Isos de más de 700 megas!

Compañeros y amantes de la última joya de Sega después de hacerme copias de seguridad de mis juegos (joder casi una semanita para extraer al image! XD XD XD ) en algunos me da un peso de más de 700 megas y claro ahi esta el problema! Qué más ripeo? Porque el carzy taxy lo grabo a 4vlx con el discjungler y 0 problemas, pero los demás como el Sonic Adventure pesan más de 700 megas. Lei en algunos tutoriales que intentarà grabar el juego usando el mismo programa aún pasando de las advertencias y hiciera overgroun (perdonad ahora no me ha acuerdo de la palabra exacta! [+risas] [+risas] ).

Cómo lo hago?

Gracias de antemano por las respuestas! [pos eso] [pos eso]
Creo que ocupen algo de mas de 700 megas, no signican que no se puedan grabar. De hecho si no tiene suficiente capacidad el CD al grabar la Iso, el programa te lo dice y no empieza a grabar, a por lo menos programas como Nero o Alcohol 120 lo hacen.


Un saludo.
Si se trata de hacer un backup del original, el Sonic es un juego que pasa de 1GB y para meterlo en un CD de 80 minutos puedes reducir el tamaño de
los archivos de audio y o bajarle el bitrate a algunos vídeos.

Si se trata de grabar otra cosa, como ya te han dicho, el tamaño de una imagen no importa, porque el tamaño depende del modo de la imgen. Cárgala en el programa de grabación y fíjate en los minutos que ocupa.

salu2
Frodo83 escribió:Creo que ocupen algo de mas de 700 megas, no signican que no se puedan grabar. De hecho si no tiene suficiente capacidad el CD al grabar la Iso, el programa te lo dice y no empieza a grabar, a por lo menos programas como Nero o Alcohol 120 lo hacen.


Un saludo.


No si eso ya lo sabia pero haber si me podeis ayudar porque tengo ya una flota galáctica que puede hacer sombra al mísmisimo imperio galáctico de Star Wars! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
había muchos juegos de dreamcast mayores de 700 mb, creo que recordar que los grababa con unos cds especiales de 800 o 900 mb, ya no me acuerdo de la cantidad exacta...
wiifan escribió:había muchos juegos de dreamcast mayores de 700 mb, creo que recordar que los grababa con unos cds especiales de 800 o 900 mb, ya no me acuerdo de la cantidad exacta...


No si eso ya lo sé en sus años atras también vi esos cd's que ya han pasado a mejor vida!

De verdad, nadie me puede ayudar¿? No hay ningún tutorial o barita mágica para hacer que entren en un cd convencional? Después de la laboriosa labor de ripearlos con la Dreamcast y el pc! Ayuda! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Perdona, pero en ninguna parte dices qué ripeas de cada juego... Si es cierto que has sacado el juego de tu GD, no deberías tener una imagen de más de 700MB sino archivos que juntos pesan más (como 1GB, por ejemplo). Si tienes archivos, debes editar los de sonido y bajar la calidad (las releases los tienen en MONO) y lo mismo con los videos, bajando bitrate o incluso creando archivos vacíos.

Perdona mi escepticismo,pero es que suena muy raro que te hayas montado todo el tinglado para ripear un juego sin haberte mirado qué tenías que hacer después con los archivos que consiguieras :-?

Si lo que tienes es una imagen de 750 o más megas... no deberías tener problema más que si te has bajado alguna release de esas de Belokk (creo) en las que nada estaba ripeado y por eso ocupaban mucho más. El resto, imágenes que pesan más de lo que cabe en un CD normal son imágenes que contienen más datos de los que serán grabados en el disco al final así que esos fallos no sé de dónde te pueden venir.

nabunocosor escribió:No si eso ya lo sabia pero haber si me podeis ayudar porque tengo ya una flota galáctica que puede hacer sombra al mísmisimo imperio galáctico de Star Wars! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

:-? :-? :-? :-? :-?
VozdeLosMuertos escribió:Perdona, pero en ninguna parte dices qué ripeas de cada juego... Si es cierto que has sacado el juego de tu GD, no deberías tener una imagen de más de 700MB sino archivos que juntos pesan más (como 1GB, por ejemplo). Si tienes archivos, debes editar los de sonido y bajar la calidad (las releases los tienen en MONO) y lo mismo con los videos, bajando bitrate o incluso creando archivos vacíos.

Perdona mi escepticismo,pero es que suena muy raro que te hayas montado todo el tinglado para ripear un juego sin haberte mirado qué tenías que hacer después con los archivos que consiguieras :-?

Si lo que tienes es una imagen de 750 o más megas... no deberías tener problema más que si te has bajado alguna release de esas de Belokk (creo) en las que nada estaba ripeado y por eso ocupaban mucho más. El resto, imágenes que pesan más de lo que cabe en un CD normal son imágenes que contienen más datos de los que serán grabados en el disco al final así que esos fallos no sé de dónde te pueden venir.

nabunocosor escribió:No si eso ya lo sabia pero haber si me podeis ayudar porque tengo ya una flota galáctica que puede hacer sombra al mísmisimo imperio galáctico de Star Wars! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

:-? :-? :-? :-? :-?


Perdonado estas! Pero si yo solito he hecho eso siguiendo tutoriales de aqui y de otra webs! Pero
ya lo dicho por activa y pasiva! [pos eso] [pos eso] En la parte supuestamente más facil la cargo! [uzi] [uzi] [uzi]

Postdata: ya he solucionado el tema, era una tonteria al final! Gracias jhive si algun moderador lo cree oportuno ya puede cerrar este port!
Que alguien cierre este port!! Port favort!!!
Se20 escribió:Que alguien cierre este port!! Port favort!!!

¿Y esto a qué viene? :-? :-?

Por cierto: POST (no port), POR (no port), FAVOR (no favort) [mad]
Se20 escribió:Que alguien cierre este port!! Port favort!!!


El tema ya esta solucionado! Gracias Jhive! Era como los gravaba y el programa de gravación! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
10 respuestas