isos y Nero

Pues bien, voy a grabar una Iso con el Nero, de 3.3 gb, le doy a dvd udf/iso , forzar compt con xbox y a la hora de añadir el archivo a la compilacion me dice que no acepta archivos de más de 2gb en iso y que pruebe compilacion udf, he probado grabandolo en udf pero la xbox no lo lee...

mi version del nero es la 6.3.1.6

mi SO es XP SP1 y tengo un Amd3400
has probado a elegir archivo/abrir y donde pone tipo, eliges todos los formatos y abres la imagen que tienes del dvd.
Para grabar en formato UDF es cuando tienes los archivos sueltos, si los tienes en una imagen de cd vale con abrirla con el nero y sola se graba
mmm he hecho eso pero a ver, si le doy como tu dices me sale "grabar imagen de dvd" y en ningun sitio pone lo de forzar compt con xbox....
A ver:

Primero descomprimes la iso en una carpeta (con craxtion,isobuster,Xiso,....)

Abres el nero/nuevo DVD (UDF) (ojo,no iso/udf!!!) en la pestaña "UDF" tienes lo de "forzar...." lo seleccionas,le das a crear,seleccionas los archivos que habías extraido,le das a gravar y listo!!!.

Un saludo
si grabas la iso con el nero no hace falta poner lo de la compatibilidad con xbox ya que la iso ya esta creada de manera correcta. y no hace falta poner nada mas, por cierto no se si sera casualidad pero yo toda la vida grabando los archivos sueltos y bien, pero ahora los estoy grabando en formato iso y me los leen hasta los philips, en princo.
ego2, pero entonces tengo que descomprimir la iso en datos siempre?

Yo lo que quiero es poder hacer como los demás y grabar directamente la iso... y no entiendo porque me sale eso de 2 gb...
Mira una ISO es una imagen de cd o dvd esacta, si lo abres con el nero, tiene que salir directamente la opcion grabar sin tocar nada mas.
No hay ni que extraer ficheros ni ná, una imagen es pa grabar directamente.
Archivo/Abriiiiiir
y eliges la imagen iso: halo2.iso
y se graba solo

Puede que para algunos sea dificil entenderlo ;) pero es asi
A ver:

Si ya tienes una ISO grávala tal cual te dice cloneitor con el Nero o sino con el XISO le das a "gravar xbox iso" y punto.

Si lo que estás es haciendo un backup de un juego y has conectado consola a PC hazlo como yo te he dicho más arriba.Es decir,copias todos los archivos al disco duro de tu PC (como si copiases fotois o lo que sea) y seleccionas "gravar DVD/UDF" y marcas lo de compatibilidad.Ademas aprovecha y parchea elarchivo xbe y te ahorras problemas con algunos juegos.
7 respuestas