Hola, he estado utilizando un disco duro externo durante un tiempo sin problemas pero hoy al enchufarlo, me apareció ese error. He probado en 4 PCs dos con Win 8.1 y dos con XP el resultado el mismo, vale, es el hardware pero al enchufarlo a un disco duro multimedia con entrada USB puedo navegar por él sin problema. Puede ser un virus? Si fuera así alguien sabe cómo podría eliminarlo ya que desde windows no hay nada que hacer
[AndroMel] escribió:Saca el disco duro de la caja externa y conéctalo por sata a una torre.
Gracias, no lo había pensado, ahora pasa una cosa curiosa, desde Linux si puedo ver el disco y ahora estoy copiando toda la información... tendré que formatearlo y volver a copiarlo todo para ver si Windows no me da problemas, pero... puede ser un virus? me extraña que nada más conectarlo da el error del IRQL sin opción siquiera a escanearlo...
[AndroMel] escribió:Saca el disco duro de la caja externa y conéctalo por sata a una torre.
Gracias, no lo había pensado, ahora pasa una cosa curiosa, desde Linux si puedo ver el disco y ahora estoy copiando toda la información... tendré que formatearlo y volver a copiarlo todo para ver si Windows no me da problemas, pero... puede ser un virus? me extraña que nada más conectarlo da el error del IRQL sin opción siquiera a escanearlo...
Puede ser que la caja externa sea lo que falle. Formatea el disco de todas formas.