ITUNES 10.5+WINDOW 7 X64 ULTIMATE

Buenas:

tengo un problemilla. Tengo instalado el windows 7 x64 ultimate y me acabo de piyar (otra vez) un iphone y al intentar instalar el itunes 10.5 para poder conectar el telefono al PC me dice que ni de broma, me pone el siguiente mensaje que muestra la imagen:

he estado buscando por la red pero no encuentro ninguna solución. Alguien que pueda echarme un cable?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bueno, primero que todo. ¿Te has asegurado de descargar el iTunes de x64 bits no? Lo digo porque el mensaje de error parece muy sospechoso en ese aspecto y podría haber sido un despiste tuyo.
Si si estOy totalmente seguro de ir el ese es para x64...
Pues bájalo para 32, arquitecturas de 64 pueden manejarlo.
Ahrin escribió:Pues bájalo para 32, arquitecturas de 64 pueden manejarlo.

Eso no me funciona. He podido instalar la versión 10.4 pero en el icono de iTunes me sale un escudo y cambia la configuración de colores ... Pero cuando se pone a actualizar el iTunes con su programa de actualizaciones descarga la ultima pero "peta" cuando se pone a instalarla. Vaya tocadura de pelotas que no puedo sincronizar el móvil en el pc
He estado lurkeando un poco por la web y parece que se puede solucionar con un paquete oficial de MS:

http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... laylang=es

Sino, ya te digo, googleando te encuentras varios hilos con diversas soluciones que implican andar instalando/desinstalando paquetes y aplicaciones del iTunes.
Ahrin escribió:He estado lurkeando un poco por la web y parece que se puede solucionar con un paquete oficial de MS:

http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... laylang=es

Sino, ya te digo, googleando te encuentras varios hilos con diversas soluciones que implican andar instalando/desinstalando paquetes y aplicaciones del iTunes.

es gracioso, pero me da el mismo error al intentar instalar esos paquetes que me propones.

Estoy rayadisimo, estoy por usar una máquina virtual con winxp solo para itunes :P
En el foro de la pagina de microsoft un usuario con tu mismo problema lo sluciono con esta solucion que le dio un forero en el foro de microsoft.

Intente realizar la siguiente solución.

Inicio -> Panel de Control -> Herramientas Administrativas > Servicios

Revisa que el “Instalador de Modulos de Servicio" se encuentre en estado Iniciado. Si no se encuentra iniciado, intenta iniciar el servicio (Sobre la descripción, presionar Iniciar). SOLO si recibes como error lo siguiente "1450 recursos del sistema insuficientes" realiza el Paso 1: (Si no aparece el error ir al paso 2)

Paso 1.- Solución error 1450

Abrir el editor de registro de Windows

Inicio -> Todos los Programas -> Accesorios -> ejecutar… (o presionar conjuntamente las teclas [Windows][R]) y escribir:

Regedit.exe

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control

Sustituya la siguiente clave:

Nombre: RegistrySizeLimit

Tipo: REG_DWORD

Valor: 0xFFFFFF (4294967295)

Reinicie el equipo.

Paso 2.- Desinstalé la versión de Itunes

Ir al Panel de Control -> Programas y Características (Windows Vista) o Agregar y quitar programas (Windows 7) posteriormente busque en la lista a Itunes y pulse el botón desintalar.

Paso 3.- Verificar la integridad de los archivos del Sistema (Puede solicitar el Disco de Windows en caso de haberlo instalado de allí)

Abrir el Símbolo de Sistema

Inicio -> Todos los Programas -> Accesorios -> ejecutar… (o presionar conjuntamente las teclas [Windows][R]) y escribir:

CMD.exe [Aceptar] y en la consola escribir:

SFC /SCANNOW y pulsar [Entrar]

Paso 4.- Instalar todas las actualizaciones de Windows Update pendientes

Abrir Internet Explorer, posteriormente seleccionar Herramientas y Windows Update. Seguir las instrucciones que allí aparecen

Paso 5.-

Descargue la última versión de Itunes y proceda la instalación.

Suerte
SyTo escribió:En el foro de la pagina de microsoft un usuario con tu mismo problema lo sluciono con esta solucion que le dio un forero en el foro de microsoft.

Intente realizar la siguiente solución.

Inicio -> Panel de Control -> Herramientas Administrativas > Servicios

Revisa que el “Instalador de Modulos de Servicio" se encuentre en estado Iniciado. Si no se encuentra iniciado, intenta iniciar el servicio (Sobre la descripción, presionar Iniciar). SOLO si recibes como error lo siguiente "1450 recursos del sistema insuficientes" realiza el Paso 1: (Si no aparece el error ir al paso 2)

Paso 1.- Solución error 1450

Abrir el editor de registro de Windows

Regedit.exe

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control

Sustituya la siguiente clave:

Nombre: RegistrySizeLimit

Tipo: REG_DWORD

Valor: 0xFFFFFF (4294967295)

Reinicie el equipo.

Paso 2.- Desinstalé la versión de Itunes

Ir al Panel de Control -> Programas y Características (Windows Vista) o Agregar y quitar programas (Windows 7) posteriormente busque en la lista a Itunes y pulse el botón desintalar.

Paso 3.- Verificar la integridad de los archivos del Sistema (Puede solicitar el Disco de Windows en caso de haberlo instalado de allí)

Abrir el Símbolo de Sistema

CMD.exe [Aceptar] y en la consola escribir:

SFC /SCANNOW y pulsar [Entrar]

Paso 4.- Instalar todas las actualizaciones de Windows Update pendientes

Abrir Internet Explorer, posteriormente seleccionar Herramientas y Windows Update. Seguir las instrucciones que allí aparecen

Paso 5.-

Descargue la última versión de Itunes y proceda la instalación.

Suerte

Buenas, gracias por la info.

En el paso 3 al pulsar Entrar me dices que no soy admin... pero si solo tengo una cuenta y es de admin en el PC??? que raro. El resto está todo ok.

Voy a intentarlo one more time!
Para abrir el "CMD(Símbolo de Sistema)" como administrador debes darle con el boton derecho y decirle ejecutar como administrador (cosas de windows 7)

Te dejo una captura sacada de google de como puedes abrir el "simbolo de sistema" como administrador:

Imagen

Saludos y suerte
EDIT : bueno, así están las cosas.

Habiendo desistido de instalar en win7 el itunes me propuse crear una máquina virtual, para ello use la manera más rápida, virtual pc de mocosoft. Bueno después de intalar el winxp y toda la pesca me doy cuenta que no puedes compartir los USB's :O y para más inri, al instalar las herramientas para poder pasar archivos de win7 a winxp me baja la resolución de la máquina virtual a 800x600 y 4colores, toda una experiencia retro.
Pero no acaba aquí la historia, consigo pasarle a winxp el ejecutable de itunes 10.5 32bits y NO ME DEJA INSTALARLO por que tengo que tener actualizado el winxp para poder ejecutar ese archivo JAJAJAJAJAJJA

Esto ya se pasa de castaño oscuro [buaaj]

Gracias a SyTo por la info: he realizado el sfc scan y trás comprobar el 100% me sale una frase de esas de windows: - Protección de recursos de Windows no pudo realizar la operación solicitada.

Así que sigo como estaba.

Comentar que puedo instalar sin problemas itunes 10.4 x64 pero con el inconveniente que no me reconoce el iphone, ni reiniciando servicios apple mobile ni nada...
menuda chapa.

Ya me veo tirando de virtualbox o vmware + winxp solo para sincronizar el móvil...

un saludo y agradezco toda la ayuda.
10 respuestas