XP funcionando por bootcamp
Snakefd99cb escribió:Sip, es el XP funcionando por bootcamp

Yo prefiero el parallels desktop (usar windows desde dentro del osx sin tener que particionar) :):)
Pero que no es mio. En mi Mac no está instalado X-D
A ver lento pero las cosas tiran, al cabo de un rato, pero todas las canciones de mi Ipod salen sombreadas y no las puedo escuchar ¿Alguna sugerencia?
Si las tienes en otro sitio, prueba de formatear el ipod. Si no conectas el ipod sigue fallando?
El Ipod en sí va de coña, es la conexión con el PC en sí, he desinstalado todo incluso y vuelto a instalar, antes de instalar el 7 todo iba bien.
A todo esto, qué sistema operativo estás usando ein? Es desde Tiger o Windows ein?
Porque me pensaba que era Tiger, por eso te comente lo de arreglar lo de los permisos. Lo siento pero en Windows no me adentro a dar conclusiones X-D
A ver si alguien te ayuda [oki]
Puede que haya tocado lo de "manejar la música de forma manual" y ahora si pueda escuchar y subir? Porque no se que he tocado y ahora va... tardando casi 2 minutos en reproducir una canción, pero va.

EDIT: Se escucha mal y con interferencias, con el Ipod a secas va bien... estoy alucinanado lo que consiguen con una jodida actualización
Maes Hughes escribió:estoy alucinanado lo que consiguen con una jodida actualización

jajaj, pues prueba las de Microsoft para el XP y enton si que fliparás, a mi me jodieron el SO xDDD

Un Saludo ;)
Pero lento de cojones xD

Alguien sabe como puedo hacer para ver mis carátulas cuando le doy a reproducir una lista de reproducción en el iPod ?

Gracias
A alguien más le pasa que se escuchen mal las canciones y vaya ultra lento?
18 respuestas