ISO PAL Dragon Quest VIII PS2

Hola, un saludo a todos, me tomo el atrevimiento de abrir un nuevo foro, ignorando los reglamentos del foro y esperando que se me disculpe: Bueno, al lío: el caso es que estoy cansado de descargar isos de DQ VIII en versión PAL de distintos lados y páginas, y todos tienen cuelgues aleatorios. Creo que el juego se puede pasar así, pero es muy pesado tener que repetirlo todo más de una vez tras cada cuelgue. El caso es que quería saber si alguno tiene conocimiento de alguna manera de jugarlo o algún sitio donde la iso esté 100% funcional, o si tendré que resignarme a jugar a la versión NTSC (que al final se ve un poco mejor, pero me jode el idioma xD) que está en inglés. Pero si alguien me puede ayudar, estaré muy agradecido. Informo, como datos adicionales, que uso el PS2 classic launcher, estoy en una ps3 con hen 4.84, y las iso las tengo que convertir a BIN.ENC con PS2 Gui para poderlas arrojar con el lanzador. Gracias de antemano.
ninokuni201186 escribió:Hola, un saludo a todos, me tomo el atrevimiento de abrir un nuevo foro, ignorando los reglamentos del foro y esperando que se me disculpe: Bueno, al lío: el caso es que estoy cansado de descargar isos de DQ VIII en versión PAL de distintos lados y páginas, y todos tienen cuelgues aleatorios. Creo que el juego se puede pasar así, pero es muy pesado tener que repetirlo todo más de una vez tras cada cuelgue. El caso es que quería saber si alguno tiene conocimiento de alguna manera de jugarlo o algún sitio donde la iso esté 100% funcional, o si tendré que resignarme a jugar a la versión NTSC (que al final se ve un poco mejor, pero me jode el idioma xD) que está en inglés. Pero si alguien me puede ayudar, estaré muy agradecido. Informo, como datos adicionales, que uso el PS2 classic launcher, estoy en una ps3 con hen 4.84, y las iso las tengo que convertir a BIN.ENC con PS2 Gui para poderlas arrojar con el lanzador. Gracias de antemano.

hilo_descarga-directa-de-pkg-eboots-y-param-sfo-aqui_1548762

4 - No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.
1 respuesta