ISS o Fifa?

Encuesta
¿Que saga os gusta más?
73%
22
27%
8
Hay 30 votos.
pues como esta habiendo polemica en el hilo de fifa 2003, a ver ke piensa la gente de EOL y ke se mojen y digan cual les gusta mas

no entramos si en el fifa 98 o 2001 o iss2 o pes, sino la saga en general, la manera de konami y la de ea y sobre todo jugabilidad

no se si sementiendo bien pero lo he intentao



enga

(a mi iss)
a mis sinceramente me gusta mucho más la saga ISS q la fifa. no se, quizas porq es mas jugable, kizas porq permite hacer mas cosas, o simplemente porq me gusta más.
[sati][666][sati][666][sati]


ISS por supuesto......


[fumeta]
ISS powaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Flaltaria mas, donde este el ISS k se kite cualquier otro!! [666] [666] [666] [nop]Fifa fuera[nop]
esta polémica está fuera de toda competencia lícita, ISS, pq FIFA no vale ni para apoyar libros...

Saludos!
por favor un poco de calma.
no hace falta despreciar al fifa, xq es un gran juego y xq a la vez desrpeciais a sus seguidores [angelito]
por dios menuda pregunta
El iss sin duda, es el juego, antes d iluminarme jugaba al fifa y esos juegos en los k puedes hacer tres chilenas en el partido posss como k no me gustan
Sobran mas comentarios
Salu2
ISS es muchísimo mejor de largo...Pura jugabilidad.
EL FIFA (jejejeejejjej) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HABEIS PICADO EL MEJOR ES EL ISS
Por jugabilidad, posibilidades táctica, por ....... TODO, ISS RULEZ.....!!!!!!!! XD XD XD
A los amantes del fútbol control, de pensar las jugadas, de las variantes tanto en ataque como en defensa, a los que cuando chutamos a puerta tengamos posibilidades de pensar que esa bola entrará o no... Por favor, ¿no os habéis dado cuenta que en el FIFA cualquiera que tenga numerito por detrás, todo está totalmente predefinido? Que asco por favor!

ISS Forever!

El mejor juego y más jugable de la historia...

Y me quedo corto...
Originalmente enviado por antenas
por favor un poco de calma.
no hace falta despreciar al fifa, xq es un gran juego y xq a la vez desrpeciais a sus seguidores [angelito]


no despreciamos a nadie, simplemente decimos nuestros gustos, como tu tienes los tuyos.
Salu2. ;)
Pues yo por supuesto elijo tambien el ISS, aunque el ISS 2 de la playstation 2 me ha decepcionado muchísimoooooo... (un control de los jugadores pésimo y unas animaciones bastante horribles)como el de PC sea igual, la verdad es que no jugaría ni al FIFA ni al ISS PRO 2, aunque de eljir, elejiría seguramente el ISS.
El Fifa es un juego de futol al que yo jugaba hasta que descubrí el ISS.
Yo lo definiría diciendo que FIFA es un juego de futbol y que ISS ES FUTBOL, ni punto de comparación ISS es un simulador que está a años luz del FIFA. Con todos los respetos porque después es la mejor opción, creo.

Saludos
pues como he dicho en todos los pots q han salido d este tema:
ISS x supuesto. xa mi son incomparables esos dos juegos [buenazo]
Totalmente de acuerdo. La jugabilidad del ISS es una maravilla.
Aunque tambien hay q reconocer q en el fifa 2002 y en el del mundial se ha mejorado bastante la jugabiliad en un intento de aproximarse al nivel del ISS. Aun asi, todavia estan lejos de conseguirlo.
Lo unico q me gusta más del FIFA es poder jugar con nombres reales y el esfuerzo por reproducir estadios y jugadores (bastante conseguidos por cierto).

Salu2
aqi hay algo q no cuadra: si todos hemos dicho q preferimos el ISS como es q hay dos votos x FIFA[lapota] [buaaj] ??????
A mi me gusta el FIFA pero solo he probao un ISS XD
pregunta:

¿esta el ISS en PC?

me quedo con el FIFA 2002 WC.

mola hacer partidas en red. [beer]

bye
lo q no se es como alguien puede dudar al elegir entre iss o fifa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta claro q el mejor juego de futbol de la histora es el iss, claro esta despues de CAPTAIN TSUBASA(oliver y benji)



viva tom baker!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Originalmente enviado por SPINAKER
pregunta:

¿esta el ISS en PC?

bye



Pues no realmente, pero se puede jugar en PC. Con emuladores (en especial, ePSXe 1.5.2), se puede disfrutar de los ISS Pro Evolution de PSX y del PES de PSX en un ordenador, con gráficos mejorados con respecto a la consola... Y si bien no tiene los gráficos de un Fifa 2002, la jugabilidad está ahí intacta... [jaja] [jaja] [bye]
Pues el ISS claramente, prefiero jugar a cualquier ISS antes que a un fifa, ya que el control es mas realista.
¿Veremos algun dia un Iss en PC?.... que ganas le tengo.
EL ISS PRO 2 SALIA EN TEORIA EN PC ESTE MES, sino el que viene.

Pero no os confundais, estamos hablando del ISS PRO, no del PES, que no son los mismos (unos es arcade y el otro simulación). El que es muy bueno es el PES, el ISS PRO es por supuesto mejor que el FIFA pero personalmente no lo veo un juego de fútbol como para tirar cohetes.
estais hablando de un pes de psx??????
yo conozco el pes de PS2 pero no tiene nada ke envidiar al iss2 pero si hay un pes de psx no lo conozco y creo ke me estoy perdiendo algo grande no?
Que yo sepa (yo no tengo consolas, lo se por la de mis amigos), para playstation 1 no hay ningun PES (Pro evolution soccer), solo esta creo recordar para Dreamcast, los que estan para la play 1 son el ISS pro y el 2 para la playstation 2 ¿¿es asi o no??. El caso es que el PES para mi parecer le da bastantes vueltas al ISS PRO, ya que el iss pro es un juego tipo arcade con un control bastante pobre (en el caso del iss pro 2 que ha salido ahora para PC y PSX2). El PES es el mejor juego de futbol en la actualidad y si lo sacasen para pc seria un bombazo terrible... no se si lo podríamos aguantar...XDD
Yo tngo el ISS pro y el ISS pro evolution 2 para play.
creo recordar que para la snes hace unos años habia tambien un International Superstar Soccer Deluxe que en sus tiempos para mi que triunfaba mas que el FIFA soccer 95 asi que yo creo que el ISS le lleva ganando la partida a los FIFAs durante un buen tiempo [boing] [boing] [pos eso]
Amos a ver, señores..... Hay un PES para Playstation 1. Pero no haceros ilusiones acerca de que sea similar al de PS2. En el fondo, no es más que un ISS Pro Evolution 2 con plantillas actualizadas, más equipos en la Liga Master y algunas pequeñas mejoras y retoques en los gráficos. Y lleva en el mercado desde finales de marzo aproximadamente...
[sati][666][sati][666][sati]

Que yo sepa para la Psx hay:


-. ISS
-. ISS Pro
-. ISS Pro 2
-. PES ( que es como dice Iceborg igual que el ISS 2 pro pero con las plantillas actualizadas, creo que salian el Depor y el Valencia, y no me acuerdo de mas, pero en cuestion de graficos, contro y demas es igual)

El caso es que el PES para mi parecer le da bastantes vueltas al ISS PRO, ya que el iss pro es un juego tipo arcade con un control bastante pobre (en el caso del iss pro 2 que ha salido ahora para PC y PSX2). El PES es el mejor juego de futbol en la actualidad y si lo sacasen para pc seria un bombazo terrible... no se si lo podríamos aguantar...D



Yo creo que es evidente que el PES siendo de PS2 tiene que ser mejor que cualquier ISS de PSX, pero no comparto eso de :

iss pro es un juego tipo arcade con un control bastante pobre

Tiene mil veces mas simulacion que cualquier FIFA y con respecto a lo del control, pues bueno que tampoco estoy deacuerdo :p :p , pero en fin para eso estan las diferentes opiniones....





[fumeta]
señores, hay k pillarse esa ps2!!!!! XD XD
[sati][666][sati][666][sati]

Bueno como se que muchos adictos a ISS van a leer este hilo, queria haceros una pregunta a todos esos megaadictos de ese juego, pero por no repetir el hilo pongo el link, a ver si me aclarais de una vez


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=77798

Gracias chicos
[fumeta]
ISS sin lugar de dudas, es el mejor, mas realista y k de verdad gusta jugar.

El fifa me parece un partido con las repeticiones de las mejores jugadas(joer si al rato de jugar ya marcas gol de chilena [poraki] )
Originalmente enviado por Iceborg
Por jugabilidad, posibilidades táctica, por ....... TODO, ISS RULEZ.....!!!!!!!! XD XD XD


Joder cuñao no te olvides de esas peazos de partidaka dos contra el cpu, [beer] Sin dudarlo el iss en mucha mas realista y jugable q el fifa. [ok]
Originalmente enviado por Kenyi
señores, hay k pillarse esa ps2!!!!! XD XD



Haria falta muuuucho mas que el PES para que yo me pillase una videoconsola... ;-)
explicaciones en el hilo del fifa 2003


para los perdios (entre ellos estaba yo [poraki]
http://www.absolute-playstation.com/api_rev_sports.htm

hay 4 iss para psx todos pro, y un iss2 sin pro para ps2 y el pes y en octubre el pes2.Mi conclusion , los iss pro mejores que los fifa en jugabilidad y adictividad hasta el 2002.FIFA2002 Y WORLD CUP, mejores que los iss pro y no creo que tengan nada que envidiarle al pes, quizas algun ke otro mov wapo y repeticiones tb en jugadas peligrosas sin ke salga el balon (pej una parada del portero)

PD, la gente todavia habla de meter gol de chilena [mad] , como se puede hablar sin haber probado un juego ein?

salu2
ISS PRO-EVOLUTION es lo mejor que he visto en simuladores
de Futbol;
Los chicos de la saga FIFA,deberian dejar de engañarnos año
tras año.

Un saludo
Hombre no hay que engañarse el ISS es mejor.... que digo mucho mejor aunque el FIFA no es un mal juego yo lo juego cuando el ISS se lo he dejao a alguien......
salu2[poraki]
Donde se ponga el Iss ke se ite todo lo demas por jugabilidad ,emocion y disfrute no es lo mismo pegar un pelotazo desde tu porteria y llegar a la otra porteria ke pegar un pelotazo pelearla en el centro del campo y distribuir el juego para intentar hacer alguna jugada es asi de claro el Iss es el verdadero simulador de futbol de momento,
Salu2
...sin duda alguna, ISS...

un saludo!
39 respuestas