Italian Job y Spiderman 2

Alguien me podrioa decir si el Italian Job tiene protección porque hago la imagen con el cdrwin y la quemo pero nada me sale el logo de psx y para de contar.
Por otro lado me gustair saber si spiderman 2 esta ya en videoclubs o solo a la venta y en tal caso donde se pude conseguir.

Gracias a todos
Hya aki varios hilos ke habla del Italian Job asi ke pasate por ellos y veras todo lo ke se dice del juego.

Del Spiderman 2 no se nada,
Salu2.;)
sobre el italian job hay algunos protegidos y otros no, en mi caso no esta protegido, parece ser ke el tuyo si esta.
Y sobre el spiderman 2 esta ya a la venta y en los videoclubs desde hace tres o cuatro dias pero de este no tengo ninguna informacion de si esta protegido o no aunke parece ke no.

salu2
no esta protegido, asi q A GRABAR SE HA DICHO!!!!
Hola a todos, estoy teniendo serios problemas con el Spiderman 2... }:/ y no se por qe...

Me ocurre lo siguiente: grabo el juego del original con CDrwin, ya qe al no ver el parche en su correspondiente seccion entendi qe no estaba protegio... y ahora parece qe si...

El juego en principio carga bien, me paso la primera fase de prueba en la qe vas por encima de los edificios... pero cuando empiezo de verdad en la ciudad y llevo un rato jugando, unos 5 minutos, pone:

GAME OVER
_____________

Reiniciar mision

Terminar partida

Y cosas por el estilo

pero a mi no me han matado!!! Y he probao varias veces y siempre me ocurre lo mismo!!

Me dijeron por ahi qe llevaba una proteccion LibCrypt o aglo asi, qe no se si sera la tipica de los juegos de PSX o diferente...

A alguien le ocurre esto?? Como lo grabo?? No tengo grabata compatible con Clone...
4 respuestas