ISOS de Sega-CD en Xbox

Hola a todos. Resulta que me he descargado un ResurrectionXtra, el de la edición Sega-CD. Resulta que todos los juegos vienen en formato .7z, y dentro vienen las ISOs con sus archivos de música.

¿Debo descompirmir los juegos o la Xbox carga los .7z directamente?
que yo sepa,por lo menos en el neogenesis_v25,las isos de mega cd van descomprimidas tal que así:

Popful Mail.iso
Popful Mail 02.mp3
Popful Mail 03.mp3
Popful Mail 04.mp3

y se ejecuta la iso,dudo mucho que ejecute isos comprimidas en 7z
que los resurrectionXtras no eran mas que los videos,caratulas de portada, y demas pendejadas?
o es que los paquetes de UG vienen con todo y juegos.
Chuky Master escribió:que los resurrectionXtras no eran mas que los videos,caratulas de portada, y demas pendejadas?
o es que los paquetes de UG vienen con todo y juegos.


Cada ResurrectionXtra viene con todas las roms y todos los vídeos para la interfaz gráfica del menú de selección
Lo que es un puntazo es meter el disco original del juego de MegaCD en el emulador y ver como tira :P
Un saludo.
Para eso necesitas tener lector Samsung o Philips, los que tengan Thomson o Hitachi-LG se van a quedar con las ganas de ver eso.
hal9000 escribió:Para eso necesitas tener lector Samsung o Philips, los que tengan Thomson o Hitachi-LG se van a quedar con las ganas de ver eso.


Tengo lector Philips, y he logrado jugar a mi Sonic CD y Final Fight CD originales con sus respectivas BIOS, xD
hal9000 escribió:Para eso necesitas tener lector Samsung o Philips, los que tengan Thomson o Hitachi-LG se van a quedar con las ganas de ver eso.

Pues tengo que mirarlo pq creo que en la primera Xbox que vi eso fue en una con Thomson. Despues si puedo lo miro y lo confirmo.
7 respuestas