Os cuento, hace un año me fui de casa porque no estaba a gusto. Me cambié a otra ciudad cercana pero he hestado todo el año pensando en el daño que me ha hecho mi madre y hermano y también he estado todo el año obsesionado con la idea de que me estarían buscando y no me dejarían en paz.
Balance: en todo el año no aprobé ninguna asignatura de la universidad, cuando en los 3 años anteriores las había aprobado todas. Además, gracias a los nervios, me matriculé tarde y de pocos asignaturas.
Ahora me doy cuenta de que se me ha ido la olla y que tendría que haber desconectado. Pero bueno, he hecho cálculos y me sale que con el tiempo que necesitaría para ponerme a trabajar en España (acabar la carrera más ahcer el preceptivo máster para lo que quiero trabajar) puedo irme al extranjero y estudiar otra carrera, y de paso estaría lejos de mi familia.
Yo me empadronaría en la ciudad del extranjero a la que vaya, pero tengo el miedo de que llegue alguna carta a la casa de mi familia que dé información acerca de la ciudad donde vivo. Por ejemplo, se me ocurre que llegue alguna carta de Hacienda o de la Seguridad Social donde diga que trabajo en tal ciudad.
¿Suelen llegar cartas así o todas las cartas que lleguen así irán a mi domicilio en el extranjero?
Ayudadme, por favor.