Isos de ps vita

Buenas me han regalado la vita (la psp ha muerto) pues buscando mucho y tal he encontrado un sitio donde hay colgadas isos de vita no se si es fake o que pero de momento el utorrent esta trabajando el virtua tennis 4 de ps vita. Pesa unos 1.8 gb y lleva 4 archicos entre ellos el "rar*a" cuando acabe ya comentare si es fake (espero que sea real).

Si alguien quiere colaborar con mi investigación que me lo diga ya que mi internet es lentillo 12 horas jeje
Fake.... no existen isos de vita :P, solo de PSP compatibles de vita bajados de la store(en si todos los juegos de PSP funcionan en vita, pero no los ponen por algun que otro fallin sin importancia, CREO xD), cuidado con los sites que piden pasta, todos son fake :P. mejor bajate algunos de la store que son compatibles con la VITA ^_^... suerte viejo.
buenas de nuevo, tengo buenas y malas noticias jejej, el virtua tennis es de vita tengo iso y un codigo pero para descomprimir el rar necesito una clave que me redirige a otra web que me pide pasta y suscripcion movil.... asi que a seguir esperando el día que aparezca un despertar o semjante
Y como sabes que esa ISO es del virtual tenis de psvita , eso es solo una estafa , no le des mas vueltas
Como mucho sera un archivo del PSN firmado para un usuario , que solo funciona con ese usuario
pizzicatto escribió:buenas de nuevo, tengo buenas y malas noticias jejej, el virtua tennis es de vita tengo iso y un codigo pero para descomprimir el rar necesito una clave que me redirige a otra web que me pide pasta y suscripcion movil.... asi que a seguir esperando el día que aparezca un despertar o semjante


Viste viejo, asi son estos saca pastas, en www.wololo.net , mostraron algo de eso(en ingles) de las estafas de los ISOS de PSP vita, un momento... esta bien dicho ISO, o no seria mas adecuado ROM???, lo digo por que los juegos de vita vienen en cartuchos xD?? digo memorias y los isos se sacan de CDs o DVDs o Umds :P, no se, es para aclararme las cosas, y bueno sorry de nuevo por ti pizzicatto, asi es la vida a veces, mas bien ve completanto tus isos de PSP para poder meterlos en la vita en un poco mas de tiempo, ademas algun rato de estos los chinos sacaran un chisme para poder meterle juegos Vita a las memorias chinas xD
Como ya han dicho es una estafa, y aunque no lo fuera no están permitidos los hilos sobre descargas de ISOS en el foro

Salu2
5 respuestas