iron storm

hola a todos, hay alguien que halla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] conseguido jugar a este juego, yo tengo una g-force3 128 ti y cuando pasa la intro me tira al escritorio, sabeis si hay algun parche que lo solucione?
chas gracias a todos
salu2
YO tambien tengo esa tarjeta,a mi lo que me pasa es que despues de la intro se me va la pantalla a un lado,no he enontrado solucion. [noop] [noop] [noop]
De momento solo hay un parche y no es para eso sino para un problema muy especifico (si tenias un dispositivo USB te tiraba al escritorio al redefinir las teclas)

Ya lo siento, pero de momento nada de parches [decaio]
han puesto en su página oficial un parche que solociona todos los problemas de salida al escritorio
Ya tocaba el puto parxe, ya puedo jugar con las teclasA W S D pal movimento menos mal... :-P

Otra cosa podeis pasarme algun save del Iron Storm, yo estoy en una especie de campo con alredor trincheras y 3 bunkers con el lancohetes peto las ametralladoras de los bunkers pero luego nose q hay q hacer me kedo allí, y encima me rayé y borré el save me lo podeis pasar esa parte o otra?? plse [toctoc] [toctoc]


Gracias
Saludos, he instalado la versión 1.03 del iron storm y me sigue saliendo al escritorio.
Ayuda, por favooooor.

Gracias adelantadas.
5 respuestas