¿irrecuperable?

Saludos al foro, vereis gente tengo una HP externa de la serie 7200, y estaba pasando archivos desde el disco duro a la grabadora usando el Adaptec Direct CD 2.0 (te permite pasar archivos a la grabadora desde el explorador como si fuera un disquete) y se me ha ido la luz, y ahora ni siquiera puedeo acceder al cd, ya que no habia cerrado la sesion, he probado a cerrar la sesion con el CDR WIN pero nada lo mismo, meto el cd en la grabadora y no me le reconoce y es que tengo unos archivos muy importantes en ese CD, despues de este toston, la pregunta es ¿PUEDO RECUPERAR EL CD? da igual q no pueda grabar nada más, sólo quiero tener acceso a ellos.
Bueno si alguno puede ayudarme, pues genia, ESTOY DESESPERADO, mierda de grabadora.
SALUDOS y gracias a los q me ayuden
Con el Easy CD creator como si fueras ha hacer un disco de datos.El programa te dira que tienes un disco sin cerrar y te dara la opcion de cerrarlo.Cierras el Cd y ya ta.

Yo he cerrado varios de esa forma y he recuperado los datos sin ningun problema.

PD.-Yo tengo el EASY CREATOR 4 (DELUXE EDITION) ;):).
yo tb cierro los cd de esa forma cuando me pasa eso y si me funciona
Estoy busca q te busca buscando Easy Creator 4, pero no le encuentro en ninguna pagina huevo, si podeis mandadme alguna buena dirección a mi emilio fantástico, o postearla aqui tb. me vale.
Por cierto lo he probado con mi Easy Creator es la 3.01, y no funciona lo que me comentais, dice que no la puede cerrar.
SALUDOS de nuevo y gracias por vuestra ayuda.
Si el problema te viene con Direct CD, no puedes cerrar el disco, opuesto que antes lo has formateado, en formato Direct CD. El Direct CD y el Easy Creator funcionan de forma distinta. Intenta recuperarlo desde el Direct CD, puede que lo tengas que volver a instalar. Has probado con el UDF Reader, con el lector?
Joder pues vaya decepción, ya he conseguido Easy 4 pero aun no lo he podido probar, pero si dices que son incompatibles....
Desde DirectCd no puedo hacer nada, meto el disco y se pone a leerlo, tarda muchísimo y luego se queda como si no le hubiera metido nada, dice que el medio no es admitido, luego si le quiero sacar no puedo, la lucecita verde se apaga y hay se queda, tengo que desenchufar la grabadora, y volver a conectar para poder sacarlo y he reinstalado pero nada, pero volvere a intentar otra vez, en fin que parece que voy a perder mis valiosos archivos, vaya faenaaaa, bueno pues si se os ocurre alguna idea que aportar os estare muy agradecido.
MUCHAS GRACIAS de nuevo ;)
PD: ¿no hay nada compatible con DirectCD?
5 respuestas