iTouchDS otro flashcart nuevo!

vanessin escribió:wenas!! quisiera ver si alguien me puede ayudar indicandome como podria cambiar de juego sin apagar la consola con mi tarjeta itouchDS!!!!!

un saludo


pues yo tambien quiero saber lo mismo del Itouchds y a ser posible si alguien tambien aprovecha y me dice lo mismo del Acekard2, que tampoco se como cambiar y salir al menu.

gracias

saludos
Es sencillo, tienes que entrar a las características de cada juego y activar el software Reset.

Es el icono que esta en la segunda fila el 2.
yo lo tengo y va de lujo, me costo 22€, y desde luego que es una opcion muy buena. La recomiendo. Y ademas tiene un menu muy bonito y agradable.

SAludos
hola, como te van los videos con moonshell,musica? es que lei que algunas flash como eZ se desincronizaba con el sonido. y otra cosa mas, lo han probado con alguna expancion para utilizar el browser?

estaba viendo el dstt, pero al pareser este itouch tiene mucho menos problemas, ademas es mas barato aun [buenazo] .

salu2 :)
[360º] gracias!!!! por indicarme como cambiar de juego sin tener que apagar mi consola

un saludo y 1000GRACIASSSSSSSS
Sabeis de alguna tienda en madrid ke venda esta flashcard y si de paso tb venden repuestos para la NDS mejor ke mejor
Bueno al final me compre esta flashcart y decir de ella que me ha sorprendido gratamente en comparacion con la M3 real ,pille el pack de itouch + Micro SD de 2 gigas por 30 euros ,15 euros menos de los ke vale la M3 Real

Hasta ahora perfecta me carga todos los juegos ke he ido probando, un 10 para ellos por sacar una version economica
Para los que no lo sepáis, tenéis un review en el foro sobre el flashcart hecho por mi.
holas:

como haceis para arrarcar el MoonShell en el itouch?, yo lo estoy intentando y no hay forma

saludos
sikdlik escribió:holas:

como haceis para arrarcar el MoonShell en el itouch?, yo lo estoy intentando y no hay forma

saludos

Intalandolo, pero sin que se asocie a ningun flashcart, el ya te lo parcheara.
lovechii5 escribió:
sikdlik escribió:holas:

como haceis para arrarcar el MoonShell en el itouch?, yo lo estoy intentando y no hay forma

saludos

Intalandolo, pero sin que se asocie a ningun flashcart, el ya te lo parcheara.


esque se me queda en negro
sikdlik escribió:
lovechii5 escribió:
sikdlik escribió:holas:

como haceis para arrarcar el MoonShell en el itouch?, yo lo estoy intentando y no hay forma

saludos

Intalandolo, pero sin que se asocie a ningun flashcart, el ya te lo parcheara.


esque se me queda en negro
Pero como lo instalas ? o como lo inicias ?
61 respuestas
1, 2