Y por lo de cobrarte de 50 euros para arriba por imprimir la tarjeta de embarque a los pobres desgraciados que cometieran el error de no hacerlo, por eso no se les puede multar?
Los de Ryanair son una mafia. Los vuelos salen baratos porque saben que por una cosa o por otra (por ejemplo, por pasarte un gramo en el peso máximo permitido para el equipaje de mano), a pie de aeropuerto, te van a desvalijar como buitres yendo a por carroña con cualquier escusa, y saben que la gente suelta lo que les salga de las narices a ellos porque la mayoría de gente que vuela con ellos lo hacen por viajes de placer y tienen ya hotel reservado y pagado en la mayoría de casos.
En fin, que no conozco a nadie de mi entorno que haya viajado con esta gente y no les hayan desvalijado en el aeropuerto. Eso por no hablar de los aviones que tienen, que supongo que habrán pasado las revisiones, pero son tan pequeños que viajar en uno de ellos es como montarse las horas que dure el vuelo en el Dragon Khan.
Por mi que se vayan a pique. Yo de vueling.com para arriba. No me arriesgo con esta mafia.