Itagaki prepara un gran anuncio para el E3

En la web alemana Gamefront podemos leer como el jefe del Team Ninja (Tecmo) Tomonobu Itagaki, en una entrevista concedida a Dorimaga ha prometido "un anuncio espectacular" para el próximo E3. La noticia resulta interesante dada la todavía lejana celebración de la feria norteamericana.

Con DOAX listo y el desarrollo de Ninja Gaiden avanzado, el Team Ninja "sólo" estará ocupado en la programación de Dead or Alive: Cronus durante el 2003. Más detalles en el E3.
Ya sé el anuncio. Boobies con pixel shaders.

GOTY [carcajad]
Hagamos de adivinos:

Si es espectacular debe estar relacionado con su amada saga DOA

DOA Code Cronus
DOA 4
DOA Xtreme Playboy Bunnies
DOA Xtreme Sims


De esta lista como el anuncio más espectacular me quedo con la presentación oficial y completa con todas las características del DOA Cronus, entre las cuales podría incluir batallas a través del XBOX LIVE. Sería demasiado.

Da igual, lo que sea que venga a XBOX!
A mi me encantaria un RPG ambientado en los DOA (si por pedir que no quede :P ), pero con el DOAX a la vuelta de la esquina [amor] , el Ninja Gaiden ya falta menos [babas] y el Dead or Alive: Cronus por hacer, pufff si que tiene que ser espectacular el anuncio para sorprender.

Evidentemente only for Xbox [looco]
Y pq no mejor para todas las plataformas??? [toctoc]
Escrito originalmente por Davix
Y pq no mejor para todas las plataformas??? [toctoc]



Que se lo digan a Capcom con su Devil May cry o a Namco con su Tekken ;)
Esa es una escusa mala, ... el hecho de que esas 2 "casas" hagan la perrada no defiende a los dueños de doa.

exclusividades = kk

Espero q la noticia sea q se acaban la exclusividad.
6 respuestas