Iss Pro Evolution 2 Premiado!!!!!

Asi es amigos.....

http://www.wegrinta.it nos acaba de comunicar que nuestro querido ISS Pro Evolution 2 de PsOne ha sido premiado con el British Academy Award 2001 BAFTA Interactive Entertainment Award
en la categoria dedicada a los deportes.....!!!!!!

Ya me imagino cuantos premios sacará el PES cuando esté en pleno apogeo.... uffff ánimo.... ya cada vez falta menos....!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
K guapo!!!!!!!!!!
Si es k toda la saga es inhumana, es lo mejor d lo mejor en videojuegos deportivos!!!!! (Futbol, jeje)
Salu2.
no me extraña nada
es y sera la mejor saga de juegos de futbol arrasando a sus competidoras
y como dice Polter2k vereis cuando este el pes...
me da a mi que el fifa esta perdido
Salu2
Pero k muy perdido jejeje.
Salu2.
Pos me parece como dios, yo cuado quiero jugar al futbol en la consola sigo jugando con el porque no tengo el we5, y sin duda, ni tif2002 ni fifa ni na de na, sigo con mi iss pro evolution 2, auque ya queda poco para el PES... Hibernemos hasta el dia de su salida, todo sera mas llevadero :D
Lo unico malo es que EA se dejará una pasta en publicidad y seguirá vendiendose...habrá que seguir enseñandole a la gente lo que es EL AUTENTICO FUTBOL.

Un saludo
Es de p* madre.

Ya tengo el we j-league y coño es mejor aun que el we5 aunque no conozco a ningun jugador y ningun equipo ya me he pasado directamente a el dejando enmarcado a mi pequeño ISS2 el mejor hasta la fecha. Solo espero que el PES sea igual que este j-league (estoy en la reserva desde hace mucho).

Por cierto polter2k2 lo que decías que cuando un jugador recibe el pase y le das a correr (R2) pisa el balón y se va en velocidad es muy convicente y se sale. Por cierto como se hace el movimiento de saltar por encima del balon que en wegrinta.it pone con el L3 pero no me sale solo le pasa el balon al compañero.

UN SALUDO A TODOS
6 respuestas