Itagaki confirma la presentación de Dead or Alive 4 en el E3 2005

La revista Famitsu Xbox recoge algunas palabras de Tomonobu Itagaki, director y productor del Team Ninja, en las que confirma la presentación oficial del anuncio de Dead or Alive 4 para el próximo E3 2005.

Por tanto, Dead or Alive 4 será el primer juego anunciado que acompañará a la sucesora de Xbox en su presentación oficial en la feria de Los Ángeles. Y pese a no comentar nada al respecto, cabe suponer que haga su aparición el primer teaser del juego, pese a que Itagaki comentó que este se dará cuando resulte efectivo.

Al menos para Dreamcast y Xbox la serie Dead or Alive ha supuesto una buena medida del potencial gráfico de ambas consolas. Quizás Dead or Alive 4 siga su tradición y nos ofrezca una idea del potencial de la nueva consola de Microsoft.

Respecto al propio título su director habla de una evolución en el sistema de combate (no un cambio del sistema), y un juego notablemente más violento. Helena será una de las grandes protagonistas en las nuevas revelaciones argumentales del nuevo episodio de la serie, que se apoyará en la vertiente de DOATEC.
En cuanto al potencial y la evolución de DOA4, Itagaki lo comparó con el pasó del primer DOA respecto al DOA2. Y por supuesto contará con juego online.


Imagen
A mi el DOA 3 me gusto mucho, pero no me sorprendio tanto como el paso del 1 al 2, a ver si esta vez se portan y no solo mejoran los graficos un "poquitín"
Si el DOA Ultimate de Xbox ya es espectacular de este ya no se ke esperar, madre de dios, ke ganas tengo de verlo, sobre todo por sus luchadoras [sati]
yo al k mas me vicie y me gusto fue el DOA2 S.E. de DC y el ultimate de XBOX(me gusto mas este k el 3,joer k enemigo final mas "injugable" y k pocos trajes).
a ver el 4 que tal :)
A mi no me fascina esta saga, yo cuando busco un juego de lucha, busco un sistema de lucha distinto a este.

Donde esten estos:

Marvel Vs. Capcom (Es que este me pone [barret])

Soul Blade

Soul Calibur

Soul Calibur II

Soul Calibur III (ya ves, y no ha salido todavia ;))

Street Fighter III - Third Strike

Street Fighter Alpha 3

X-Men Vs. Street Fighter

The Last Blade

King Of Fighters 98

King Of Fighters 2000

y un largo etc....

Coño, cuanto juego 2-D [beer]

Sino fuera por las titis... :D
Me van a obligar a comprar la Xbox2 el dia de su salida... ya puedo empezar a ahorrar... malditos bastardos!! Y Ninja Gaiden 2 para cuando? [boing] [boing] [boing]
si al espectacular despliegue grafico que tendra le meten un buen sistema de juego dentro, puede ser un buen hit.

El principal problema de DOA (aparte de cuestiones sobre el manejo) es que es bastante irregular en cuanto a las reacciones fisicas de los luchadores...mejorar eso seria muy interesante.

gentlemen, start your engines [sonrisa]

saludos cordiales.
que ganas de volver a ver mi saga favorita de lucha en 3D (despues de las decepciones que me estoy llevando con Soul Calibur y que no haya ningun VF en mi consola) que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kasumi te amo [amor] ...digo ejem ejem esto...si bueno eso...que ganas del E3! [jaja]
Lo bueno que tiene Itagaki hay donde se le ve con su pinta de chulo es que llo que dice lo cumple y si todo esto es verdad bos encontraremos ante un juegazo.
La verdad, no soy capaz de imaginarme un salto como del doa1 al 2 en cuanto a graficos. Vaya bastada puede salir [babas]
Pero entonces para cuando se espera la Xbox 2, porque tendre que empezar a ahorrar, cago en la mar, como sea verdad eso de que el salto sera como del 1 al 2 que jugaremos con la intro? [amor]

Joe que ganassssss con lo que me gusta a mi esta saga, es mas el nombre de mi hija esta sacado del Dead or Alive 3 [chiu] (que friki soy, pero lo bueno es que a la mujer le encanto)

Saludos
Takumi escribió:Joe que ganassssss con lo que me gusta a mi esta saga, es mas el nombre de mi hija esta sacado del Dead or Alive 3 [chiu] (que friki soy, pero lo bueno es que a la mujer le encanto)


No nos dejes así, dinos cómo se llama :P
Yo apuesto por Helena que es el nombre más normal [sonrisa]

En cuanto al DOA4... creo que Itagaki va tan de sobradillo como siempre. Lo del salto gráfico me parece directamente imposible a menos que el juego sea completamente foto-realista y eso le haría perder parte de su gracia. Ya veremos con qué nos salen...
Aun recuerdo cuando veia imagenes del 3 antes de tener XBOX
[flipa]

Espero que cuando salgan los primeros videos me quede igual que entonces.

Y si me pasa lo mismo que con el XBOX1 tardaré 2 años en comprarlo cuando ya esté mucho mas barato y tenga un puñado de juegos para escoger [oki]

Tanto juego bueno y tan poco tiempo...
Icarus escribió:No nos dejes así, dinos cómo se llama


Jejejejeje, una pista, sale cuando te lo pasas con el Gen Fu, no es Helena y seguro que en un futuro Dead or Alive saldra como personaje para escoger, por ahora solo sale en el final del Gen Fu

Saludos
Lo del salto gráfico me parece directamente imposible a menos que el juego sea completamente foto-realista y eso le haría perder parte de su gracia.
Créeme es posible y viendo las características de las nuevas máquinas no creo que sea complicado que rompan moldes de a lo que estamos acostumbrados.

Ten en cuenta que salvo un puñado de juegos punteros, los multiplataforma han sido programados con las limitaciones de ps2 en mente.

No me malinterpretéis sobre la polémica de otros hilos, pero qué hay sobre el rumor de que iba a ser multiplataforma?? si por curiosidad alguien sabe algo...
mangafan escribió:A mi el DOA 3 me gusto mucho, pero no me sorprendio tanto como el paso del 1 al 2


DOA1 salió en la Saturn
DOA2/DOA2 Hardcore es un juego de esta generación o si se quiere de media generación atrás, está en el catálogo de PS2 en dos versiones, además de las excelentes versiones de la DC.

Es normal que no se haya producido un cambio tan brutal con DOA3, un título de lanzamiento en Xbox.

De todos modos comparar el DOAU con los escenarios del DOA2.
http://www.geocities.com/doaextreme1/Arenas_DOA2.htm



Travis escribió:La verdad, no soy capaz de imaginarme un salto como del doa1 al 2 en cuanto a graficos. Vaya bastada puede salir


Habla de potencial y evolución, más que de un cambio gráfico tan drástico entre DOA1 y DOA2.

DOA tiene un estilo manga, por tanto no se apoya en elementos de otro estilo de juegos como Riddick, Doom 3...
Takumi escribió:

Jejejejeje, una pista, sale cuando te lo pasas con el Gen Fu, no es Helena y seguro que en un futuro Dead or Alive saldra como personaje para escoger, por ahora solo sale en el final del Gen Fu

Saludos


Mei Lin, entonces ¿no? :-P

estoybien escribió:Créeme es posible y viendo las características de las nuevas máquinas no creo que sea complicado que rompan moldes de a lo que estamos acostumbrados.

Ten en cuenta que salvo un puñado de juegos punteros, los multiplataforma han sido programados con las limitaciones de ps2 en mente.


Ya, pero se supone que Itagaki habla de un salto entre los DOA de Xbox (que no son multiplataforma y representan lo mejorcito de esta generación en cuanto a gráficos) al nuevo DOA4. Y se me hace muy complicado pensar que en ese paso se pueda dar un salto similar al que se dio con el paso de DOA1 a 2, que fue ciertamente brutal, tanto visual como jugablemente. En mi cabeza no cabe algo así. Pero bueno, ya veremos.
Se trata del nuevo metodo de counters, ahora las patadas se tendran que contraatacar pulsando defensa + adelante (en vez de atras), esto forma parte en el caso de las patadas medias en DOAU y dijeron que este incluiria un avance del DOA4 en cuanto a jugabilidad...
Alguien necesita un riñón?¿ esq como no tengo trabajo y la consola valdrá un huevo pos de algun lado tendré q sacar pasta pa comprarmela XD
En fin a ver si voy ahorrando...
Icarus escribió:Mei Lin, entonces ¿no?


Po zi, pero para ser exactos Mei Ling, ademas le e comprao el mismo kimono y ahora que tiene 2 años queda igual :D
Takumi escribió: Po zi, pero para ser exactos Mei Ling, ademas le e comprao el mismo kimono y ahora que tiene 2 años queda igual :D


Ah, vale. Es que en el manual del DOA3 lo pone sin "g" final.
Es un nombre muy bonito [oki] Con lo fan que soy de los MGS dan ganas de llamarla para guardar partida :p
Hombre lo del counter de la patada media es una granito de arroz en el sistema DOA, y emo, salvo para los machacabotones, es algo que te acostumbras a los 5 minutos de juego.



A mi me preocupa el tema de la violencia, no me gustaría ver sangre (os imagináis a dulce Lei Fang con el labio partido?) [buuuaaaa]

Se intuye algo de un sistema de rotura de huesos o dislocaciones, quizás algo parecido al Tao Feng, menos cruel.
DOA hace mucho uso de los combos de llaves y lanzamientos, por ahí pueden ir los tiros.

Otra opción que se baraja es el uso de armas, hay luchadores que las incluyen en sus atuendos. Es algo que tampoco me gustaría, no almenos como un sistema suplementario, otra cosa es su uso para algunos detalles de ciertas llaves, pero tampoco.


PD. Mi hamster chino se llama Gen Fu, es gordo y con el pelo blanco como él.
Po zi, pero para ser exactos Mei Ling, ademas le e comprao el mismo kimono y ahora que tiene 2 años queda igual


Entonces en mi caso q soy un amanta de los FIFA y los Pro Evolution, q nombre le pondre a mi hijo?
Manolo o Iñaki? [oki]

Espero q no t haya ofendido mi comentario.
PD: Me encanta el nombre q le has puesto a tu hija
Joe que ganassssss con lo que me gusta a mi esta saga, es mas el nombre de mi hija esta sacado del Dead or Alive 3 (que friki soy, pero lo bueno es que a la mujer le encanto)
¡POR DIÓS! pobre niña :-(
se k no va con el hilo,pero eso del nombre k a puesto a su hija me parece bien y bonito,es mas,el dia k tenga una hija la ya mare kom la chica de la foto de abjo. Ayumi :)
La historia fue que yo queria llamarla Sakura pero a la mujer no le gustaba, le dije Hitomi, Aiko y un par mas pero nada, tonces de la ira cristiana cogia al Gen Fu y me lo pase al maximo de dificultad y viendo el final dije hostia Mei Ling es mu chulo se lo comente y le encanto, le pregunte a una amiga que tiene un restaurante chino que que significaba y me dijo que queria decir Guapa y Lista, y nada como mi niña es mu guapa y mu lista le va como anillo al dedo :P

Icarus escribió:Es un nombre muy bonito Con lo fan que soy de los MGS dan ganas de llamarla para guardar partida


Jajajajajajaja Gracias, la verdad es que a mi ahora me encanta y ahora cuando le dicen como te llamas y ella Mei [babas]

loko_sogt escribió:Espero q no t haya ofendido mi comentario. PD: Me encanta el nombre q le has puesto a tu hija


Gracias tambien hombre, no me ofendes hombre [beer]

the_master escribió:¡POR DIÓS! pobre niña


Pa gustos los colores, de todos modos si la vieses dirias que le pega el nombre, sobre todo cuando baila los ultimos video clips de Namie Amuro, amen de ser super fan de las Mini Moni. Ademas eres el primero que no le gusta, solo tengo una pena, cuando vaya a la escuela que los niños son mu crueles y si no te llamas david bisbal ya no eres "cool".

Saludos
bien!!! por fin sera mostrado. Me ha llamado mucho la atencion eso de que será un salto tan grande como de DOA1 a DOA2 (jugaremos a CGs de Ninja Gaiden?).

Ya lo de la historia se sabia de hace tiempo. Itagaki ha elegido como protagonista a Helena con lo cual DOA4 tendrá una historia mas siniestra y oscura de toda la vida personal de Helena(que no es poco que digamos. Recordemos, ¿quien mató a la madre? ¿Donovan? ¿conflicto con Christie? ¿amenazada de muerte?), dejando aparcada a un segunda plano la historia de la real protagoista del juego, Kasumi. Tambien está confirmado la aparición de Lisa(segun Itagaki su lista de ataques estaba finalizada en la linea temporal del TGS 2004) y se rumorea que nuevas chicas como las "Misstreses" aparezcan en el juego. También se habla de la aparición de Rachel por lo que se especula que el juego haga uso de armas blancas para aquellos personajes que las posean. Otra novedad, y esta vez en la jugabilidad es el nuevo modo TAG, que será de 3/4 personajes. [oki] . Otra cosa pero mas preocupante, es la eliminación o sustitución de personajes, que no podrán estar en esta entrega por motivos personales(no, no ven la serie xD) y se habla de la eliminacion de Bass para esta entrega.

Bueno no se que má contaros, todo esto es parte oficial y parte rumores. Bye.
ANGEL OSCURO escribió:Ya lo de la historia se sabia de hace tiempo. Itagaki ha elegido como protagonista a Helena con lo cual DOA4 tendrá una historia mas siniestra y oscura de toda la vida personal de Helena(que no es poco que digamos. Recordemos, ¿quien mató a la madre? ¿Donovan? ¿conflicto con Christie? ¿amenazada de muerte?), dejando aparcada a un segunda plano la historia de la real protagoista del juego, Kasumi. Tambien está confirmado la aparición de Lisa........etc....


Jodo si que e estado yo en la parra, no sabia nada de eso, ahora si que le tengo mas ganas y por lo del Bass, pos mira tampoco es que me molase mucho llevarlo, me hacia gracia por el tema de ser el padre de la Tina y tal, pero mientras dejen al Bayman y al Leon, como me mola jugar a agarrones powa, me va bien
esto......me se de uno que se comprara la consola USA solo por jugar al DOA4 [toctoc] [toctoc] ...itagaki como puedes dormir tranquilo sabiendo que arruinas mi bolsilo? [buuuaaaa]
Todo esto son informaciones y rumores sacados de las siguientes paginas que te puedo recomendar.

DOA Kunoichi

Neotaku.com (aqui los foros)
ANGEL OSCURO escribió:Todo esto son informaciones y rumores sacados de las siguientes paginas que te puedo recomendar.
DOA Kunoichi

Neotaku.com (aqui los foros)


Oooh coño gracias! ya tengo pa informarme bien

No sabia yo que habia tanta gente que le gustase de verdad la saga Dead or Alive

Saludos
Y para técnicas de lucha milimétricas, montones de videos de torneos y todo sobre la jugabilidad de DOA:
http://www.doacentral.com/
Pr dios! eso si es ser friki macho, ponerle ese nombre, pobre criatura que culpa tiene ella de que su padre sea tan friki que le ponga ese nombre, que respuesta le dara a la profesora o a alguien cuando le pregunte -tengo este nombre porque mi padre es un viciado de un juego y me puso el nombre de uno que sale- y para rematar a ver videos japoneses, no esta mal pero deja que cuando crezca decida, que parece que la obligues a que sea friki o lo que le guste mas sean las cosas japonesas o asiaticas.
Es k acaso a ti no te parecia raro cuando la gente le dio por llamar a sus hijos como atores extranjeros, verdad que te parecia raro, pues eso igual o mas. Porque a no ser que sea con rasgos asiaticos o asitica queda raro raro rao.

Sin intencion de ofender lo mas minimo.
Getta escribió:Pr dios! eso si es ser friki macho, ponerle ese nombre, pobre criatura que culpa tiene ella de que su padre sea tan friki que le ponga ese nombre, que respuesta le dara a la profesora o a alguien cuando le pregunte -tengo este nombre porque mi padre es un viciado de un juego y me puso el nombre de uno que sale- y para rematar a ver videos japoneses, no esta mal pero deja que cuando crezca decida, que parece que la obligues a que sea friki o lo que le guste mas sean las cosas japonesas o asiaticas.
Es k acaso a ti no te parecia raro cuando la gente le dio por llamar a sus hijos como atores extranjeros, verdad que te parecia raro, pues eso igual o mas. Porque a no ser que sea con rasgos asiaticos o asitica queda raro raro rao.

Sin intencion de ofender lo mas minimo.


¿Sin intención de ofender? Pues menos mal [+risas]

A mí me parece un nombre muy bonito y además diferente. Marías, Anas y cosas así están ya muy vistas.
Getta escribió:Pr dios! eso si es ser friki macho, ponerle ese nombre, pobre criatura que culpa tiene ella de que su padre sea tan friki que le ponga ese nombre, que respuesta le dara a la profesora o a alguien cuando le pregunte -tengo este nombre porque mi padre es un viciado de un juego y me puso el nombre de uno que sale- y para rematar a ver videos japoneses, no esta mal pero deja que cuando crezca decida, que parece que la obligues a que sea friki o lo que le guste mas sean las cosas japonesas o asiaticas.
Es k acaso a ti no te parecia raro cuando la gente le dio por llamar a sus hijos como atores extranjeros, verdad que te parecia raro, pues eso igual o mas. Porque a no ser que sea con rasgos asiaticos o asitica queda raro raro rao.

Sin intencion de ofender lo mas minimo.


Pos si algun dia tengo una niña le pondre kasumi [fumeta] es un nombre que me encanta XD y si es niño ryu XD(no es coña xD)

Takumi.... no es mucha gente a la que le gusta DOA....... :( no somos muchos....somos una legion [fumeta] xDD

DOA POWAAAAAAAA!!!!!!!! y sobretodo kasumi powa XD
PAL escribió:A mi me preocupa el tema de la violencia, no me gustaría ver sangre (os imagináis a dulce Lei Fang con el labio partido?) [buuuaaaa]
Sí, me la imagino [sati]

Takumi escribió:Joe que ganassssss con lo que me gusta a mi esta saga, es mas el nombre de mi hija esta sacado del Dead or Alive 3 (que friki soy, pero lo bueno es que a la mujer le encanto)

Esto no tiene que ser bueno [looco] Demasiado friki ein?
helenchan escribió:cita de PAL:

A mi me preocupa el tema de la violencia, no me gustaría ver sangre (os imagináis a dulce Lei Fang con el labio partido? [buuuaaaa] )

Sí, me la imagino [sati]


Jajajajaja que mala

Diabolus escribió:Takumi.... no es mucha gente a la que le gusta DOA....... :( no somos muchos....somos una legion [fumeta] xDD

DOA POWAAAAAAAA!!!!!!!! y sobretodo kasumi powa X-D


Me congratula saber que en esta nuestra comunidad gusta tanto este juego! [beer]


Getta escribió:Pr dios! eso si es ser friki macho, ponerle ese nombre, pobre criatura que culpa tiene ella de que su padre sea tan friki que le ponga ese nombre, que respuesta le dara a la profesora o a alguien cuando le pregunte -tengo este nombre porque mi padre es un viciado de un juego y me puso el nombre de uno que sale- y para rematar a ver videos japoneses, no esta mal pero deja que cuando crezca decida, que parece que la obligues a que sea friki o lo que le guste mas sean las cosas japonesas o asiaticas.
Es k acaso a ti no te parecia raro cuando la gente le dio por llamar a sus hijos como atores extranjeros, verdad que te parecia raro, pues eso igual o mas. Porque a no ser que sea con rasgos asiaticos o asitica queda raro raro rao.

Sin intencion de ofender lo mas minimo.


No me ofendes, y si le pregunta la maestra pos que le diga la verdad mi padre me queria poner un nombre oriental y dio la casualidad que jugando a su juego favorito encontro uno que le encanto, lo mismo podia haberme pasado jugando al Metal Gear Solid 1 o viendo Card Captor Sakura..... pero es lo que e comentado antes si no te llamas David Bisbal o Chenoa ya no eres guay, ademas pa llamarle Francisca, Antonia, Manuela... yo que se, pos que quieres que te diga, me hacia mucha ilusion ponerle nombre oriental a mi hija [ginyo] y lo de ver videos japoneses no te creas que se los hago ver por cojones, que va!!!! si lo que mas me gusta es que, me imagino que sera porque siempre esta conmigo, si me pongo a ver alguna serie manga deja de jugar y se sienta a verla conmigo, si pongo alguna peli de artes marciales lo mismo, la peli de Ong Bak le encanta, la ultima que vimos fue la de resident evil 2 y ahora cada vez que ve algun bicho grande en plan nemesis me dice papi y pone la voz grave y dice starsssss [Ooooo] jajajajaja y la musica pos le gusta toda, pero con el J-pop se vuelve loca, se sabe todos los videos de las Mini Moni y la pelicula de las Mini Moni enterita de memoria, pero de verdad yo no la obligo a nada, solo tiene 2 años pero todo el que la ve me dice que parece que tiene 5 por que es muy lista, es como cuando jugaba al Project Zero 2, ella venia se sentaba a mi lado y me decia cuando habia algun momento de tension papi sustito señalando la tele, lo mejor es que fui al videoclub y tenian un mega cartel de la maldicion 2 y me dijo papi mira sustito, jajajajajaja

En fin siento el rollazo off-topic, pero resumiendo nos gusta el nombre a mi y a mi mujer y estamos muy orgullosos de haberselo puesto. Si de mayor no le gusta pos ya me lo dira y si de aqui a un tiempo no le gusta lo que me gusta a mi pues no pasa nada, yo se lo que es tener que tragar lo que a tus padres le gusta (como tocar el piano, solfeo, o montar a caballo }:/ ) y si ella me dice que no sere el primero en decirle muy bien.

Saludos
Ole oleeeeeeeeeeeeeeee mis niñas vuelven a la cargaaaaaaaaaaa jejejejejjejee ^_^
Sigo pensando que Itagaki es clon de Gackt
:p
38 respuestas