irse de camping a asturias

hola!
necesito vuestra ayuda quiero ir con unos colegas de camping a asturias el primer finde de agosto y queremos que el sitio tenga playa y a ser posible que este en un pueblo con fiesta, y que no sea gijon ya que ya lo conocemos y queriamos cambiar también que no sea el tipico camping familiar a ser posible que tenga gente joven .
un saludo y muchas gracias
Ribadesella es tu destino, el primer finde de Agosto (infórmate de si es el finde del 1-2) o si es el siguiente, tiene una farra brutal y es acampada libre, no pagas más que por el alcohol que consumes y te lo vas a pasar como un enano, si no fuera porque tengo un concierto de Bruce springsteen en Valladolid el 1 de Agosto iría de cabeza, he estado 3 veces y me lo he pasado como un enano siempre.

Para buscar cuando es busca en google, descenso del sella 2009 o ribadesella 2009, es la mítia fiesta del descenso y ves cuando es, seguramente te sirva.
Si de irte de camping, vete al Sella que hay un camping grande... y si te mola la musica electornica es el festival de AquaSella. Sino, no te aconsejo venirte de camping, mucho mejor coger el coche y recorrerte asturias de llau a llau que ye mas precioso
La fiesta de Ribadesella que te comentan es las piraguas y este año cae el 7 y 8 de agosto, como bien te dicen es brutal.
si el aquasella no era mala idea pero ya miramos y era el finde del 8 y ese finde no podemos ir por eso buscamos un camping para ese fin de semana si sabeis os lo agradeceria , habia pensado ir a llanes pero vimos comentarios de que el camping y el dueño dejaban mucho que desear no se si sabeis algo pues os lo agradeceria
de todos modos gracias por las ideas
el de candas ya lo conocemos y esta bien pero nos habian hablado del de llanes nose k haremos en fin gracias a todos
6 respuestas