ISS PRO EVOLUTION 2, EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, XD

Pues eso, esta muy bien. Es identico al ISS PRO EVO pero con algun movimiento nuevo, nuevas opciones y la misma super jugabilidad de siempre, y no tiene anticopia, XD, comprobado.

Saludos
-IK / http://www.makoworks.com
Toy flipao. Encantao y maravillao.
Es el mejor game de futbol para la gris.
Solo eso. nada mas y nada menos.

El mele
De cual estais hablando del japo o del pal. Segun a llegado a mis oidos el ISS pro nuevo (no estoy seguro si es el de ke estais hablando) en japo es una pasad pero en pal es un BODRIO referente a graficos.

por favor sacadme de dudas, y si es el Japo ¿Ay algun parche para pasarlo a ingles o algo asi????

muxas gracias.
xD :?
Mira, no se lo que te habran dicho pero el ISS PRO EVO 2 PAL tiene los mismos mismos graficos que el ISS PRO EVO 1 PAL, es decir, lo maximo que puede dar la play y estan muy bien. Yo estoy viciao, no puedo parar de jugar, es muy bueno, como el anterior. Pillate el PAL sin dudarlo, a mi me encanta.
puede ser ke haya un ISS pro 2000 o algo asi ke hace poco ke a salido???
Pos si, un ISS 2000 de PSX que ha salido en diciembre y es una mierda como una catedral.

Saludos
-IK / http://www.makoworks.com
Vaya viendo vuestros comentarios sobre el ISS, me ha surgido una duda. Esque hay un ISS Pro 2 y un ISS2000. Si es así me gustaría saber cual de los dos salió antes y cual está mejor. Yo tengo el ISS Pro 1 y el ISS2000, y aunque los dos me gustán con el 2000 me llevé una pequeña decepción, ya que no dice ni los nombres de los jugadores, pero tampoco está tan mal. Aunque no engancha mucho.
Vamoh a ver:

En la serie ISS hay dos ramificaciones; una es la buena y es la que lleva el "PRO" y otra es peor y es su nombre lleva el ISS a secas. Estos han sido en los ultimos años los lanzamientos:

ISS PRO 98: Serie buena, en 1999
ISS PRO EVOLUTION: Serie buena, Febrero de 2000
ISS 2000: El patetico, Diciembre de 2000
ISS PS2: No ta mal pero es de la serie mala, Noviembre 2000
ISS PRO EVOLUTION 2: El mejor, Marzo 2001

En Japon esta serie es conocida como Wining Eleven. El primer Wining Eleven de PS2 era peor que el primer ISS para PS2 PAL, pero este mes ha salido el WINING ELEVEN 5 que segun comentan amigos mios (Ota, Mati, XD) es la re-ho-s-t-i-a.

Espero que todo haya quedado aclarado pero podeis seguir preguntando, XD

Saludos
-IK / http://www.makoworks.com
¿OS GUSTARIA UN JUEGO DONDE LAS 54 SELECCIONES DE ISS PRO EVOLUTION 2 FUESEN CLUBES DE TODO EL MUNDO Y DONDE SE PUDIERA JUGAR CON EQUIPOS MITICOSS COMO EL DE LA QUINTA DEL BUITRE O EL DREAM TEAM DE ROMARIO, LAUDRUP Y COMPAÑIA?
PUES BIEN MANDADME UN E-MAIL A JDNP@ALU.UA.ES Y OS DIRE COMO CONSEGUIRLO.
PD: NO ES BROMA.
Pues cagonto, yo me pille el ISS2000 pensando que sería una continuación del ISS PRO EVO, y claro cuando lo vi me lleve un chasco y es que al otro me pegaba uns viciadas del copón y con el 2000, comprobe que no era lo mismo claro.
Y no tenía ni idea de que hubiese salido el ISS PRO EVO 2.
Asique no se hable más de que esta semana no pasa, me le compraré y ya os diré que me ha parecido. Con que sea como el ISS PRO EVO me conformo. Gracias a Irvine Kineas por resolverme la duda y un saludo al resto.
yo he probado el iss pro 2 ingles y el español, puede ser que el español sea mas rapido?
XD XD XD donde este el FIFA que se quite la püta mierda del iss XD XD XD:

- los japos no tienen ni püta idea de jugar al futbol, entonces ¿¿como coño van a hacer un juego de futbol??

- luis enroque, rahul, ... al jugador del logroñes Poyatos como lo llamarian? POLLAZOS ?? esto no es serio

- si quiero jugar con el barça, o con la juve, o con el manchester ... o con algun equipo de segunda como el madrid, que hago??? y no te digo nada si quiero jugar una liga, una copa del rey, una UEFA, una champions, ...

en fin,
a ver si alguien es capaz de explicarme que le encuentra al putö truño llamado ISS

gracias.
STOIKOV, yo mismo te lo explicare:

LA **** JUGABILIDAD.
Esa simple y clara palabra te lo dice todo.

el fifa, es siempre lo mismo, un PUTO JUEGO LINEAL EN QUE EL OBJETIVO ES CHUTAR O COLGAR Y CHUTAR.,,, ah! claro,,, Y GOL, SIEMPRE GOL.

El ISS (que se remonta ya a tiempos de la SNES (super nintendo), El objetivo del juego es DIVERTIRSE, HACER,,, no no, mejor dicho CREAR jugadas e INTENTAR METER GOL, y no siempre lo consiges.
Con el iss el campo se te hace eterno, regates, centros... es un juego no de JUGAR A FUTBOL, SINO DE JUGAR A HACER FUTBOL,,,, yo lo definiria como un SIMCITY del futbol.
Cada partida es diferente, y aun que pierdas,,, te diviertes creando tus juagadas e INTENTANDO HACER UNA CHILENA........ POR QUE EL FIFA LAS CHILENAS SALEN MAS SOLAS QUE LA GASOLINA DE UN SURTIDOR. (si por aqui hay algun AFICIONADO de verdad al iss y le salen las chilenas con los ojos cerrados, que se ponga en contacto conmigo y que me explique como lo hace!!!)

Sencillamente con estos simples argumentos dejo mi opinion sobre los dos juegos, y decanto mi gusto hacia el Fi,,,,., digo por el ISS,,, DE TODA LA VIDA ISS.
"-!seria terrible vivir sin ISS!-"
je je je.
hasta luego.
Mirad, yo respeto los gustos de toda la gente, pero eso de meterse con el ISS pq si, pues no me parece bien. Quien haya dedicado un poco de tiempo a ISS sabra q le da mil vueltas a CUALQUIER juego de futbol. En el FIFA todo es muy bonito, la musica, la presentacion, 1090000000 opciones, 10000 equipos, etc etc. Pero t pones a jugas y buffffffff, los jugadores parece q patinan en vez d correr y, tires como tires, t sale por la escuadra.Si, mucha pijada de movimientos digitalizados y tal, pero a la hora de la verdad es siempre igual. El que haya jugado dos partidas iguales al ISS o Winning Eleven q me lo diga, pq todos los partidos salen diferentes, q es lo q mola del juego.No t cansas pq siempre sorprende.
Pues eso, al q le guste el FIFA alla el, pero respeto para la considerada por la mayoria como la mejor saga de juegos de futbol de la historia.
Un saludo.
...ademas de todo eso q han dicho Darkma y Methenx.

Yo encuentro en ese juego q no aparece el gitanazo de stoitkov y q en el Barça aun sigue Figo, je, je uy ! perdona q esta en nuestro glorioso Real.

Tu quieres tantas Champions y ligas para intentarlo todo con tu Barça ( ya q en la realidad os comeis los mocos ).........ahora entiendo tu amor por el FIFA.

Sigue asi campeon, y dejanos el ISS para los q de verdad ENTENDEMOS de futbol.

Marcox


Pd: Manda un e-mail a los de EA y pideles para el proximo Fifa 2002 el trofeo Gamper.......jua jua jua
Tio los japones no sabran de futbol pero saben programar mas k los de fifa, el fifa es para los que la publicidad engaña, veras los anuncios k kieras y la máxima propaganda posible pero si realmente te gusta el futbol real juega al isspro2.
Es mucho mejor los movimientos son mas reales y no tanto regate ni tanta chorrada de animaciones idiotas.

Mira llevo jugando al iss desde el primero k salio en super, tambien lo he tenido en megadrive y he tenido todos los de play, ademas tambien he tenido casi todos los Fifas y te digo son una **** mierda los jugadores patinan por el campo, chutar a porteria casi siempre es gol, si kieres en un partido con el tiempo de 4 minutos metes 10 goles, eso te parece real?
No se kiza has jugado al ISSPRO que ha salido hace ya unos meses de play que esta hecho por los programadores de N64 y ese si k es una mierda pk es muy parecido a los de super k ahora ya no valen nada, como comprenderas.

Bueno decirte k a mi no me importa k juego te gusta pero si deberas te gusta el futbol juega al ISSSSSSSSSPPPPPPPPPPRRRRRRROOOOOOO k es el mejor.

Tampoco sabes k puedes cambiar los nombres de los jugadores y sus caracteristicas, decirte k no es como el fifa k lo unico k notas es la velocidad del jugador, juega al isspro y notaras la velocidad,el regate, el cuerpo,su pase etc....

Una cosa mas no se si esta escrito aposta, pero sino es asi se nota k no sepas de futbol y jueges al fifa
stoixkov ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE ESCRIBE ASI STOICHKOV¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Venga tio hastaluego, en plan colega.
Saludos a todos los k saben de futbol el ISS es el triple mejor k el puto fifa, no me acuerdo kien ha dicho lo del ptinaje de los del fifa pero siempre lo he dicho yo tb, el k decia lo de las tijeretas se lo a currao pk yo con el fifa hago como 20 tijeretas por partido y eso es una **** mierda es futbol inexistente no es nada real, en cambio en el ISS he marcao un golazo de tijera jugando en el mismo equipo con un colega, que el me la pasa al primer toque y la pillo y un golazo k lo he dejao grabao en la memory desde hace cacho es algo inborrable, bueno y algunos mas pero no tan guapos.
En cambio el fifa al poco lo aburres pk no hay nivel ni nada, se hace repetitivo y es k el iss no se aburre hasta k sale el nuevo y si dejas de jugar un tiempo y vuelves te vuelve a triunfar cacho.

saludos para todos los de ISS y para los k se lian ha salido un ISS2000 k esta programado por los de N64 y la verdad es una mierda pk me recuerda al de super mejorao pero ahora a salido el nuevo y es la hostia.
Oye no se kien ha dicho k se lo ha copia pero k me diga como lo ha hecho es k yo no he podido

Venga gracias
17 respuestas