Iría bien una GTX 480 en este pc...

Requisitos:
ASUS P5KPL SE
INTEL E7400 2.80 GHz@3.34GHz Core2DUO 3Mb 1066FSB BOX
2xKINGSTON DDR2 2048MB/800MHZ
HDD MAESTRO SEAGATE 500GB SATA II
FUENTE ATX 450W SATA

Pongo en negrita la fuente porque sé que necesitaría una de 600W para arriba. Mi pregunta es, con lo que tengo más con la compra de una nueva fuente de alimentación podría meterle la Fermi?

Gracias de antemano.
Tendrias un cuello de botella bastante bonito. Con esa configuración con una gtx260 tienes de sobra.
javato escribió:Tendrias un cuello de botella bastante bonito. Con esa configuración con una gtx260 tienes de sobra.

Bueno, es que quiero ir renovarlo poco a poco, ya que mi presupuesto no es muy elevado...xD
Si quieres renovarlo poco a poco planteate un horizonte temporal de no más de 6 - 9 meses, o cuanto le compres piezas nuevas no la podrás aprovechar. Yo que tu juntaba y me compraba todo del tirón... pero bueno.
clowdy escribió:Si quieres renovarlo poco a poco planteate un horizonte temporal de no más de 6 - 9 meses, o cuanto le compres piezas nuevas no la podrás aprovechar. Yo que tu juntaba y me compraba todo del tirón... pero bueno.

Gracias, pues a ver si en 6 mesecitos junto bastante dinero y lo que le haría sería procesador, ram y gráfica + fuente de alimentación claro.
Si tu grafica actual es la que tienes en la firma, yo me esperaria mas tiempo y cambiaria todo de una vez... Yo estoy mas o menos en tu situacion (4gb Ram ddr2 black dragon 800mhz, asus 4670, fuente gigabyte 460w, procesador amd 5400 @ 3,1) y no me planteo cambiar de grafica ahora mismo...
hombre por hard la GTX480 te iría sin demasiados problemas (me gustaría ver el cuello de botella ese que mencionan arriba)... eso sí, necesitas cambiar IMPERIOSAMENTE esa fuente por algo BUENO (alimentar una GTX480 no es moco de pavo) tipo Corsair, Enermarx y similares... y aparte si no tienes una caja con buena ventilación, sería más que recomendable...
Así que un cuello de botella bastante bonito con un E7400 @ 3.34GHz... hay que joderse! Es que algunos o leen i7 o ya no hará ni las sumas del colegio. Lo dicho, ponle una fuente adecuada y te irá perfectamente.

[bye]
sgtoconor escribió:Si tu grafica actual es la que tienes en la firma, yo me esperaria mas tiempo y cambiaria todo de una vez... Yo estoy mas o menos en tu situacion (4gb Ram ddr2 black dragon 800mhz, asus 4670, fuente gigabyte 460w, procesador amd 5400 @ 3,1) y no me planteo cambiar de grafica ahora mismo...

La verdad es que la gráfica no está rindiendo mal pq con Metro 2033, en muy alto y DX10 entre 30-50 fps muy jugable, en el exterior tiene bajones pero sigue siendo jugable lo que pasa es que quiero que los juegos rindan muchísimo mejor...
DX10, Muy alto, 30-50fps con una 9800GT?? a que resolucion, 800x600?? porque si no no te lo crees ni tú
NOCIVOX escribió:DX10, Muy alto, 30-50fps con una 9800GT?? a que resolucion, 800x600?? porque si no no te lo crees ni tú

1024x768, en serio, no tengo porque mentir. Cuando salgo al exterior tiene bajones a 20fps.
Ayer mismo me lo acabé, en DX11 very high y Adv DOF off. a 1680x1050, con el equipo de mi firma y la gráfica oceada a 850-1200mhz, y yo se lo que vi.

EDITO: en la fase final, estando al aire, se me pedorreaba bastante, bajando de 20 y mi gráfica se come a una 9800GT
RC9 escribió:
NOCIVOX escribió:DX10, Muy alto, 30-50fps con una 9800GT?? a que resolucion, 800x600?? porque si no no te lo crees ni tú

1024x768, en serio, no tengo porque mentir. Cuando salgo al exterior tiene bajones a 20fps.

Si no es la resolución nativa del monitor, jugarlo a esa resolución pero en high es una chorrada, siempre es mejor dejarla a la res. nativa y ir bajando las opciones gráficas. Es como ponerle alerones a un 600.

Saludos!
Completamente de acuerdo, date cuenta de que la nitidez extra que aporta el modo very high se pierde al usar una resolución interpolada. Más a cuenta te saldría jugar en high y en nativa.
NOCIVOX escribió:Ayer mismo me lo acabé, en DX11 very high y Adv DOF off. a 1680x1050, con el equipo de mi firma y la gráfica oceada a 850-1200mhz, y yo se lo que vi.

EDITO: en la fase final, estando al aire, se me pedorreaba bastante, bajando de 20 y mi gráfica se come a una 9800GT

No, si en el exterior da asco pero dentro del Metro se juega de lujo.
Yo lo he jugado con vsync y TL y en zonas de interior con poca carga se clababa en 60fps. Sin Vsync me pasaba de 90-100 pero lo normal no era eso ni en broma. Sólo te digo que si llegas al final prepárate para ver cómo una gráfica se puede cagar como una campeona y no poder ni jugar. Por suerte la mía no llegó a eso y fueron momentos puntuales pero has de reconocer que cuesta creer que una 9800GT pueda conel Metro en DX10 VERY HIGH incluso a 1024...
NOCIVOX escribió:Yo lo he jugado con vsync y TL y en zonas de interior con poca carga se clababa en 60fps. Sin Vsync me pasaba de 90-100 pero lo normal no era eso ni en broma. Sólo te digo que si llegas al final prepárate para ver cómo una gráfica se puede cagar como una campeona y no poder ni jugar. Por suerte la mía no llegó a eso y fueron momentos puntuales pero has de reconocer que cuesta creer que una 9800GT pueda conel Metro en DX10 VERY HIGH incluso a 1024...

Acabo de llegar al final y los fps estaban entre 18-20 xD Y es la res nativa del monitor.
Tienes un monitor con una res de 1024x768?? de 15", claro...

Si no queréis saber nada del juego no leáis esto:
Has subido a la torre, donde matas a uno de esos demonios alados? 18-20fps en very high allí?
firewire escribió:
Si no es la resolución nativa del monitor, jugarlo a esa resolución pero en high es una chorrada, siempre es mejor dejarla a la res. nativa y ir bajando las opciones gráficas. Es como ponerle alerones a un 600.

Saludos!

que me perdone el autor del hilo,pero llevaba unos días pensando abrir un hilo para preguntar precisamente esto que acaba de comentar firewire, :p ,yo tengo un acer 1080p y juego al dragon age con la integrada hd4290 [sonrisa] obviamente, bajo la resolución a no me acuerdo que y lo podía poner en medio a unos 10 fps ,aun así me entretiene y me parece jugable :) no me quiero imaginar con una 480 ,aunque creo que a 1080 ni lo movería.

me llevo un owned yo esperaba la bajada de Ati con la llegada de fermi :(
no es culpa mia lo decia todo el mundo
litio5000 escribió:
firewire escribió:

Saludos!

que me perdone el autor del hilo,pero llevaba unos días pensando abrir un hilo para preguntar precisamente esto que acaba de comentar firewire, :p ,yo tengo un acer 1080p y juego al dragon age con la integrada hd4290 [sonrisa] obviamente, bajo la resolución a no me acuerdo que y lo podía poner en medio a unos 10 fps ,aun así me entretiene y me parece jugable :) no me quiero imaginar con una 480 ,aunque creo que a 1080 ni lo movería.

Esta última parte no la entiendo, deberás explicarte mejor... Por cierto, a 10 fps te parece jugable??
Bueno gracias a todos, el mes que viene me intentaré pillar la gráfica+fuente de alimentación. ;)
RC9 escribió:Bueno gracias a todos, el mes que viene me intentaré pillar la gráfica+fuente de alimentación. ;)

Con un par! Eso sí, ve preparando 600 lereles [tomaaa] ...
NOCIVOX escribió:
RC9 escribió:Bueno gracias a todos, el mes que viene me intentaré pillar la gráfica+fuente de alimentación. ;)

Con un par! Eso sí, ve preparando 600 lereles [tomaaa] ...

Sí, eso es lo que más me duele xD Pero pronto viene mi cumpleaños y entre tantos tios que tengo más el dinero que tengo algo sacaré xD
NOCIVOX escribió:
litio5000 escribió:
firewire escribió:

Saludos!

Esta última parte no la entiendo, deberás explicarte mejor... Por cierto, a 10 fps te parece jugable??

joder, yo le pasé el crysis a mi primo y conseguimos que funcionara en la integrada de un portátil, a 10 fps, al principio se veia como la mierda, pero luego te acostumbras y tal... él estaba encantado
Nocivox, ¿como juegas al Metro? ¿usas DX11 o DX10?

Yo juego con las siguietes opciones:

Imagen
Imagen
Imagen

Y con el equipo de la firma me va en el inicio del juego a unos 30 fps, tanto en interior como en exterior, con bajones a 20fps en momentos de acción. ¿será la teselación? tampoco la veo tan impresionante en este juego.

Un saludo.
NOCIVOX escribió:Esta última parte no la entiendo, deberás explicarte mejor... Por cierto, a 10 fps te parece jugable??

Sí me explico fatal,bueno lo primero decir que mis conocimientos son muy limitados ,mis fuentes de información son estos y otros foros,lo que has reseñado en negrita me refería a mí integrada no a la 480 :-|,lo de jugar a 10/12 fps pues hombre ,jugar juego y me entretengo la subo de 700 a 900,por eso con una 480 ya lo fliparía,me compre el pc el mes pasado y le iba a poner una 5770 pero en este y en otros foros todo el mundo aconsejaba esperar a fermi y eso hice y de leer y leer pues ya se me antojo una 5850 pero al precio de ahora me son imposibles.

En todo caso era un comentario distendido.

Saludos
NOCIVOX escribió:Ayer mismo me lo acabé, en DX11 very high y Adv DOF off. a 1680x1050, con el equipo de mi firma y la gráfica oceada a 850-1200mhz, y yo se lo que vi.

Yo he renovado por partes mi equipo, ahora tengo un PII965 con 4gb ram y una "obsoleta" 3870 que estaba a la espera de renovar por una serie 5000 (nvidia descartada por precio, consumo, calor y poca potencia extra para haber pasado tantos meses) pero creeme que me he pasado el metro 2033 en 1440x900 (res nativa), con DX10 con todo al máximo menos las físicas.

Y no soy ningún sibarita de los FPS pero no he visto bajones excepto en un par de situaciones concretas y durante muy pocos segundos. Incluso la parte final del juego no me ha ido mal (se notaba menos fluída en algún punto concreto, pero poca cosa).

Después de ver eso mi 3870 va a aguantar hasta la siguiente generación.
26 respuestas