Iso o UDF?

wenas!

soy un poko novatillo... y tengo una duda que me gustaria aclarar antes de ponerme a hacer posavasos xDDD
Creo que los TDK me van perfectos, pero d momento solo tengo un regrabable. En cambio tengo bastantes verbatim -r i no me rulan. El hecho de que estos no me rulen, tiene algo que ver con que los grabe en iso?? Si lo hiciera en UDF y forzar compatibilidad con Xbox, me rularia o no importa esto??

Gracias gente!
Si los grabas en ISO normal no te funcionaran. La ISO ha de ser una especial hecha con el xIsO, el qwix o el isocraxtion.
Otra forma es como dices grabar en UDF con compatibilidad Xbox, pero esta forma solo te sirve si tienes los ficheros y no tienes una imagen.

Yo todos los que grabo los hago en UDF con compatibilidad, paso de las ISO [sonrisa]


[bye]
Saludos
Pero me refiero a ISO que los ha parido mi mula...... Estos ya vienen parcheados y lo k haga falta no? Entonces hay diferencia entre UDF e ISO? La marca del dvd se ve afectada x el tipo d grabacion?¿ Otra cosa, si me funciona con UDF, cuando quiera hacer backups y necesite parchear, tendre que usar un programa para crear la imagen no? Cual es el que parchea mejor? Entonces una vez parcheado, para grabarlo en UDF, tendre que descomprimirlo otra vez? Gracias!

Un saludo
Muy buenas, tengo unas preguntitas relacionadas con los archivos iso el qwix y su posterior grabacion en nero (por ejemplo)
abro con el qwix la imagen iso, le doy a extract iso tal que asi y una vez abierta la imagen grabo con el nero en el formato udf/iso con compatibilidad xbox, pero... no tengo que poner ninguna etiqueta especial al dvd ni na??? no hay que tocar ninguna propiedad mas ni del qwix ni del nero???
Muchas gracies
un saludo
Pabels
para grabar archivos en el nero solo as de poner udf y compatibilidad con video...
Upppssss, pues ya he quemado un par de dvds y na de na, he leido en varios sitios la iso que tengo es del top spin y mi modchip es el aladdin (imagino que habra que decir cual es la bios que tengo pero no se ni como mirarlo)
con el qwix he sacado a una carpeta la iso hecha y luego con el nero la he copiado en el modo UDF y en el modo UDF/iso ambas con la compatibilidad esa de video y nada de nada, tb he leido en algun otro post que con quemar la iso directamente en disc-at-once vale, pero tampoco me ha chutado asi, en otro decia algo de parchear todos los .xbe menos el default (eso no lo he probado por que no se muy bien que es.
mi lector es un samsung, no se muy bien lo que tengo que hacer, voy a darme una vuelta por el foro a ver si hay algun super post de instrucciones para patanes para grabar un backup en formato iso con el nero o la herramienta que sea mejor...
tecnicamente tengo la bios evolution x pero...para saber que bios tiene mi chip como lo miro?????
muchas gracies por todo
los vemos
saludos
Pabels
El que se parchea es el default.xbe con el isocraxtion mismo. Prueba varias marcas de dvd, pues seguramente sera eso. Si quieres grabarlo en UDF, no tienes k hacerlo en UDF/ISO, si no UDF a secas, con compatibilidad de video (Xbox) y sin multisesion.

Suerte.
lo de parchear es lo unico que no he probado... si que va a ser lo de las marcas he usado hi-space y emtec que para la play me funcionan de miedo y aqui nada, lo que me mosquea es que despues de hecha la imagen se siguen viendo los archivos xbe... y con el rallisportchallenge original no se ve mas que la carpeta de video...
lo demas lo hago todo copio en formato udf y con la compatibilidad de video
vamos ni idea... buscaré otros dvds para seguir mirando y probaré en cuanto pueda otras isos diferentes a ver si es algo del top spin...
non se
muchas gracies
Un saludo
Pabels
pabels escribió:lo de parchear es lo unico que no he probado... si que va a ser lo de las marcas he usado hi-space y emtec que para la play me funcionan de miedo y aqui nada, lo que me mosquea es que despues de hecha la imagen se siguen viendo los archivos xbe... y con el rallisportchallenge original no se ve mas que la carpeta de video...
lo demas lo hago todo copio en formato udf y con la compatibilidad de video
vamos ni idea... buscaré otros dvds para seguir mirando y probaré en cuanto pueda otras isos diferentes a ver si es algo del top spin...
non se
muchas gracies
Un saludo
Pabels


Hola a todos, :)

yo personalmente recomiendo a todo el mundo que les dé luz la mula XD y sea macho el bebe ;) pues mejor caparlo primero (capar = descomprimir) a archivos sueltos y luego copiarlo con el nero y forzar udf para la xbox.

Creo q el la mejor solucion al menos para mi para que no haya pasaovos ni incompatibilidades. :)

Saludos. :)
Prueba superada...
el problema eran los dvds que usaba, con verbatim como era de esperar todo como la seda...
saludos y muchas gracies por todo
Pabels
PS2HACKER escribió:
Hola a todos, :)

yo personalmente recomiendo a todo el mundo que les dé luz la mula XD y sea macho el bebe ;) pues mejor caparlo primero (capar = descomprimir) a archivos sueltos y luego copiarlo con el nero y forzar udf para la xbox.

Creo q el la mejor solucion al menos para mi para que no haya pasaovos ni incompatibilidades. :)

Saludos. :)


Igualito que yo :-p [666]
Usando ese metodo tuyo y descomprimiendo con Qwix por ejemplo, ya no necesito parchear manualmente nada entonces?
lobo777 escribió:Usando ese metodo tuyo y descomprimiendo con Qwix por ejemplo, ya no necesito parchear manualmente nada entonces?


Si tienes una bios actual en teoria no tienes pk parchear... pero ante la duda, mejor que lo hagas. Parchea el archivo default.xbe con el Isocraxtion, y luego graba sin problemas en modo UDF... forzar compatibilidad de video requerido para xbox... sin multisesion... y a disfrutar de tus backups!

Salu2 [+furioso]
Y yo que pensaba que el Qwix los parcheaba automaticamente
Me has ahorrado un DVD grax
no uso el qwix... pero ahora k lo dices... no se si era el qwix, pero habia uno que te los parcheaba automaticamente... alguien me lo puede aclarar??
14 respuestas