iRiver H10 vs Nano vs Zen micro

Cual de los 3? ejjejeje teniendo en cuenta las siguientes preferncias<.
- que se pueda transferir la musica directamente sin tener que -instalar ningun programa
- que no pese mucho y sea mas bien pequeño
- buena calidad sonora
-+Dave+- escribió:Cual de los 3? ejjejeje teniendo en cuenta las siguientes preferncias<.
- que se pueda transferir la musica directamente sin tener que -instalar ningun programa
- que no pese mucho y sea mas bien pequeño
- buena calidad sonora

1- eso de ningun software es una kk...porque yo actualice al zen a su ultima firm y no se ordenaban bien las canciones...porke se tenia que hacer des el WMP...es mejor con el soft de la casa, que con 2 clik pones el artista, dico, y albun...

2- pues ipod nano, zen micro/vision m

2-los tres modelos son de lo mejorcito...calidad/precio...
esto... despues del 2 viene el 3 XD.

Aparte de eso decirte que los zen los puedes encontrar por ebay con sustancial ahorro de pelillas pero son casi todos de fuera de europa así que te quedarías sin garantía(la garantia de HP es regional)
Yo sin lugar a dudas me compraria el Zen vision:m. No se cuando esta a la vente (pero igual ya esta o a punto). Ademas de pillar video (en divx y otros formatos) tiene radio, grabadora, etc....

Yo he tenido el Zen Micro, el ipod normal y algunos mas y me quedo con el Zen. Entre otras cosas tiene radio y la opcion de grabar por voz ademas de tener mas opciones en modos de reproduccion, etc... El ipod lo que tiene es el diseño, etc... Pero si llego a saberlo no me gasto 300 € en el mio (encima a los dos dias anunciaron el Ipod Video y no podia cambiar el mio), lo de Apple simplemente me parece una gran campaña de marketing en la que yo cai, compras algo con un diseño muy bonito y poco mas.
Nano POWA!

yo te venderia uno que me ha tocado en youtube, pero ya tiene comprador XD
El zen nuevo no sale hasta el año q viene (finales primavera), aun no ha salido en ningun lado, a principios de año en japon al parecer. Y va a valer mas q el iPod :o

Malgusto yo me compre un iPod de 20GB antes de salir el nuevo, una semana antes para ser exactos, lo pille en la Store, y cuando vi el nuevo llame a la Store para ver si podia devolver el mio y no hubo ningun problema.

Yo recomiendo el Nano, es minusculo y de gran calidad, no te arrepentiras.

Salu2
rYlEi escribió:Malgusto yo me compre un iPod de 20GB antes de salir el nuevo, una semana antes para ser exactos, lo pille en la Store, y cuando vi el nuevo llame a la Store para ver si podia devolver el mio y no hubo ningun problema.

Yo es que me compre el mio en una tienda de una ciudad en la que estaba de paso (a 1000 Km de donde vivo habitualmente), asi que no sabia que hacer, tambien fui gilipollas porque podia haber llamado a la tienda.
AIXI escribió:Aparte de eso decirte que los zen los puedes encontrar por ebay con sustancial ahorro de pelillas pero son casi todos de fuera de europa así que te quedarías sin garantía(la garantia de HP es regional)

Que pinta HP aqui? :P
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485381"]HILO DE REPRODUCTORES MP3[/url]
8 respuestas