Iron Galaxy Studios se encargará de Killer Instinct y Fulgore llegará el 9 de abril

Iron Galaxy Studios, un equipo de desarrollo con base en Chicago y responsable de Divekick, Darkstalkers Resurrection o Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition será el estudio responsable de seguir apoyando y actualizando Killer Instinct. De esta forma Iron Galaxy reemplaza a Double Helix, estudio adquirido por Amazon a inicios de febrero.

Según explica Dave Lang, consejero delegado de Iron Galaxy Studios, en una entrevista concedida a Polygon, este proyecto es “la cosa más grande que jamás hemos hecho nunca”. También comenta el propio Lang que Microsoft contactó con ellos hace unos cuatro meses, antes de que se hiciera pública la compra de Double Helix por parte de Amazon. Este tiempo de preparación más una estancia de una semana en las oficinas de Double Helix facilitaron la transición.

El trabajo de Iron Galaxy Studios será el de actualizar Killer Instinct y desarrollar la segunda temporada. Pero antes de eso se ampliará el actual plantel con un nuevo personaje, Fulgore, el último luchador que forma parte del primer pase de temporada y que estará disponible a partir del 9 de abril.

Espero que puedan causar una buena impresión tal como hicieron Doble Helix a pesar que las últimas actualizaciones han "empeorado" la experiencia jugable.

Esperaba a Fulgore para Marzo, pero bueno, si se tiene que retrasar, que así sea.
A mí este juego que sí que me llama, y tiene que ser la mierda que es. Fuck You M$.

PD: Casi, casi, pero a ese Fulgore le falta algo. Pero mola.
Lo que no entiendo es el timo descarado de vender el juego a parchetones y que la gente lo pague....

enfin, el de super nintendo sigue dandole mil vueltas
WiiBoy escribió:Lo que no entiendo es el timo descarado de vender el juego a parchetones y que la gente lo pague....

enfin, el de super nintendo sigue dandole mil vueltas


+1 en todo
Fulgore se esperaba ya con ansia.¿Para cuando el modo historia?
que pena de juego.con lo que era KI.
vcheese escribió:Casi pole }:/


Dais pena xD

Lo que no entiendo es, por qué Microsoft no llegó a un acuerdo/contrato el plan "Double Helix se hace cargo de Killer Instinct hasta que se termine" independientemente de que el estudio sea comprado, vendido, trasladado o lo que sea...

Sobre "vender el juego a parchetones".. no pienso ni contestar, se nota quien está informado y quien no (y como algunos son unos Fanboys anti-MS que son "siempre negativo" a lo Van Gaal y que aparecen en todas las portadas de EOL con lo mismo)
juego a trozos ?

sabes q lo puedes jugar gratis?

pues eso... la cosa es quejarse .

Ya veremos con q nos sorprende el nuevo estudio
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lamentable lo de este juego.
evilkainn_ escribió:juego a trozos ?

sabes q lo puedes jugar gratis?

pues eso... la cosa es quejarse .

Ya veremos con q nos sorprende el nuevo estudio

con un luchador.ha eso se le llama demo.
La cuestion es criticar por criticar (seguramente gente que no tiene a que jugar ahora mismo), el juego vale 20 euros y esta de putisima madre, de lo mejorcito que hay, y te dejan una demo con diferentes personajes cada cierto tiempo con posibilidad de jugar online.
jajajaja que son chistosos los sonyers, bueno en todo caso tienen razon este juego es buenisimo y se puede jugar gratis, o por 20 euros tienes todo, pero lo importante es que tienen razon ni se compara a los juegos de ps4 que son la hostia

chuta haber espera me estan informando que ¡NO TIEEEENEEEEEEN!

jajajajaja
pero no se preocupen almenos se entretienen criticando en los foros, mientras nosotros jugamos.
jajajajaja
alpaca escribió:jajajaja que son chistosos los sonyers, bueno en todo caso tienen razon este juego es buenisimo y se puede jugar gratis, o por 20 euros tienes todo, pero lo importante es que tienen razon ni se compara a los juegos de ps4 que son la hostia

chuta haber espera me estan informando que ¡NO TIEEEENEEEEEEN!

jajajajaja
pero no se preocupen almenos se entretienen criticando en los foros, mientras nosotros jugamos a 720p.
jajajajaja


Imagen
ludop escribió:
alpaca escribió:jajajaja que son chistosos los sonyers, bueno en todo caso tienen razon este juego es buenisimo y se puede jugar gratis, o por 20 euros tienes todo, pero lo importante es que tienen razon ni se compara a los juegos de ps4 que son la hostia

chuta haber espera me estan informando que ¡NO TIEEEENEEEEEEN!

jajajajaja
pero no se preocupen almenos se entretienen criticando en los foros, mientras nosotros jugamos a 720p.
jajajajaja


Imagen


Hey por lo menos sabemos a la resolucion que jugamos, otros se enteran luego que sus 1080p con los cuales tantas pajas quinceañeras se han hecho resultan no ser tal en algunos juegos.

[poraki]
alpaca escribió:jajajaja que son chistosos los sonyers, bueno en todo caso tienen razon este juego es buenisimo y se puede jugar gratis, o por 20 euros tienes todo, pero lo importante es que tienen razon ni se compara a los juegos de ps4 que son la hostia

chuta haber espera me estan informando que ¡NO TIEEEENEEEEEEN!

jajajajaja
pero no se preocupen almenos se entretienen criticando en los foros, mientras nosotros jugamos.
jajajajaja


Una cosa es trollear, pero ya eso tío... alpaca te podías ir a taringa sinceramente.
VictorM escribió:
ludop escribió:
alpaca escribió:jajajaja que son chistosos los sonyers, bueno en todo caso tienen razon este juego es buenisimo y se puede jugar gratis, o por 20 euros tienes todo, pero lo importante es que tienen razon ni se compara a los juegos de ps4 que son la hostia

chuta haber espera me estan informando que ¡NO TIEEEENEEEEEEN!

jajajajaja
pero no se preocupen almenos se entretienen criticando en los foros, mientras nosotros jugamos a 720p.
jajajajaja


Hey por lo menos sabemos a la resolucion que jugamos, otros se enteran luego que sus 1080p con los cuales tantas pajas quinceañeras se han hecho resultan no ser tal en algunos juegos.

[poraki]


Eso de que sabéis a que resolución jugáis... XD Eso solo lo sabemos los de PC que lo elegimos, asi como los FPS Muajajajajaja :P Por que mucho se quejan de XBox los Soniers, pero cada vez mas salen al descubierto que los juegos a "1080" con "60 FPS" o no van a 1080 o a 60 XD Que Sony vende lo que quiere y da lo que mejor les sale por lo que ha demostrado de momento... M$ en ningún momento ha mentido aun de su resolución que yo recuerde...

El caso... KI es un juego gratuito que te da 2 personajes para probar por semana... (Andaaaaa, si hace lo mismo que el LOL D:) y puedes elegir comprar todo el juego por un muy módico precio de 20 euros (Mas que módico viendo que todos los AAA de consola valen 70 o 60...) Y si no te quieres gastar la pasta... pues anda, SI TE DEJAN USAR DOS PERSONAJES ROTATORIOS D:

Así que de demo nada, por que pocas demos conozco yo que te dejen probar el juego entero... aunque sea con una semana de espera para cada contenido... (En realidad no conozco ninguno, pero fijo que alguno hay) Pero bueno, aqui la peña o se queja de los Paytowin o se queja de los careros de las videoconsolas... el día que dejen de existir los Paytowin (ojala XD) y todos los juegos valgan menos de 10 euros la gente se quejara de que o son caros o tienen bugs (aunque esos bug no afecten en absoluto a la jugabilidad, que hay mucha gente asi :))

Yo de momento tengo las esperanzas puestas en que KI llegue alto. Que quiero tener un juegazo cuando obtenga mi XBox :D
Me estoy empezando a sentir insultado con eso de que se me pueda estar considerando sonier. Simplemente anti xbox one de momento, por favor.
para mi KI es un juego inacabado, y eso de que por 20 euros tienes el juego completo ya veremos, cuando este el juego terminado verdaderamente. por que tu por esos 20 adquieres pocos luchadores y encima le falta el modo historia,cada luchador que salga pasta, haber cuando sale la bromita terminada.ami el juego en si me gusta pero veo una falta de respeto a la saga y a los jugadores al sacar los juegos por fasciculos como si fuera un coche de estos que venden en los kioscos es acojonante.y eso de que es barato a la larga lo sabremos pero una compañia como microsoft que nos queria meter la mula con lo de la 2mano para sacarnos mas pasta.uummm no se que decirte. :-?
Mucho le queda para llegar al nivel de Snes
Welcome to the Lang Zone!
Bueno estan reportados todos los trolls :o independientemente de resoluciones y consolas ... el juego es la leche tuve la posibilidad de probarlo y se juega que da gusto
ademas lo realmente importante es que se sigue con el juego
En fin, la misma cantinela de siempre de los mismos de siempre, suma y sigue.

Sobre la noticia en si, me alegro muchísimo (como ya dije en el hilo oficial), es un gran equipo el que han elegido y creo que lo van a hacer muy bien poniéndose al mando de Killer Instinc.

Un saludo.
Vamos yo reconozco que jorobo todo lo que puedo cuando creo que debo hacerlo (es el caso, y no me siento cómodo interfiriendo tanto en un mismo hilo, que conste), me gusta poner mi granito de arena que le voy a hacer, lo digo siempre.

Pero que quede claro que más que por joder e intentar cambiar algo mientras tanto, posteo ahora jorobando porque VER ESTE JUEGO ASÍ ME DUELE, MUCHO.

Verlo siendo un jodido sacacuartos, troceado, incompleto y sirviendo de conejillo de indias para microsoft, en la consola que quería comprar antes, y ya no, ME JOROBA.

Que no es por fastidiar vamos. Si algunos necesitáis cambiar mis motivaciones por otras, por algo será, con lo fácil que sería ignorarme si de verdad todo fuese maravilloso [hallow]

ademas lo realmente importante es que se sigue con el juego


Jo, es que de verdad... ni que fuera un kickstarter...

Saludos.
El juego que más me gusta de One y sin versión física... [+risas]
1º Decir que muchos juegos como los juegos de lucha NUNCA se terminan siempre necesitan balanceo. Desde la época del online es un problema del juego.

2º Decir que el juego esta estropeado por ello es una gran cagada el juego asi merece mas la pena. Ya que no tienes que esperar un año o mas a que se mejoren cosas y no tienes que pagar por personaje como esta comentando la gente. Tienes la opción de pagar todo el pack o a partes o NADA y disfrutar de todos igualmente pero con esperas para usar algunos personajes.

3º Espero que nunca terminen de terminarlo y sigan sacando mas y mas ... Que este modo es genial no como en el SFVI que mas salir pague 70€ y sin tener todo (Salían pack de trajes) y encima al año salio versión nueva por un módico precio de 40€ con mas pack de trajes etc.... Perdonar pero eso si fue mas estafa y encima rezar para que actualizaran cosas.

Personalmente me encantaría tenerlo en físico pero lo prefiero así mil veces....

PD: Los que habláis se nota que no tenéis ni la mínima idea de como va el juego o simplemente queréis soltar mierda donde no se puede.
aporto escribió:1º Decir que muchos juegos como los juegos de lucha NUNCA se terminan siempre necesitan balanceo. Desde la época del online es un problema del juego.

2º Decir que el juego esta estropeado por ello es una gran cagada el juego asi merece mas la pena. Ya que no tienes que esperar un año o mas a que se mejoren cosas y no tienes que pagar por personaje como esta comentando la gente. Tienes la opción de pagar todo el pack o a partes o NADA y disfrutar de todos igualmente pero con esperas para usar algunos personajes.

3º Espero que nunca terminen de terminarlo y sigan sacando mas y mas ... Que este modo es genial no como en el SFVI que mas salir pague 70€ y sin tener todo (Salían pack de trajes) y encima al año salio versión nueva por un módico precio de 40€ con mas pack de trajes etc.... Perdonar pero eso si fue mas estafa y encima rezar para que actualizaran cosas.

Personalmente me encantaría tenerlo en físico pero lo prefiero así mil veces....

PD: Los que habláis se nota que no tenéis ni la mínima idea de como va el juego o simplemente queréis soltar mierda donde no se puede.


Pero vamos a ver, si a este juego no se le crítica el gameplay, que bueno es, y desde un punto de vista técnico y artístico el juego es bueno también.
El problema es que el juego, si es que se le puede considerar así (porque para mi no llega ni a medio juego por contenidos), lleva desde noviembre, se está acercando a 5 meses desde la fecha desde que salió, y esto es lo que ofrece el juego:

· 7 personajes para jugar vs o vs online.
· Training

Vale, en breve meten un octavo personaje y el modo arcade. Ya está, no hay más. Me parece perfecto que lo defienda la gente, pero es que, de los juegos modernos de lucha, el que menos personajes tiene es el Virtua Fighter 5, que tiene casi 20, y es un juegazo como la copa de un pino.

Hay problema para guardar repeticiones, de ralentizaciones, borrado de partidas, el tema de la cárcel, el salirse de la partida y que no te penalicen, o en el caso de la cárcel, que la mayoría de las veces se metiera en ella al perjudicado, y no al infractor. Le cuesta horrores encontrar partida, y creo que no deja invitar a partidas a amigos.

En serio, si este juego hubiese salido en la generación PS360, no hubiera durado ni dos telediarios. La suerte es que no hay ningún otro juego para la consola, y siempre hay gente con ganas de juegos de lucha, pero en cuanto saquen un juego de lucha "normal", este KI va a saltar por los aires, porque sencillamente ofrece muy muy pocas cosas. Es una pena, porque la licencia es buena, pero es que o le empiezan a meter cosas, o le veo el futuro muy negro.

Free to play? En ps3 hay otros dos free to play, el Tekken Revolution, que permite jugar con todos los personajes, aunque con tiempo limitado, eso sí. Luego tenemos el Dead or Alive 5 Core Fighters, con 5 personajes fijos, más 2-3 rotatorios, y lo mismo que lleva la versión completa excepto el modo historia.

Respecto al SF4, pues si pagaste 70 euros es porque quisiste. Haberlo importado, que costaba unos 45 euros. Eso sí, llevaba todo completo, excepto los 2os trajes.

Y respecto a oferta, tenemos juegos como Injustice, Mortal Kombat, el propio SSF4 AE, que están completos, por poner ejemplos de juegos similares, o algunos con personajes bloqueados como SFxT o el KOF XIII, que lleva 3 muñecos como DLC, que ofrecen mucho por menos de 20, o 15 euros. No hablemos ya de juegos como Tekken Tag, Dead or Alive 5 ed. normal, Soul Calibur V, etc...
Es que a veces pienso que como han tenido la vergüenza de sacar este juego tal cual lo han hecho, pero claro, lo dicho, no hay competencia ahora mismo.
Nunca fui mucho de killer Instinct pero Fulgore era mi preferido, tiene buena pinta, lástima lo de que no haya formato físico [triston] (soy de los de diógenes...)...
27 respuestas