Irme 5 Dias Para Londres

buenas noches, resulta que este verano me iba a ir de interrail, pero al final nanai de la china, pero eso si me voy para alemania a un pueblo que ta cerca de hamburgo y weno pues me meti en la pagina de ryanair y consegui este precio

40 € ida y vuelta en agosto, 5 o 7 dias segun.

que me recomendais hacer, me gustaria ir por londres pero quiero saber si ta caro o carisimo.

me parece que hay eolianos x esas tierras, haber si me reciben asin by the face y me ahorro unos leuros
Londres es demasiado caro, siempre te lo puedes montar en plan alberges y tal, pero aun asi te saldra carillo, Alemania es un poco mas barata, pero tambien es muchiiisimo mas aburrida.
Kailos escribió:buenas noches, resulta que este verano me iba a ir de interrail, pero al final nanai de la china, pero eso si me voy para alemania a un pueblo que ta cerca de hamburgo y weno pues me meti en la pagina de ryanair y consegui este precio

40 € ida y vuelta en agosto, 5 o 7 dias segun.

que me recomendais hacer, me gustaria ir por londres pero quiero saber si ta caro o carisimo.

me parece que hay eolianos x esas tierras, haber si me reciben asin by the face y me ahorro unos leuros



que es eso de Ryanair?¿ ein?
http://www.ryanair.com the low fares airlines

osea buenos votados de precio, pero hay que estar pendiente de las ofertas.


alemania voy 21 dias, xq tengo unos colegas en hamburg.
Joder londres no es tan caro, yo comia por 5 libras en un bufet libre por 5libras, unos 8 lerus, no sé, si es un poco más caro que aquí, pero no carissimo...
Y de restaurante comiendo bien por piccadilly me salio yo y mi novia 15 libras.
En fin nos decian que era tan caro, que ivamos con embutidos para comer en el hotel por la noche, y no hizo falta.
Ya que veo que sabeis del tema, yo queria ir a madrid o barcelona para el mes de junio, ida y vuelta 2 personas y me da igual que salga de santiago que de vigo, a ver si me decis una oferta de estas
el^druida escribió:Ya que veo que sabeis del tema, yo queria ir a madrid o barcelona para el mes de junio, ida y vuelta 2 personas y me da igual que salga de santiago que de vigo, a ver si me decis una oferta de estas

Te saldra más barato el billete de avion a Londres que madrid..., los vuelos nacionales son propiedad de iberia diria.
Yo he ido a Londres en RyanAir y es caro, caro, caro; lo mas barato que te va a salir es el billete de avión (a mi me costo lo mismo que a ti).

Eso si, decir que merece la pena, es una ciudad que me encanto.

Salir de copas, prohibitivo; el London Eye sobre los 15€ creo recordar; El metro muy caro; lo unico el comer que si te lo montas bien a base de bufett, pizzeria, fish'n chips.... te puede salir normalito
Pues caro es, pero aun asi....

Si comes a base de mcmierdas y cosas asi, puedes comer en multitud de sitios en ese plan (incluidos chinos de buffet libre) por unas 5 libras. Eso si, el transporte caro (creo recordar que el bono diario de metro costaba unas 4,20 libras hace 4 años, usease, unos 7€). Y salir, hombre, el problema es que sales y los puvbs cierran a las 11, asi que si quieres seguir con la marcha debes pagar un club o discoteca. Aun asi cuando salia me acuerdo que costaba una Guiness deliciosa unas 3 libras, 4,50 €, asi que tampoco es tanto. Y luego fui a un club donde pague 7 libras por entrar a una fiesta de puta madre, con las birras de una cerveza rubia que no conocia por 2 libras, usease 3€. Las cervezas todo en pintas, la media pinta es para las niñas y los cubatas. Eso si, como no te guste la cerveza vas apañao. Ah, y lleva tabaco para fumar si fumas porque creo que costaba la cajetilla de rubio 4 libras, unos 6€.

Para salir si sales un fin de semana pasate por picadilly circus y el soho, que hay un montonde gente repartiendo fyers de clubs y discotecas, asi sabes a donde ir.
neogaka escribió:Marikon, entonces es facil dentro de lo k kabe encontrar vuelos pa como una semana en Londres por eso, unos 40-60€? Pq alojamiento tengo alli gratis [chulito] o pagando pokisimo pokisimo, la comida seria buskarla...pero ahora k tenog ahorraos unos 300€ kreo k me bastaria con ese precio del viaje...mmm

Neo, todo depende, de la antelación, si lo pillas a 3 meses vista ida y vuelta perfectamente 50€ y aterrizando en gatewick, y por 13 libras te plantas en londres con el gatewick train el express son 18 libras.
Eso si es caro el transporte XD
Desde Luthon creo que eran 20 i pico libras y en bus ir a londres...
deathline escribió:Te saldra más barato el billete de avion a Londres que madrid..., los vuelos nacionales son propiedad de iberia diria.


vale, pero en cuanto sale, lo mas barato, :? pa hacerme una idea
Ida i vuelta barcelona-londres 50€ a 100€
ida i vuelta barcelona-madrid 150€ a 300€
Solo son unos ejemplos...
Harry Mason escribió:Londres es demasiado caro, siempre te lo puedes montar en plan alberges y tal, pero aun asi te saldra carillo, Alemania es un poco mas barata, pero tambien es muchiiisimo mas aburrida.


oye, no pongas alemania como aburrida, eh! ;) (Tas hablando con uno que nacio alli y q ha vivido alli durante muchos años jeje)

Ahora en serio, alemania no es tan aburrida como muchos piensan, eh! Tambien depende a que sitio de alemania quieres ir y tambien depende de lo que quieras hacer. Yo vivi en Düsseldorf y marcha marcha no hay alli pero sinembargo en Köln (Colonia) ya es muchisimo mejor. Logicamente alli en colonia no hay playa pero hay el phantasia land q es un parque bastante grande dnd se divierte uno muchisimo (tipo fuerteventura o como se llama). Tb hay cines buenisimos grandes (si entiendes el idioma merece la pena echarle un vistazo), hay buenas chicas (por si te interesa).Esta el viva dnd puedes entrar gratis de lunes a viernes y asi conocer un famoso dependiendo a quien le toke , claro. bares , discotecas grandes y un largo etc.

Tb merece la pena munich, hamburgo, berlin, colonia y frankfurt aunke frankfurt no lo aconsejo si tienes más eleccion.

Eso si, la gasolina alli te aruinará si quieres llevar coche o conducir algun coche de alquiler. El resto es más o menos como españa de caro (hablo de la comida)


Londres es muy bonito pero muy muy caro en todo todo, si vas a londres preparate q vas a flipar pero merece la pena la verdad.

En fin, no se que + puedo decirte. Eso si, si te decides que te lo pases muy bien sea dnd sea y que lo disfrutes. :)

Saludos :)
13 respuestas