Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon? - Infinite Combate anunciado para PS4, Switch y PC

PQube ha anunciado que Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon? - Infinite Combate, un juego basado en las novelas ligeras Danmachi: ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? (o simplemente DanMachi), estará disponible en Europa y América del Norte durante el 2020. El título será distribuido con versión para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. DanMachi también ha sido adaptado al manga y anime.

Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon? - Infinite Combate tiene lugar en un reino de fantasía donde los dioses han limitado sus poderes para experimentar las dificultades del mundo inferior. Su interacción con los humanos se produce mediante una Familia, donde se reúnen grupos de aventureros que pueden socializar y buscar desafíos en una mazmorra. Estamos ante un título de exploración de mazmorras con elementos de RPG.

Comparte esta noticia en tu red social

Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Me tragué entera la primera temporada del anime y esta es mi opinión, pero me pareció de las mayores basuras que llegué a ver. Una copia barata de SAO lleno de clichés totalmente predecibles y fanservice del malo hasta decir basta.
Otro juego manga absurdo lleno de fanservice. Supongo que su versión jjjjjjentai quizás tenga alguna gracia para pajilleros, pero esto en consolas es un desperdicio.
Akecchi escribió:Me tragué entera la primera temporada del anime y esta es mi opinión, pero me pareció de las mayores basuras que llegué a ver. Una copia barata de SAO lleno de clichés totalmente predecibles y fanservice del malo hasta decir basta.


Hombre, SAO tampoco es que sea el colmo de la originalidad. La serie es lo que es, una serie del monton, que entretiene siempre que no esperes mucho de ella.

El juego por su parte, por lo visto en el trailer no parece gran cosa.
Akecchi escribió:Me tragué entera la primera temporada del anime y esta es mi opinión, pero me pareció de las mayores basuras que llegué a ver. Una copia barata de SAO lleno de clichés totalmente predecibles y fanservice del malo hasta decir basta.


La segunda temporada es muy diferente, dejan de lado completamente el mazmorreo para pasar a guerras de clanes en una trama mas adulta. Pero si, tiene mucho fanservice xD.

Y s
SAO es otra copia a su vez de la saga .Hack
ElSrStinson escribió:
Akecchi escribió:Me tragué entera la primera temporada del anime y esta es mi opinión, pero me pareció de las mayores basuras que llegué a ver. Una copia barata de SAO lleno de clichés totalmente predecibles y fanservice del malo hasta decir basta.


La segunda temporada es muy diferente, dejan de lado completamente el mazmorreo para pasar a guerras de clanes en una trama mas adulta. Pero si, tiene mucho fanservice xD.

Y s
SAO es otra copia a su vez de la saga .Hack

Opino muy parecido el anime gana eones en la segunda temporada respecto a la primera
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Athropos escribió:
Akecchi escribió:Me tragué entera la primera temporada del anime y esta es mi opinión, pero me pareció de las mayores basuras que llegué a ver. Una copia barata de SAO lleno de clichés totalmente predecibles y fanservice del malo hasta decir basta.


Hombre, SAO tampoco es que sea el colmo de la originalidad. La serie es lo que es, una serie del monton, que entretiene siempre que no esperes mucho de ella.

El juego por su parte, por lo visto en el trailer no parece gran cosa.


De SAO decir que me estoy viendo la segunda temporada del arco de Alicization y es una delicia todo lo que ha evolucionado el argumento de la serie, pasando de una historia de videojuegos a la investigación de la medicina y guerras militares, nada que ver con cómo era a sus inicios.

ElSrStinson escribió:
Akecchi escribió:Me tragué entera la primera temporada del anime y esta es mi opinión, pero me pareció de las mayores basuras que llegué a ver. Una copia barata de SAO lleno de clichés totalmente predecibles y fanservice del malo hasta decir basta.


La segunda temporada es muy diferente, dejan de lado completamente el mazmorreo para pasar a guerras de clanes en una trama mas adulta. Pero si, tiene mucho fanservice xD.

Y s
SAO es otra copia a su vez de la saga .Hack


¿Merecerá la pena la segunda temporada? Yo es que la primera de verdad que no la tragué, el prota recuerdo que era atontadísimo pero luego vaya, por arte de magia tenía un poder oculto latente o una fumada de esas, encima de que tenía tras él a una diosa que se hacía llamar "lolitetona", más vulgar el apodo no lo había seguro, y luego recuerdo que la trama en sí era un bodrío. Creo que el único personaje que me gustaba era un herrero o algo así, ya ni me acuerdo porque me vi el anime cuando estaba en emisión y no sé si sería en 2015 o a saber.
@Akecchi mirate un par de episodios. Total, como mucho, vas a "perder" 40 min de tu vida.

PD:loli tetuda es el apodo que le ponen, pero no es que a ella le haga gracia xD
7 respuestas