Irrational Games muestra al Motorized Patriot de BioShock Infinite

Irrational Games ha mostrado a uno de los enemigos a tener en cuenta en BioShock Infinite, el Motorized Patriot. Este patriota creado a semejanza de George Washington, el primer presidente de Estados Unidos, es un enemigo "implacable", según Ken Levine, no tiene miedo ni sentido de la preservación. Su arma, una ametralladora Gatling llamada pepper-mill, podrá ser usada por Booker si consigue derrotarlo.

A continuación tenéis el primer trailer donde se puede ver al Motorized Patriot. BioShock Infinite llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 19 de octubre.


Imagen Imagen Imagen
Pues tiene pinta de molar un huevo.

Tengo muchas ganas de que salga ya, pero todavia queda...

Edito: ¡Coño, pole!, ¿no daban algo por esto? xDD
Dios mío que ganas tengo de este juego, además que como no he visto ningún video entero como que no me he enterado de mucho.... espero que cumpla mis expectativas......................
espero que este a la altura de sus hermanos mayores
No sé porqué pero me da a mí que este me va a gustar más que sus predecesores... xD

Por cierto, ¿pepper-mill? ¿En serio se llama el arma molinillo de pimienta? Me gusta el nombre... [+risas]
papasconmojo escribió:Por cierto, ¿pepper-mill? ¿En serio se llama el arma molinillo de pimienta? Me gusta el nombre... [+risas]


Alice usaba también un pepper mill, pero servia para hacer estornudar hocicos de cerdos :P
Benzo escribió:
papasconmojo escribió:Por cierto, ¿pepper-mill? ¿En serio se llama el arma molinillo de pimienta? Me gusta el nombre... [+risas]


Alice usaba también un pepper mill, pero servia para hacer estornudar hocicos de cerdos :P


Sí, lo sé. Ayer mismo me pillé un Alice Madness Returns y estuve jugando hasta algo después de conseguir el molinillo... :p Pero esto sí que es un arma en toda regla y no una de "pacotilla" como la que lleva Alice... [carcajad]
Este juego promete cada vez más.

Un saludo.
Además del enorme parecido que tiene el primer tio que habla con Chuck Norris, mola el enemigo nuevo, que imagino que viene a ser como el BD en el BS1 ¿No?
El título correcto de la noticia sería: Irrational games muestra a dos tíos hablando y 4 segundos de juego en el que se ve al Motorized Patriot
Ostras, pues pinta bien... la verdad yo estaba muy cómodo en Rapture, pero un viaje a las nuves tampoco esta mal, (ahora que todo es "in the cloud", :) ), s ver si no me decepciona [babas] [babas] [babas]
No habrá Big Daddy´s no? ni agua? para mí no es un Bioshock, será una obra maestra pero no un bioshock.
Menuda cara de loco que le han metido al George Washington.

Con ganas de que salga ya.
thedarknight escribió:No habrá Big Daddy´s no? ni agua? para mí no es un Bioshock, será una obra maestra pero no un bioshock.

Tienes a ello/s a cambio:

Imagen

Handyman.
ese handy tiene pinta de dar unos buenos guantazos xD, por lo menos acojona más que el patriot.
mmmm no seé ¬_¬ , no esta mal y tal, pero la verdad es que me ha dejado un poco igual.
Espero que no sea el enemigo más prometedor o impresionante del juego, por que sinóooooo [triston] .
Deberia darle una oportunidad a la saga bioshock, seguro que es la boomba, pero, no se me pareceia muy rara, solo jugue 10 minutos y lo deje, y ahora estan a un precio muy reducido!!
El Handyman este te mete un tortazo y te manda a las Filipinas. Mi madre, pero si tiene la mano más grande que el cuerpo!!
17 respuestas