ISP que proporcione ip fija a particulares

Hola,

Me gustaría saber si alguien conoce a algún ISP que proporcione el servicio de IP fija a un particular.
He preguntado el Pepephone y me han dicho que no está disponible.

¿Conocéis alguno?

Un saludo.
Movistar seguro que lo da pero será caro. Me imagino que Vodafone y ORange también. De todas formas hay sistemas que aunque no son perfectos te pueden valer como dyndns.
Sé que Vodafone lo ofrece solo para autónomos y empresas. Preguntaré a Movistar y Orange a ver... y a qué precio...
¿Y para qué quieres una IP fija? Si es para montar una página web o un servidor en general, ya te han dado la solución.
largeroliker escribió:¿Y para qué quieres una IP fija? Si es para montar una página web o un servidor en general, ya te han dado la solución.


Sí, es para montar un "servidor", pues tengo varios droplets en DO y un en vultr, además del mail. Y si sumo todo, quizá me sale a cuenta tenerlo todo alojado en mi casa. Pues al año es bastante dinero...

oscarmu escribió:Pepephone


No, Pepephone ya pregunté y me dijeron que no.
xexio escribió:
largeroliker escribió:¿Y para qué quieres una IP fija? Si es para montar una página web o un servidor en general, ya te han dado la solución.


Sí, es para montar un "servidor", pues tengo varios droplets en DO y un en vultr, además del mail. Y si sumo todo, quizá me sale a cuenta tenerlo todo alojado en mi casa. Pues al año es bastante dinero...

oscarmu escribió:Pepephone


No, Pepephone ya pregunté y me dijeron que no.

Entonces lo que buscas es una DDNS como duckdns.
largeroliker escribió:
xexio escribió:
largeroliker escribió:¿Y para qué quieres una IP fija? Si es para montar una página web o un servidor en general, ya te han dado la solución.


Sí, es para montar un "servidor", pues tengo varios droplets en DO y un en vultr, además del mail. Y si sumo todo, quizá me sale a cuenta tenerlo todo alojado en mi casa. Pues al año es bastante dinero...

oscarmu escribió:Pepephone


No, Pepephone ya pregunté y me dijeron que no.

Entonces lo que buscas es una DDNS como duckdns.


El problema de duckdns y otros DDNS que he visto es que al final lo que hacen es darte un subdominio.
El resultado sería algo así como: tuweb.duckdns.org y eso no es lo que quiero...
@xexio No, el dominio es adicional, tú puedes meterle el tuyo propio.
largeroliker escribió:@xexio No, el dominio es adicional, tú puedes meterle el tuyo propio.


Cómo se puede hacer? Te dejo una captura, en la cual se puede ver que solo deja mater subdominios.

Adjuntos

xexio escribió:
largeroliker escribió:@xexio No, el dominio es adicional, tú puedes meterle el tuyo propio.


Cómo se puede hacer? Te dejo una captura, en la cual se puede ver que solo deja mater subdominios.

Estaba mirando cómo lo tenía yo, porque me pillas fuera y no me acordaba.

Me creé un subdominio por web y luego en la página del dominio, en vez de apuntar a la IP, apunto a dicho subdominio. Funciona igual al final.
largeroliker escribió:
xexio escribió:
largeroliker escribió:@xexio No, el dominio es adicional, tú puedes meterle el tuyo propio.


Cómo se puede hacer? Te dejo una captura, en la cual se puede ver que solo deja mater subdominios.

Estaba mirando cómo lo tenía yo, porque me pillas fuera y no me acordaba.

Me creé un subdominio por web y luego en la página del dominio, en vez de apuntar a la IP, apunto a dicho subdominio. Funciona igual al final.


Ah leches, ya te entiendo, en duckdns me creo el subdominio, xexio.duckdns.org, y en namecheap (que es donde tengo el dominio real), en lugar de apuntar a la IP X.X.X.X, hago referencia a xexio.duckdns.org. ¿Te refieres a eso?
@xexio Correcto. Yo llevo ya casi un año así con dos páginas simultáneas XD
12 respuestas