ISS para megadrive??

hola a todos, me estoy volviendo mico para encontrar una rom que funcione de la MEgadrive: el International Superstar Soccer

Con el google he conseguido encontrarlo en una web rusa, y cuando ya me estabas bajando los pantalones dle gusto , resulta que el link estaba roto. Después lo he encontrado en una web en inglés donde te hacen la putada esa de votar 3 veces y registrarte para poder descargarte algo, y va y resulta que el archivo está corrupto.
¿Alguien sabe dónd epuedo encontrar esta rom? para snes o gba no hay problema, pero encontrarla para la megadrive (sega genesis)... esto ya es más difícil que... que... que Chuck Norris gane el Oscar al mejor Actor por una de sus pelis (malisima coña!!)
mira el privado que te he enviado
Yo lo tengo en cartucho :D [poraki]


Con el Wgens tira de PM, y no creo que sea mu dificil de encontrar la rom.
ya esta hecho destroyer. gracias

solo 1 cosa: he estado mirando en otros foros y hay un par de direcciones que la penya recomienda bastante y que tampoco sirven porque la rom está, pero el zip no se puede abrir (sale eso tan tocanarices de "doesn't seem to be a valid archive bla bla blaaaaaa"
no sé si puedo ponerlas para que la gente lo sepa, si acaso me lo preguntáis por privado, no?
3 respuestas