Iso loader Ferrox

Parece ser cierto no lo he probado todavia manana cuando busque mi ps3 lo probare. Si alguien lo prueba por favor que me digan. No se si

Bajalo aqui

pass: eol


Instrucciones traducidas incluidas en el readme;

Copiar a /PS3/OTHEROS en una memoria o en un cd-r ect, junto al $ony otheros.self y selecionas run "Instalar otro Sistema Operativo" (Install other OS) desde Settings > System Settings en el XMB. Luego selecionas como principal bottear do Otro SO (OtherOS) reinicias tu ps3 y funcionara.
Recomiendo no probar nada asta estar seguros al 100%"al final la consola es tuya"
darklo escribió:Recomiendo no probar nada asta estar seguros al 100%"al final la consola es tuya"


Eso si no me hago responsable como he dicho personalmente no lo he probado. Manana me llega mi ps3 y pues yo si lo probare.
EL Ferrox tambien hace la imagen de tu original y la pasa al disco duro?
tbn estamos en los 15 dias de prueba .....si peta siempre la puedo cambiar . por cierto me piro a currar y despues a MM a pillarla "ellos no protestan si la kieres devolver jeje"
darklo escribió:tbn estamos en los 15 dias de prueba .....si peta siempre la puedo cambiar . por cierto me piro a currar y despues a MM a pillarla "ellos no protestan si la kieres devolver jeje"


Eso mismo dijo yo por eso manana lo primero que voy hacer es probar el iso loader [poraki]
¿Fuente? Pon una de dónde lo has sacado, no sólo el link de descarga.




Salu2, Snake! ;)
Tened cuidadito con lo que ejecutais en la PS3.....Hasta que no haya confirmación 100% fiable de que "algo" funcione, no lo probeis...
Yo lo flipo, os juro que funciona.

Por lo menos arranca y pone ps3news...booting.

El problema es que no tengo linux para volcar el resistance pero cargar carga y no peta..



Perdon, te hace la imagen automaticamente al disco duro, es lo que parece ser un linux modificado.



Hago la imagen y os cuento.
hondasr escribió:Parece ser cierto no lo he probado todavia manana cuando busque mi ps3 lo probare. Si alguien lo prueba por favor que me digan. No se si

Bajalo aqui

pass: eol


Instrucciones traducidas incluidas en el readme;

Copiar a /PS3/OTHEROS en una memoria o en un cd-r ect, junto al $ony otheros.self y selecionas run "Instalar otro Sistema Operativo" (Install other OS) desde Settings > System Settings en el XMB. Luego selecionas como principal bottear do Otro SO (OtherOS) reinicias tu ps3 y funcionara.



Antes de colgar algo aqui,teneis que poner la fuente,a si como decir de donde lo habeis descargado,no se puede colgar algo sin saber la procedencia y mucho menos,sin saber si funciona.


Ya que si es un bonito fake,pues a saber lo que le estais metiendo a la maquina............


salu2 [bye]
redshock escribió:

Antes de colgar algo aqui,teneis que poner la fuente,a si como decir de donde lo habeis descargado,no se puede colgar algo sin saber la procedencia y mucho menos,sin saber si funciona.


Ya que si es un bonito fake,pues a saber lo que le estais metiendo a la maquina............


salu2 [bye]


Hace falta teclado usb :(

PD: te he escrito en el mensaje de compra venta ;)

edit:
la fuente parece ser ps3news

Imagen
Pero eso es el programa ese que salio hace tiempo para hacer un backup al disco duro sin tener que tener instalado linux, no in iso loader.
Sini escribió:Pero eso es el programa ese que salio hace tiempo para hacer un backup al disco duro sin tener que tener instalado linux, no in iso loader.



Pues claro que es eso xDDD, es el PS3 SAK (Swiss Army Knife) v1.00...........


RuLaX,reporta el hilo a uno de los moderadores,y diles que te lo vierren,pero de donde te lo has bajado?de la mula?o pon de que web.


PD:voy al hilo de compra venta........


salu2
12 respuestas