Voltax escribió:Tiritando digo porque no es muy alto y un 10% de diferencia en el irpf (ej: del 2% al 12%) pues es bastante.
No se si en el caso de la renovación al ser 11 meses de trabajo se mantendría en el 2%.
Y por eso busco saberlo @skorpia23, para ver si pedir o no que desde primera hora el IRPF me lo pongan más alto para mejor cobrar que devolver. @Metalhead, eso es lo que busco, poder saber cual es el porcentaje de los 5 últimos meses, o como iría
, y si hay subida y compensación de IRPF después de la renovación pues me imagino que se me quedara en 800 y poco.![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Voltax escribió:@martuka_pzm la cosa es que cuando me meto en las calculadoras que hay por ahí, veo que te preguntan duración del contrato. Y para el primer contrato, de 6 meses, me pone el 2%. Lo que no se es como ver que pasaría con una hipotética renovación. Ya que serían 11 meses trabajados, para una horquilla de 14-17k.
@dark_hunter es por eso por lo que me gustaría saberlo, para ver si me merece la pena pedir que me lo suban desde el principio.
Bueno, en cualquier caso me hago a la idea de que en 14 pagas no llego a ser mileurista, y si hay subida y compensación de IRPF después de la renovación pues me imagino que se me quedara en 800 y poco.
Gracias a los que respondeis.
. Hasta los 22k no tienes que hacer la declaración de la renta (a menos que hayas trabajado en dos empresas distintas), por lo que no creo que te suban el IRPF.